No es un sueño.

366 27 2
                                    

Auuuch!!!

No estoy soñando.

Me cambio y como hoy estoy de buen humor me pongo una ropa ligera y coqueta multimedia.

Llego temprano como de costumbre y tengo una sonrisa que no puedo con ella.

Al llegar después de un rato veo a Javi ( recuerdan a mi mejor amigo) y me lanzo en sus brazos como siempre y me alza en brazos.

Después me baja y empujan un poco a javi  y lo acercan mucho a mi .

Oigo un gruñido y es Alejandro separándome de Javi agresivamente y volteandome hacia el , me agarra mis mejillas y me da un beso apasionado, estampado ;un beso posesivo.

Nos separamos por falta de aire volteo hacia todos lados y noto que Javi ya no esta.

A quien buscas -me dice Alex.

A Javi - noto que frunce el ceño - para que lo quieres si estoy yo aquí.- dice molesto.

Tranquilo - le toco la mejilla y la beso - es solo que no se despidió de mi.- lo veo mas calmado.

Que bueno - susurra

Que??

Nada  - como si me lo fuera a creer.

Me toma de la mano y caminamos hacia el pateo.

Y de repente para.

Que pasa??- pregunto

Por que estas vestida así?

A si como?

Es que creo que esta muy corto- dice entre un tono ronco y uno molesto.

Hoy tenia ganas de ponerme algo ligero.- le digo sin importancia.

Y si te enfermas o te da frío??

ya se lo que trata de hacer y le voy a seguir el juego.

Nada

NADA!!! , te vas a enfermar !!!!

Para eso te tengo a ti- y me abrazo a su cintura.

Además todos se te quedan viendo como si fueras algo de comer - dice con el ceño fruncido apuntando a los del equipo de fulbol que están en las canchas y si precisamente comiendome con la mirada que asco.

Nos sentamos en el cesped .

Pero al único que quiero que me coma con la mirada es a mi macho machote que esta al lado mio.

Hace una gran sonrisa de oreja a oreja con..... O por Dios pocitos!!!!

Tienes pocitos!!!!!- no lo puedo evitar y me siento a Horcadas de el y le apretujo los cachetes con sus hermosos pocitos y se echa a reír agarrandome un poco de los muslos.

Oh oh fue mala idea por que empezaron a silvar y a gritar ¡buen culo!.

Oh que vergüenza .Me bajo  rápidamente.

No pasan ni dos minutos cuando alex se va a partirles la cara a esos pervertidos.

Noooo alex para paraaaaaa!!!!- lo golpea horrible uno tras otro puñetazo.

Tu vuelves a mirarla y te despides de tus bolas!!!

Por que ella es MIA entendiste jo**do imbécil.




Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora