Borracha vengativa.

296 20 1
                                    

Me baja y me dice por que bailaste así y ahí con otro y dejaste que te tocara!!!!###

Por que tu empezastes y le bailaste a ella y dejaste que te manoseara y cuando yo baile tu te quedaste quieto así que para que reaccionarias tenia que sacrificarme satisfactoriamente si es que me entiendes- le digo con una risita traviesa y moviendo su brazo con mi codo.

Pues no se me da la gana que andes asii vestida y bailándole de esa manera a los hombres!!!!!!- dice cabreado.

Ah eso me recuerda mira-me saco de mi bra unos cuantos billetes se los enseño y luego sonrió y los vuelvo a guardar.

El frunce mas el ceño ash se va a rrugar su hermosa cara.

Cambiate!!!! Ahora!!!# - me dice

Tu no eres quien para decirme que hacer!!!- después me miro y me doy cuenta que si tengo que cambiarme aunque no es mucha diferencia con el vestido que traía pero algo es algo.

Salgo corriendo y a lo lejos le digo :

Me voy a cambiar por que quiero no por que tu lo dices!!! -Y me voy

Ya cambiada lista para el reggaeton- perreo. #.#

Ponen la de si no te tengo - farruko.

Me empiezo a mover como yo se hacer y me voy a hasta abajo sin abrir la piernas y subo a arriba despacio me sigo moviendo y de repente me toman de la cintura me volteo de un salto y me doy cuenta que es el hombre al que le baile hace rato me dedica una sonrisa a la que yo correspondo (si que estoy borracha) me volteo de nuevo y seguimos bailando.

Canción: Candy pereo -Dj Cobra

Y bailamos hasta que sus manos de mis caderas y bajo hasta mis muslos y una a mi trasero y me dio un apretón!!! Ya me había cansado no me iba a dejar otra vez me iba a ir pero no pude me jalo de las caderas y me pego a el y me encajo a su amiguito ya duro asco que hago!!!

Forcejeamos y en vano y luego me lamió el cuello.

Un escalofrío me recorrió y quería llorar pero me aguante una de sus manos subio por mi estomago y seguía subiendo estoy temblando estaba a punto de tocar uno de mis pechos cuando me jalan y me pone detras de el y de un puñetazo lo tira al piso volteo hacia arriba veo quien es y me aferro a su espalda dejando unas cuantas lágrimas caer por mis mejillas.

Se detiene y se voltea y me abraza y me aferro mas a el.

No vuelvo y lo golpeo hasta dejarlo deformado solo por que estas temblando - y si estaba temblando de lo que pudo haber pasado conmigo.

Se separa un poco y me limpia las lágrimas con los pulgares y con una servilleta me limpio el maquillaje corrido.

#################

20 min despues .

Ya me había relajado un poco y bailamos y disfrutamos y esta vez alex no se separo de mi ni un momento cuando baila amos unos se me acercaban para también bailar pero alex los alejaba fulminándolos con la mirada y pegandome a el y yo solo le sonreía y se calmaba ( paso unas 7 veces este vestido atrae a bastantes chicos).

Después comenzaron las canciones lentas y luego luego alex me pego a el ( mas no se puede pero hay que intentar xD ).

Empezó una canción hermosa (multimedia ↑↑↑) de la que no me acuerdo el nombre y empezamos a dejarnos llevar cerraba los ojos y creo que el también fue hermoso como si solo existieramos nosotros como si yo fuera especial para el tanto como el para mi con tanto cariño y dulzura , mi corazón se acelera y parece que se quiere salir de su sitio y estallar en cualquier momento pero luego me pongo a pensar.

Si esto es mas que amigos .

Que somos??






Bien espero que les guste investigue para ustedes los bailes junto con las canciones e imágenes.

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora