Tierna??

266 23 0
                                    


Estas bien Preciosa??- me preguntó y me sonroje un poco - s-si - le dije me dio tanta vergüenza que me tape el rostro con mis manos aun en sus brazos.......

aún tapandome mi cara  con mis manos y parte de su pecho el dio una sonora carcajada y apretandome más.

No te tapes quiero verte- dice sensualmente.

Ño!!- le digo me muero de la vergüenza y el quiere que en destape pos que se joda!

Anda le!!!

No!

Por que no!?

No que lo !!!

No seas niña!

Me bajo de sus brazos y me pongo a una distancia razonable y me destapo la cara ahora sin vergüenza.

Soy niña y que! - le digo poniendo morritos.

Que tieeerna!- dice agarandome los cachetes.

Le quito las manos de mi cara.

Tierna? Yo? Jaja - le digo poniendo mis manos en mi cintura aunque no las pueda ver ya que el agua me llega al cuello y eso que estoy de puntitas y a el le llega al pecho.

Si muy tierna <3

Iba a responder cuando alguien se echa un clavado y mueve todo el agua.

Oh no

Me desequilibrio toda y me hundo cuando apenas trato de un salto subir a la superficie alguien me toma por las piernas impulsándome a arriba.

Y adivinen quien es.

Si es alex quien me carga y después de que tome aire me bajo un poco pero sigo alzada por sus fuertes brazos.

Estas bien?!

Si gracias alex - y le regalo una pequeña sonrisa.

Eres una enana- dice con una sonrisa.

Frunzo el ceño

Pero así me encantas más- me baja a su altura y me abraza apresar de estar en el agua siento su calidez y le correspondo su abrazo poniendo mis brazos alrededor de su cuello y enredo mis piernas en su cintura me encanta hacer eso.

Aun abrazados me dice:

Eres la Ardillita de mi corazón que más quiero.

Eres Mia Ardilla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora