Ariella se lastima

24 2 0
                                    

Por otros lado Laila seguía con el viaje, pero de un momento a otro Ariella se lastimó.

Ariella: Auch.
Laila: ¿Que pasa Ariella?
Ariella: No puedo nadar más, mi aleta me duele, ya no puedo seguir nadando mas.
Flip: Creo que deberíamos parar por hoy.
Laila: No podemos, cada minuto que perdemos es un minuto mas que que Perla también pierde.
Elisa: Laila, Flip tiene razón, deberíamos descansar.
Laila: Ya les dije que no, vamos a seguir.
Esteban: Pero ya se esta haciendo de noche, es muy peligroso.
Laila: Tienes razón, pero solo por esta vez, busquemos un lugar para dormir esta noche.
Estrella: Estoy muy cansada.
Marina: También yo.
Sebatián: ¿Dónde estamos?
Laila: A mitad a del océano indicó, tendremos que rodear la costa entera de África para poder llegar al otro lado.
Marina: No es necesario.
Sebatián: ¿Porqué lo dices?
Marina: Podemos cortar por el mar mediterráneo, llegaríamos mas pronto, si rodearamos la costa de África nos llevaría mucho mas tiempo.
Ariella: Pero no tiene salida, hemos visto los mapas de Laila.
Marina: Pero tengo entendido que haya ríos que desembocan en el mar mediterráneo.
Elisa: Es cierto, seria una ventaja.
Laila: Buena idea, entonces tenemos que ir en esa dirección, vamos chicos, busquemos una cueva.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora