Ethan acompaña Gabriela a su casa

25 1 0
                                    

Así que Gabriela decidió regresar a su casa a esperar a sus padres y contarles lo sucedido, así que Ethan y Nitti fueron con ella.

Ethan: Ahora si, cuentame lo que paso.
Gabriela: Perla se enfermos y mi hermana Laila quiso ir a Brasil pata buscar la flor, pero mamá no la quería dejar ir así que se escapo de casa y se fue con sus amigos a Brasil, entonces mi hermano salio detrás de ella pero no pudo alcanzarla ya que a el y a una amiga los arrastro una corriente marina y los llevo hasta aguas de la antártica.
Nitti: Haya muchos peligros en medio del océano, es peligros que estén ellos solos por ahí.
Gabriela: Lo se, no hay cada minuto que no me sienta preocupada por ella, me da miedo que algo llegue a pasarle, tanto a ella como a sus amigos, ya perdimos un hermano.
Ethan: ¿En serio?
Gabriel: Mi hermano mayor, Anthony, salio un día de exploración y jamas volvimos a saber de el, Laila y yo eramos muy pequeñas en aquel entonces.
Ethan: De verdad lo siento.
Gabriela: No es nada, fue hace muchos años, debo regresar a casa, mamá y papá llegaran tarde o temprano y se darán cuenta de lo que paso.
Ethan: Todo saldrá bien, no te dejare sola, yo iré contigo.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora