Gabriela discute con Laila

44 6 0
                                    

Al día siguiente Gabriela fue a buscar a Laila, estaba enojada con Laila por lo ocurrido en la fiesta, entonces fue a buscar a Laila.

Gabriela: Oye, que fue lo que paso ayer en la fiesta, que le hiciste a Mark.
Laila: ¿Lo que yo le hize, yo no le hice absolutamente nada, el fue el que vino insultando a mis amigos y mi manera de ser, a nadie le importa lo que haga con mi vida, es mi vida, y jamas permitiré que alguien me critique solo por el hecho de ser a aventurera.
Gabriela: Aventuras, Aventuras, es lo único en lo que piensas, esta era la oportunidad que tenías de conocer a un chico, acabas de desaprovechar esta oportunidad solo por tus tonterías.
Laila: No son tonterías, es lo mas divertido del mundo, querer descubrir y explorar nuevos lugares, eso que tiene de malo.
Gabriela: Dime que tiene de divertido andar nadando de aquí para haya, debe ser lo mas cansado del mundo.
Laila: Eso ya no importa una vez que te acostumbras.
Gabriela: Esto te traerá problemas Laila, jamas conquistarás a un chico si solo te la pasas pendiente a tus aventuras.
Laila: La persona que me ame debe ser semejante a mi.
Gabriela: Entonces te quedarás esperando sentada, esta noche habrá una fiesta, así que preparate temprano.
Laila: Y quien te dijo que iré a la fiesta.
Gabriela: Debes ir, debes disculparte con Mark, tienes una segunda oportunidad con el, no la desaproveches.
Laila: Yo no me voy disculpar con nadie, es insulto a mis amigos, además el a mi no me interesa.
Gabriela: Que sirena tan testaruda, escuchame bien Laila, el esta interesado en ti.
Laila: Pues yo no, y no pienso seguir discutiendo contigo, me voy.
Gabriela: ¿A dónde crees que vas Laila.
Laila: Tengo cosas que hacer, además quede con mis amigos de ir a pasear hoy.
Gabriela: ¿Que hay de la fiesta.
Laila: Ni creas que iré a la fiesta, dime de mi parte a tu amiguito que se ocupe de sus y que a mi me deje en paz.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora