Nuevos amigos

21 2 0
                                    

Max ayudo a Irina a levantarse y después ambos fueron a ver a las personas que los ayudaron.

Irina: Hola.
Krista: Hola, me alegra ver que ya estas mejor.
Jayson: ¿Y a porque desean ir a Brasil con tanta urgencia?
Max: Verán, la mejor amiga de mi hermana Laila se enfermó debido a la contaminación de desechos que derramó el barco que encalló hace días, su salud sólo puede mejorar gracias a una flor medicinal que está en Brasil, así que Laila quería ir por ella, pero mi madre no quiso dejar que fuera, así que escapo de casa para ir a buscarla y yo decidí salir tras ella para acompañarla a buscar esa flor, está es la única oportunidad que tiene de conseguirla, la flor solo florece cada 100 años.
Krista: Conozco esa flor, su nombre es Aizajar del amazonas.
Max: Si, así es.
Jayson: Nosotros vamos rumbo a los cabos de florida a visitar a nuestros familiares, si quieren los podemos dejar en Mindtown, esta cerca de la costa de brasil, a 20 kilómetros.
Irina: Se lo agradeceremos siempre, ¿que opinas Max?
Max: Me parece muy bien.
Irina: ¿Crees que Laila tenga problemas?
Max: No creo, Laila debe estar a mitad del océano indicó, si corta por el mediterráneo ganara mas tiempo y tal ves llegaría a Brasil en 2 o 3 semanas.
Albert: Deben descansar, aún no están bien.
Irina y Max: Gracias.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora