Artefactos interesantes.

96 8 0
                                    

Todos entraron al barco una vez dentro vieron muchos cosas, platos rotos, vajillas finas, cubiertos vasos entre otras cosas mas, por otros rincones del barco habían otros artefactos interesantes, secadores de cabello, cepillos de cabello, perfumes caros y algunas sabanas.

Laila: Wow, esto es increíble.
Flip: Cuantas cosas, me pregunto para que los humanos usarían todas estas cosas.
Laila: Tal vez podríamos saberlo algún día, me gustaría poder explorar nuevos lugares salir a conocer el mundo exterior.
Esteban: Acaso estas loca.
Laila: ¿Qué tiene de malo.
Esteban: Todo, en primer lugar si te descubren los humanos estarás pérdida, segundo, ni es correcto que andes con fantasía de salir del océano, eres sirena sobre todas las cosas.
Laila: En nada afecta querer salir a conocer gente nueva, nuevos lugares y tal vez haya este mi amor.
Esteban: Chicos, creo que Laila perdió la cordura, no puedes enamorarte de un humano.
Laila: En ningún momento quise decir un humano, algunas sirenas viven en tierra firme.
Esteban: Muertas.
Laila: Ya cierra la boca o haré sushi contigo.
En eso se escucho unos ruidos que venían de afuera.
Esteban: ¿Oyeron eso.
Estrella: Yo no he oído nada.
Ariella: Tampoco yo.
Esteban: Pues yo si oí algo, parece que hay algo afuera
Laila: De seguro no es nada, vamos a seguir.

Aventuras en el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora