Al día siguiente por fin Max y Irina habían llegado a Mindtown.
Krista: Por fin, ya llegemos.
Albert: Nos quedaremos aquí un par de días, después nos iremos a los cabos.
Irina: Max, podemos ir a nadar un rato, mi aleta está adormecida de tanto estar sentada.
Max: Claro que si, vamos, tal vez encontremos alguna información de mi hermana.
Irina: Podemos preguntarle a alguien. Max: Ahora venimos.
Krista: De acuerdo par de tórtolos vayan.
Albert: Krista.
Krista: Sólo bromeaba papá.
Jayson: Te estás pasando de la raya Krista.
Albert: Esas no son bromas hija.
Krista: Lo siento.
Irina: Está bien, sólo olvidalo.Max y Irina se bajaron y comenzaron a nadar por el pueblo, de repente se acerco un tritón.
¿?: Miren eso, llegaron mas viajeros.
Irina: ¿Mas viajeros?
Max: ¿A que te refieres con lo de más viajeros?
¿?: Es que anteayer llegaron al pueblo mas viajeros, mi nombre es Andy.
Max: ¿Me podrías decir como eran?
Andy: No lo se, solo se cuantos eran, eran dos delfines, un caballo de mar, cuatro peces y una sirena.
Max: Son ellos.
Irina: ¿Como lo sabes?
Max: Son ellos Irina, además de mi hermana, con ella viajan dos delfines, Flip y Elisa, Sebatían el caballo de mar y los cuatro peces, aún hay algo que no comprendo.
Irina: ¿Que cosa?
Max: Hasta dónde se los únicos peces que viajan con mi hermana son Esteban, Estrella y Ariella, no tengo idea de quien podrá ser el cuarto pez.
Irina: ¿Nos podrías decir dónde están?
¿?: Andy, ¿que haces?
Andy: Naomi, ellos están buscando a los viajeros que llegaron anteayer.
Naomi: A si, había uno de ellos muy enfermo, la sirena creo.
Max: Hay no Laila, por favor me llevarías a dónde están.
Naomi: Claro, no hay problema.
Andy: ¿Sabes dónde están Naomi?
Naomi: Si, se están hospedando en casa de Erik.
Andy: Están de suerte, el es mi primo, vengan yo los llevo.
Max: Muchas gracias.
Andy: De nada.Mientras tanto en casa de Erik, Laila seguía durmiendo, en eso Erik entro al cuarto con el desayuno.
Erik: Buenos días Laila.
Laila: Buenos días.
Erik: Te traje desayuno,
Laila: No tenías que hacerlo, pero te lo agradezco.Laila se sentó en la cama y se comió todo lo que Erik le trajo.
Erik: ¿Te gustó?
Laila: Si, estaba todo muy delicioso.
Erik: Que paso con el libro.
Laila: No puedo descifrarlo, está escrito en otro idioma y no se cual es.
Erik: Puedo verlo, a ver si puedo ayudarte.
Laila: Si, aquí tienes.Erik tomó el libro y trató de descifrarlo, pero tampoco el lo pudo entender.
Erik: Tampoco yo lo puedo entender, no hablo este idioma, lo siento Laila.
Laila: Ya no se que mas hacer, se me acaba el tiempo.Entonces Laila comenzó a llorar.
Erik: Está bien Laila, no llores, encontraremos una solución, no llores.
Laila: No Erik, no está bien, nada de esto está bien, que tal si hicimos este viaje en vano, que tal si ya es demasiado tarde, que tal si ella ya está muerta.
Erik: Oye, no es momento de ponerse negativa, no ahora, has llegado hasta aquí no.
Laila: Si.
Erik: El viaje apenas está comenzando, no podemos rendirnos ahora.Erik tomo el rostro de Laila y le limpió las lágrimas y ella le dedicó una sonrrisa.
Erik: Ya no llores mas, eres mas hermosa cuando sonrries.
Laila: Hay Erik.
Erik: Escucha, pase lo que pase todo saldrá bien, iré contigo a Brasil.
Laila: ¿De veras?
Erik: Si.Laila abrazó a Erik.
Laila: Gracias Erik, de verdad te lo agradezco mucho, gracias.
Erik: Seca esas lágrimas, no debemos rendirnos ante nada.
Laila: ¿A que hora saldremos de paseo?
Laila: Cuando tu quieras.
Laila: ¿Podemos ir ahora?
Erik: Es una buena idea, te ayudará a distraerte un poco, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en el océano
MaceraAventuras en el océano sigue las aventuras de ocho amigos, Laila, una sirenita, Sebatián el caballito de mar, Flip, Elisa un par de delfines y cuatro peces, Esteban, Estrella Ariella y Perla, u día la pequeña Perla se enferma gravemente y necesita u...