Laila se molesta con Esteban

22 3 0
                                    

Por otro lado Laila y los demás ya estaban muy lejos de River Valley, el camino seria largo, pero Laila estaba dispuesta a llegar.

Esteban: No se que hacemos aquí, jamás podremos llegar a hasta esa flor.
Laila: Si no lo proponemos llegaremos hasta la Luna, es por Perla, no podemos dejarla morir. traten de ir mas rápido, seguro que en mi casa ya se dieron cuenta de que me fui, no tardarán en venir por mi.
Ariella: ¿Crees que este bien Laila?
Laila: Ella estará bien, mis padres y mis hermanos cuidaran de ella, solo espero que cuando estemos de regreso no sea demasiado tarde.
Flip: Ya veras que ella estará bien.
Sebatián: No puedo creer que estamos nadando en mar abierto, me pregunto que clase de aventuras nos esperan.
Elisa: Quizá tendremos que verlo para saberlo.
Estrella: Oye Laila, estaba pensando, ¿como haremos para salir del océano.
Laila: No tengo la menor idea Estrella.
Esteban: Ya ven, decide hacer este viaje y sin tener la mas mínima idea de dónde esta esa flor.
Laila: Si se dónde está, su nombre lo dice, Aizajar del amazonas, el amazonas esta en Brasil.
Flip: Laila tiene razón, la verdadera tarea será saber como los peces y sirenas salen del agua.
Laila: Ya encontraremos la forma de hacerlos, debe haber alguna.
Esteban: ¿Es en serio, debe haber alguna?
Laila: Nuestros ancestros no escribieron nada sobre ello, es un gran misterio, pero no entiendo como pueden ocultar cosas tan importantes para la historia de las sirenas.
Esteban: Estamos acabados, jamas podremos llegar, seremos platillo de tiburón al instante, somos la cena y como postre se comerá a Laila, gracias por todo.
Laila: Ya basta, te recuerdo que fuiste tu quien decidiste venir con nosotros, nadie te obligo, si tanto te molesta puedes darte la vuelta regresar al pueblo, si sigues en linea recta llegarás a River Valley, nadie te obliga a venir.
Esteban: Estoy algo nervioso Laila, lo siento, yo también quiero ayudar a Perla, es mi amiga también, seguiré el viaje con ustedes.
Laila: Está bien, sigamos.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora