Max se comunica a su casa

18 2 0
                                    

Por su parte Max y Irina seguían con su viaje por su parte, esperando poder encontrarse con Laila en Brasil, así que Max decidió comunicarse a su casa.

Gabriela: Hola.
Max: Hola hermana.
Gabriela: Max, hermano, ¿como estas?, ¿lograste alcanzar a Laila?
Max: No Gaby, no la pude alcanzar.
Gabriela: ¿Qué, pero que paso?
Max: Iba camino hacia haya con una nueva amiga y a ambos nos arrastro una corriente marina y nos llevó hasta aguas de la antártica.
Gabriela: ¿Pero estas bien?
Max: No te preocupes Gaby, ambos estamos bien, unas personas no están ayudando y aceptaron llevaron hasta Mindtown, esta a 20 kilómetros de Brasil, es lo mas cerca.
Gabriela: ¿Pero que pasará con Laila, crees que pueda llegar hasta haya?
Max: Laika es muy lista, seguro que tratara de buscar la ruta mas corta para llegar a tiempo a Brasil, de seguro que ira por la costa del mar mediterráneo, de ahí emprenderá camino hasta Brasil.
Gabriela: No soporto que estén lejos, por favor regresen pronto, me mucha hacen falta.
Max: ¿Y Perla?
Gabriela: No esta muy bien, cada minuto que pasa es decisivo, su salud va degenerando conforme pasa el tiempo, por favor Max, no tarden.
Max: No te preocupes Gaby, intentaremos llegar a Brasil lo mas pronto posible.
Max: ¿Y dónde están mamá y papá?
Gabriela: Salieron a hacer unos asuntos y no regresaran hasta la noche.
Max: Les das un beso de mi parte, no les vayas a decir nada de lo que paso no quiero que se vayan a preocupar, solo diles que todo esta bien.
Gabriela: Esta bien hermano, adiós.
Max: Adiós Gaby.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora