Marina se une al viaje

22 3 0
                                    

Así que Marina no lo dudo dos veces y se unió a Laila en su búsqueda del Aizajar del amazonas.

Marina: Gracias por llevarme con ustedes, la verdad a nadie le gustaría vivir solo en el océano.
Laila: Una vez que regresemos a River Valley te podrás ir a vivir conmigo y con mi familia.
Marina: Que emoción, por fin tendré una de nuevo familia.
Ariella: ¿Que les paso a tus padres?
Marina: Se enfermaron debido a las contaminaciones que hay en el ambiente, yo fui la única que sobreviví.
Estrella: Perla también es huérfana.
Marina: ¿Y que les paso a sus papás?
Laila: Fueron devorados por tiburón, ella lo vio todo.
Marina: Oh no, eso si es horrible, pobrecita, debió haber sufrido mucho.
Elisa: Así es, Perla aún supera haber perdido a sus padres, los extraña mucho.
Marina: Yo también extraño mucho a mis padres, me hacen mucha falta.
Laila: No te podría decir lo que se siente porque yo jamas he perdido a mis padres, pero yo seré tu amiga y hermana de ahora en adelante, y así como jamás abandonaría a Perla jamas te dejaré a ti.
Marina: Gracias Laila, siempre quize tener una hermana.
Ariella: Bueno, ya tenemos una nueva amiga.
Marina: Oye Laila, ¿tienes mas hermanos?
Laila: Si, tengo tres Anthony, Max y Gabriela, aunque Ahora solo son dos hermanos.
Marina: ¿Porqué?
Laila: Hace años que mi hermano Anthony salio de exploración y jamas volvió a casa, no sabemos si murió o si aún sigue vivo.
Marina: De verdad lo siento.
Laila: Tranquila, no pasa nada.
Marina: ¿Como se llaman tus padres?
Laila: Se llaman Peter y Raquel.
Marina: Y que tal si no aceptan que viva con ellos
Laila: Despreocupate Marina, ellos estarán desacuerdo, ellos fueron los que le brindaron a Perla un hogar para vivir, por que no habrían de hacerlo contigo, además les caerás bien a mis hermanos.
Marina: Que gusto, en ese caso ya vamos.
Laila: El camino que nos resta es largo, lleno de peligros, también misterios, así que andando, Brasil haya vamos.


Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora