Flip defiende a Laila de Mark

34 4 0
                                    

Mark estaba a punto de atacar a Laila en eso llegó Flip y la defendió de Mark.

Flip: No te atrevas a lastimar a Laila.
Mark: Vaya, hasta que apareció otro tonto.
Elisa: ¿Qué pasa.
Perla: ¿Estas bien Laila.
Laila: No se preocupen estoy bien.
Ariella: ¿Qué esta pasando.
Flip: Mark intento lastimar a Laila.
Sebatián: ¿Qué.
Perla: Oye, eres un atrevido, como te atreves a hacerle eso a mi amiga.
Mark: Tu callate huérfana tonta.
Flip: Oye.
Laila: No te atrevas a hablarle de ese modo.
Mark: Tienes pésimo gusto Laila, que poca cosa son tus amigos, yo puedo ser buen amigo para ti.
Laila: Callate, con amigos como tu quien necesita enemigos.
Mark: Pues yo soy de buena clase social.
Elisa: Podrás ser de buena clase social, pero eres un asco Mark.
Mark: Ahora ya se porque te juntas con ellos, son igual de raros que tu.
Sebatían: Ya callate Mark, podremos ser muy pobres, pero lo mejor que nos diferencia de todos ustedes los ricos es la buena amistada y la humildad.
Mark: Oh, dan ganas de llorar lo que dices, pero llorar de la risa, tus palabras son tan ridículas que eso es lo que producen, risa.
Laila: Mejor nos vamos chicos, en el ambiente se siente el tritón más odioso del mundo.
Mark: Otra cosa, me alegra mucho que los tiburones no se hayan intoxicado cuando devoro a tus padres Perla, me parece de muy mal gusto comerse a un pez de poca clase.
Flip: ¿De veras quieres que te de tu merecido.
Mark: Intentalo delfín tonto, a ver si te atreves.
Flip: Pues claro que me atrevo.
Elisa: Flip no.
Laila: Dejalo así Flip, no vale la pena, nos rebajamos al pelear con este.
Mark: El que se rebaja soy yo al hablar con tus tontos amigos.
Laila: Ya vete.
Mark: Claro que me voy, pero esto no acaba aquí, nos volveremos a ver, sobre todo tu yo Laila querida.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora