Que imbécil!!!

526 33 5
                                    

Me miraba molesto yo estaba aterrorizada!! En ese momento no podía dejar de temblar que me iba a pasar?

En eso....

Eres un imbécil -me gritó
Lo..lo siento n..no era mi intención- salio de mi boca no podía creer que no sabia que hacer y lo único que se me ocurrió fué correr volteé después de unos metros y no ví nada que alivio pensé. Como si nada hubiera pasado me fui a clases.

************************

A primera hora me tocaba español y que creen es mi materia favorita no es que sea inteligente es que el maestro sabe enseñar muy bien. ^_^/

Me senté en uno de los últimos lugares como siempre.

El maestro todavía no llegaba y me puse mis audífonos y escogí una canción al azar y resulto ser sugar- maroon 5 encantada por la canción , en eso me sentí cantante y empecé a cantarla o mas bien a tararear ya que yo no soy muy buena en inglés.

Un momento después mientras estaba en mi mundo sentí que alguien se sentó a lado y no sabia quien era -que como no lo sabia? Pues verán como estaba en mi mundo como todos pues cerré los ojos.

***************************
Un rato después

Sentí que el de a lado me empujaba un poco y empecé a abrir los ojos despacio uno por uno mirando hacia el frente mirando a los demás llegar y unos minutos después al profesor volteé hacia mi lado derecho donde se encontraba el susodich@ y me sorprendió ver lo que estaba viendo no lo podía creer.....








Es mi primera historia no sean crueles respecto a las críticas porfas!!!!!
Manden comentarios para mejorar la historia * me ayudarían mucho demasiado aunque tengo muchas ideas pero para saber en que me centro mas en la historia GRACIAS <3

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora