Pero lo que no sabían es que no íbamos a cualquier antro íbamos a un antro de striiiiiipeeers!!!(samy lo quería de regalo de cumpleaños ya que cumplía 18)
Que solo bailan un momento(lastima) y después podemos bailar nosotras.
Me pongo un vestidito negro de zorra por que dice samy que hay que parecer de 18 años para que nos dejen entrar (lastima yo tengo 17 y alex tiene 19).
Y yo como parezco una bebe tengo que hacer que no me descubran así que me pongo unos tacones altos unos 3 capas de maquillaje (asco) y me hago ondas bien marcadas en el cabello el vestido me que da como una segunda piel y es DEMASIADO corto para mi gusto pero da igual.
Así o mas puta- les digo a las chicas que se ven sorprendidas a mi cambio radical y luego ríen así estas bien pareces mas grande es mas pareces otra persona dice riendo samy.
Si si ya basta de parlotear y vámonos.
Alex
Estaba con patricio hablando de las coreografías que debo aprender y me felicito por el baile de hace rato agradeci y me fui.
Y por mi moto para ya irme pero veo a las amigas de Feer <3 , pero no la veo a ella ellas van arregladas con escotes y rabonas demasiado para mi gusto sobre todo una con unos tacones extremadamente altos y un mini vestido negro p-pero si es....... FEER!!
Estoy furioso adonde
Va tan rabona!! No pienso dejarla ir así sin que yo este presente y como se que no me va a dejar ir la voy a seguir por suerte traigo ropa en la parte de atrás de la moto (consiste en unos pantalones negros una camisa de botones y mi chaqueta de cuero).
FerYa llegamos al lugar y estaba repleto de mujeres y hombres ya que también bailaban las chicas a qui.
Cuando empezó nos sentamos en primera fila( por sam) y nos divertimos vaya que son buenos.
Pero que buenos están!!!! Grita san yo río y la imito
Antes de sentarnos tomamos unas cuantas copistas de alcohol unas no se 8 pero es que estaban ricas y ahora me río de todo.
Alex
Entro y me encuentro a fer en primera fila y gritandoles a los hombres bailando casi sin ropa estupideses.
Y luego empiezan a subir a algunas chicas al escenario por que les van a bailar entre ellas veo a la amiga de fer creo que se llama samantha y ....... Pero que rayos suben a fer también agarrándola de la cintura y desde el escenario se le ve todo!!!!
-.- #%€€%&##&& ya estoy enojado esto no se va a quedar así
Fer
Me levantan de mi asiento con una mano en mi cintura no me resisto me la estoy pasando de lo mejor.
Wiiiiiiiiiii!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Ardilla *-*
Romanceella es tímida el no ella es terca el lo es mas el es popular ella apenas y existe el es alto (1.80) ella no es bajita 1.50) noten el sarcasmo. el es intimidante ella...... digamos que no ella es cariñosa el es tierno el es CELOSO ella es un 30%...