Anthony está vivo

64 4 0
                                    

Pasaron cuatro días y la tormenta paso, solo faltaba un día para que la flor de Aizajar floreciera, era su única oportunidad de. conseguirla, ya Erik se había recuperado y Laila estaba feliz pero al mismo tiempo ansiosa.

Erik: ¿Como estás cariño?
Laila: Estoy muy feliz, estoy tan feliz, por fin, solo falta un día para que la flor florezca, la espera valió la pena.
Erik: Claro que lo valió, Perla se pondrá bien gracias a ti, espero poder conocerla.
Laila: Y la conocerás, te caerá bien, es muy tierna y cariñosa, ¿como te sientes?.
Erik: Me siento mucho mejor, ¿te regresarás a River Valley?
Laila: Debo hacerlo, mis amigos y yo iniciamos este viaje juntos, debo regresar.
Erik: No quiero perderte.
Laila: No me perderás.
Erik: Me da miedo que llegue a pasar.
Laila: Cuando nos iremos?
Erik: Hoy, ¿ya hiciste tu maleta?
Laila: Todavía no, será mejor que empiece a prepararla.
Erik: Está bien, te dejo para que empaques mas tranquila.

Erik besó a Laila y después se fue, de pronto llego Max y vio a Laila empacando sus cosas, entonces decidió asustar a su hermana.

Laila: Ni siquiera lo intentes Max.
Max: No puede ser.
Laila: Jajaja.
Max: Como supiste que era yo.
Laila: Soy tu hermana Max, te conozco bastante bien.
Max: Erik es un buen chico.
Laila: Si, si lo es.
Max: ¿Que te pasa?
Laila: Quiero regresar a River Valley, pero por otro lado deseo quedarme junto a Erik, ¿que hago?

Laila comenzó a llorar.

Max: Hey, vamos, no llores, sabes que no me gusta, no me gusta verte llorar, todo saldrá bien.
Laila: No Max, al final no todo saldrá bien, lograremos salvar a Perla, eso si, pero el final de de la historia el verdadero amor no triunfara, la pareja enamorada tendrá que tomar rumbos distintos.
Max: No tiene que ser así.
Laila: ¿A que te refieres?
Max: A que tu puedes elegir tu propio rumbo, la decisión que quieras tomar.
Laila: Pero que pasara su no tomo la decisión correcta.
Max: Espera y lo veras Laila, espera y lo veras, al final sabrás que fue la de
Laila: Gracias hermano.
Max: De nada hermanita, te quiero.
Laila: Y yo a ti.
Max: Falta poco para encontrar la flor.
Laila: Lo se estoy, muy feliz.
Max: No estés triste, todo saldrá bien, lo verás.
Laila: Está bien.
Max: Te dejo, iré a ayudar a Irina a empacar.
Laila: Que romántico.
Max: Laila.
Laila: Jajaja.

Max se fue y Laila se quedó sola en su cuarto y comenzó a pesar en Perla.

Laila: Listo Perla, ya mañana la flor estará en nuestras manos, lo vamos a lograr ya lo verás amiga, y cuando te recuperes iremos las dos juntas a recorrer el océano.

Después que terminó Laila bajo abajo y los demás ya estaban listos y la estaban esperando.

Laila: Ya estoy lista.
Gus: Bien, será mejor que nos vayamos.
Irina: ¿Es mucho camino?
Erik: No es mucho, vamos.
Max: De todas maneras no iremos caminando y mucho menos nadando Irina.
Irina: Eso ya lo se.
Andy: Buena suerte chicos, nosotros regresaremos a Mindtown.
Naomi: Yo quiero ir con ustedes
Andy: ¿Qué?
Erik: ¿En serio?
Naomi: Si.
Laila: Pero es peligroso.
Naomi: Que importa eso, ustedes están haciendo historia, y quiero ser parte de ello, Las primeras sirenas y tritones en encontrar la flor de Aizajar.
Andy: Pero Naomi, es peligroso.
Naomi: Y que, es aventura, de eso se trata.
Andy: En eso tienes razón, en ese caso yo también quiero ir con ustedes
Gus: ¿Están seguros?
Ambos: Si.
Erik: Está bien, ya vámonos.
Sebatián: Tengo hambre.
Erik: Comeremos algo cuando llegemos a Manaus.

Así que todos se fueron al aeropuerto de río de janeiro, y se montaron en el avión, Gus y Andy se fueron piloteando el avión, Naomi y los demás se fueron a dormir y Laila y Irina se quedaron haciéndole bromas a Max.

Max: Ya basta chicas no es gracioso.
Laila: Ya no seas amargadito hermano, ven vamos a jugar.
Max: No.
Irina: Que amargado eres.
Max: No soy ningún amargado
Erik: Jajaja.
Max: ¿Y tu de que te ríes?
Erik: No nada.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora