¿Vamos de excursión

508 14 5
                                    

Erasé una vez un pequeño pueblito bajo el mar llamado River Valley donde habitan las sirenas, pueblo lleno de paz y tranquilidad, a las afueras del pueblito vivía una pequeña familia, una pareja casada hace años con sus tres hermosos hijos, Max el mayor, Gabriela la del medio, y la mas pequeña Laila sirena de cabellos negros ojos azules y aleta color azul cielo, esta última era muy aventurera, le encantaba andar de aquí para haya en busca de nuevas aventuras y sitios nuevos que explorar, su mejor amiga era Perla, una pequeña pez huérfana de colores rosados que vivía con Laila, al igual que a Laila le encanta aventurar.

Perla: Laila, Laila despierta.
Laila: Perla, es muy temprano, que haces despierta a estas horas.
Perla: No puedo dormir, quiero hacer algo.
Laila: Pues ve a jugar un rato si quieres.
Perla: ¿Porqué no juegas conmigo.
Laila: Esta semana no he podido dormir nada, estoy muy cansada, además es sábado, no tengo que ir al colegio, dormire un poco mas hoy.
Perla: No seas tan dormilona, son las 7:00 Am.
Laila: Pues es temprano Perla, tengo mucho sueño.
Perla: ¿Vamos de excursión.
Laila: Esa idea me gusta, vamos.
Laila se levanto de su cama para salir de a explorar con amiga Perla.

Hola amigos, espero que este primer capitulo les haya gustado, no se lo pierdan ya que la trama se ira poniendo cada vez mas buen, un beso y brazo,

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora