Salto del acantilado

89 2 1
                                    

Los muchachos no sabían que hacer por un un lado peligraba la vida de Laila, por otro lado también la de ellos, estaban entre la espada y la pared.

Max: Espera, ¿que harás?
¿?: Acaso no te quedó claro tritón, tu querida hermana se viene conmigo.
Max: No.
Erik: Dejala ir.
Gus: No es un humano.
Max: ¿Qué?
Gus: Es un tiburón.
Andy: Pero como es que.
Gus: Es lo que tenemos que averiguar.
Laila: Ya déjame ir.
¿?: Si no te callas ya veras no que te pasará.

El secuestrador iba a lastimar a Laila, pero ella saco la mano y le dio una cachetada.

¿?: Sirena inmunda, eres una atrevida.

Entonces el secuestrador le dio un golpe a Laika y la dejo inconsciente.

Max: Laila.
Erik: Eres, eres un.
¿?: Cierra la boca niño, no digas cosas de las que te puedas arrepentir.
Max: El que se va arrepentir eres tu cuando te pongamos las manos encima.
¿?: No me digas tu y cuantos mas, me quedaría a charlar chicos, pero tengo un mandato que cumplir, mi nombre es Fallen ajustaremos cuentas después.

Con estás últimas palabras El secuestrador(Fallen) se lanzó por el acantilado llevándose a Laila con el, entonces los demás se asomaron al acantilado sin saber que hacer.

Max: Tenemos que hacer algo, se está llevando a mi hermana.

Entonces Andy se quedó mirando a Erik que se estaba echando pata atrás.

Andy: Erik, que crees que estás haciendo.
Erik: Voy a ir tras el, no voy a permitir que se la lleve.
Max: Espera, voy contigo.
Gus: Están locos, el océano está embravecido.
Erik: Gus, por si lo olvidas somos tritones, vamos.
Andy: No queda de otra Gus, no podemos permitir que se lleven a Laila.
Gus: Está bien, vamos.

Una ves estuvo decidido los cuatro se lanzaron por el acantilado detrás de Fallen, al sus cuerpos chocar con el océano sus aletas aparecieron nuevamente, entonces vieron que Fallen también tenía aleta.

Andy: Mirame chicos, haya va.
Erik: Vamos.
Max: ¿Es un tritón?
Andy: Tal parece que si.
Max: ¿Pero como es que es un tritón si es un tiburón?
Gus: Ya lo averigüeremos, lo importante ahora es rescatar a Laila

Los cuatro comenzaron a perseguir a Fallen por todos lados, por un momento pensaron que no lo alcanzarían, pero lograron alcanzarlo.

Fallen: Vaya si que son rápidos.
Max: Dame a mi hermana Fallen.
Fallen: No te doy nada.
Max: Damela ahora.
Fallen: Alcanzenme si pueden.
Erik: Ya veras como si te alcanzamos.
Gus: Rodeenlo chicos, tenemos que rodearlo, ve por ese lado Andy.
Andy: Ya voy.

Y así lo hicieron, de un momento a otro Fallen estaba acorralado.

Gus: Se acabó el juego Fallen, entreganos a Laila
Fallen: No, claro que no, esto no acaba aquí, despidanse de su amiguita, y en cuanto a ti despidete de tu amorcito.

Fallen estaba por comerse a Laila, pero justo en ese momento llegaron Flip y Elisa y atacaron a Fallen.

Flip: La caballería llego.
Elisa: Ni lo sueñes querido, sueltala en este mismo instante.
Fallen: Delfines inútiles, dejenme en paz, esto no es asunto suyo, largo de aquí.
Elisa: Claro que es asunto nuestro, te metes con uno de los nuestros te metes con todos.
Flip: Somos amigos de Laila, ella no está sola.
Elisa: Dejala ya.

Fallen decidió irse.

Fallen: Esto no acaba aquí, regresare, y cuando lo haga no tendré piedad de ninguno de ustedes.
Elisa: Largo de aquí.

Fallen soltó a Laila y se alejó nadando, al salir huyendo dejo caer algo, cuando Gus se acerco a recogerlo vio que era un medallón.

Max: ¿Que es?
Gus: Es un medallón, de los que transforman a las demás criaturas del océano en sirenas y tritones.
Erik: ¿Que no tenías tu esos medallones?
Gus: Faltaba uno, es este es el último medallón.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora