Laila habla con sus padres.

24 2 0
                                    

Laila fue rápidamente a buscar a sus padres y a sus hermanos para. contarle lo que había sucedido.

Laila: Mamá, mamá.
Raquel: Hija, ¿que te pasa?
Laila: Mira mamá, ya se el nombre de la flor, Aizajar del amazonas, este libro dice dónde esta la flor, el nombre lo dice todo, se encuentra en el amazonas, en Brasil.
Peter: ¿De dónde sacaste eso Laila?
Laila: El paquete que me dejaron el día que me atacaron, esto era lo que había dentro.
Max: Esta en tierra de humanos.
Laila: Saben que significa, alguien podría ir a buscar es flor antes de que termine de florecer.
Raquel: Hija, es imposible, no sabemos que hay haya.
Laila: Pero no florecerá dentro de 100 años, después podría ser muy tarde.
Peter: Pero es peligros que alguien salga del agua, no hija, es demasiado riesgoso.
Laila: Tenemos que ayudar a Perla mamá.
Gabriela: Que mas podemos hacer, hemos intentado todo, ya se nos agotaron las ideas.
Laila: Entonces iré yo a buscarla.
Max: ¿Estas loca?
Raquel: De ninguna manera Laila, es muy peligroso.
Laila: Voy a salvar a Perla mamá, nada impedirá que lo haga.
Peter: Tu madre tiene razón, no saldrás del océano Laila.
Laila: Pero mamá.
Raquel: Nada de peros Laila, no te voy a perder a ti también, no vas a ningún lado y se acabo la discusión.
Laila: La dejaran morir.
Raquel: Hicimos lo que pudimos Laila, quisiéramos poder hacer mas.
Laila: Pues entonces mamá, déjame ir a buscar la flor, por favor.
Raquel: Ya te dije que no Laila, no vas porque no vas.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora