Chica presumida

39 3 0
                                    

Cuando acabaron sus clases Laila y sus amigos se fueron mandando a hacia la superficie pero fueron detenidos por unas chicas las cuales eran las mas populares de la escuela, además de ser muy presumidas, trataban mal a Laila y a sus amigos.

Scarlett: Pero miren, es nada mas y nada menos que lía niña rara que vive a las afueras de la ciudad.
Laila: Ahora que quieres Scarlett.
Scarlett: Solo amargarte la tarde, eres el hazmerreír de todo el pueblo niña, nadie jamas se acercara a ti por lo rara que eres.
Perla: Ser aventurera no tiene nada de malo.
Scarlett: Tu callate, que de seguro eres bien rara como ella, por eso son amigas.
Elisa: Noble hables así.
Laila: Y eso a ti que te importa.
María: Realmente no se que te vio Mark, eres una sirena fea, fría y sin gracia.
Sebatián: Ni es cierto, Laila es muy hermosa.
Annie: ¿Porque no mejor nos vamos.
Scarlett: Porque no me da la gana, quiero seguir molestando a esta sirena loca.
Laila: Mi nombre es Laila.
María: ¿Y a quien le importa, eres un adefecio, ningún tritón quera ser tu novio, quien quera estar. contigo. siendo tan rara.
Giselle: Ya esta bueno, dejen la en paz y vámonos.
Scarlett: La dejo en paz cuando me de la gana, solo te dejo en esto, nadie te amara jamás, eres rara y loca, ningún tritón se fijara en ti.
Laila: No tengo tiempo de atenderte, vamos amigos.
Scarlett: No me dejes con la palabra en la boca, todavía no hemos terminado sirena.
Laila: Pues para mi si a terminado.




Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora