Mark quiere venganza

22 2 0
                                    

Mark no tuvo mas remedio que irse así que se junto con sus amigos

María: ¿Que te pasa Mark?
Mark: Fui a buscar a Laila, pero no quiso verme, su familia no me deja verla.
Sam: Mark, has el favor de dejar a Laila en paz, entiende que ella no te ama.
Mark: Eso nunca, es la chica que me atrae, jamás sera de alguien mas.
Annie: No te metas con ella.
Scarlett: ¿Ahora resulta que la van a defender?
Giselle: Laila ahora es nuestra amiga.
María: Acaso están dementes, Laila es una perdedora de primera, ni siquiera tiene clase.
Scarlett: María tiene razón, no se que le ves a esa mosca muerta Mark, podrías tener a cualquier chica fina y de buena clase, ¿porque a ella?
Camila: Saben que, el hecho de que a Laila le gusten las aventuras no quiere decir que sea rara, el hecho de que tengamos dinero no quiere decir que vamos a tratar a los demás como si fuesen menos que nosotros.
Scarlett: Ahora tu, pero que les pasa chicas, acaso les esta afectando la contaminación ambiental.
María: Les a lavado el cerebro.
Sam: Se pasan ustedes tres, ustedes no son quienes para juzgar a nadie.
Mark: Si tanto les molesta a ustedes cuatro ya no deberían juntarse con nosotros vayanse con ella.
Scarlett: Tienes razón, al fin y al cabo son igual de raros como ella.
Sam: Nos vamos con mucho gusto, preferimos vivir juntos por igual que andar la vida entera mesopreciando a los demás.
Mark: Hagan lo que quieran, aquí ustedes no hacen falta.
Annie: Te damos un consejo, mantente alejado de Laila.
Mark: Eso no pasara, Laila sera mi novia, y si no acepta que se atenga a las consecuencias.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora