El tritón misterioso

25 2 0
                                    

Laila se encontraba con sus amigos jugando a las escondidas, aún ni la habían encontrado así que decidió esperar, de repente una misteriosa voz se hizo presente, Laila pensó que eran uno de sus amigos, pero no, por un momento llego a creer que se trataba de Mark, pero tampoco se trataba de el, de momento apareció un misterioso tritón enmascarado.

¿?: Oooh Laila.
Laila: ¿Quien eres.
¿?: No me conoces, pero yo si te conozco a ti.
Laila: Y de donde me vas a conocer tu.
¿?: Se todo sobre ti, tu madre y tu padre se llaman Peter y Raquel, y tienes tres hermanos mayores.
Laila: Sólo son dos.
¿?: No mientas querida, bien sabes que tienes tres hermanos, Max, Gabriela y Anthony.
Laila: ¿Porqué sabes tanto sobre mi, quien eres.
¿?: Sólo vengo a darte un mensaje, mi venganza esta por comenzar, no tendré piedad de ninguno de ustedes, agradecele esto tu hermano mayor.
Laila: Max.
¿?: Bien sabes que no hablo de Max.
Laila: Anthony.
¿?: Si querida, tu hermano arruino mi vida, llegó a tierra firme me quito todo lo que yo mas quería, ahora llegó el día de mi venganza, le pagaré con la misma moneda quitándole lo que el mas quiere su familia.
Laila: Mi hermano está muerto.
¿?: Acaso no lo extrañas, ¿que clase de hermana eres, pero soy una persona gentil así que te reuniré con tu hermano.
Laila: No, alejate de mi, chicos ayuda.
¿?: Gritar no sirve de nada Laila, hasta nunca.
Laila: Auxilio.
¿?: Antes de que partas a una vida mejor, dime dónde esta el medallón.
Laila: No se de que medallón me hablas.
¿?: Eres una sirenita muy mentirosa, conste que te di la oportunidad, saluda a mis amigos querida.
De momento aparecieron anguilas gigantes y comenzaron a perseguir a Laila.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora