Gabriela le dice a sus padres que Laila escapo

21 2 0
                                    

Gabriela no tuvo mas remedio que ir a buscar a sus padres, pues sabía perfectamente que su hermana había escapado de la casa.

Gabriela: Mamá.
Raquel: ¿Que pasa Gabriela?
Gabriela: Laila se escapo de la casa.
Raquel: ¿Qué?
Peter: No es posible.
Max: ¿Se fue?
Gabriela: Si, recogió algunas de sus cosas y se fue, esta dispuesta a conseguir esa flor sea como sea.
Raquel: Deben salir a buscarla, el océano esta lleno de muchos peligros y criaturas misteriosas, podría salir lástimada, la podrían matar.
Peter: Pero no sabemos a dónde fue.
Max: El libro de Laila decía el nombre completo de la flor, Aizajar del amazonas, es obvio que va rumbo a Brasil.
Gabriela: Tienes razón.
Max: Tal vez pueda alcanzarla.
Gabriela: Iré contigo.
Max: No, alguien debe quedarse con mamá y papá, uno es mejor que dos, les prometo que ambos regresaremos.
Raquel: Cuidate mucho cariño y cuida mucho a tu hermana, vuelvan a casa.
Max: La acompañare a buscar la flor que Perla necesita.
Raquel: Si hijo, ahora solo depende de ustedes que Perla se recupere.
Peter: Cuidate hijo, traigan esa flor, cuida a tu hermana, ahora tu eres el hermano mayor.
Max: El mayor seguirá siendo Anthony.
Raquel: Anthony no esta hijo, ahora tu tienes el deber de proteger a tu hermana.
Gabriela: ¿No te gustaría que te acompañara?
Max: No Gaby, aquí estarás mas a salvo, este es un viaje peligroso, voy a volver no te preocupes.
Gabriela: Ya no quiero perder otro hermano, Tu y Laila son lo único que tengo.
Max: Estaremos bien, no te preocupes, además sospechó que este viaje nos traerá algunas sorpresitas.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora