Capítulo 4: << Carreras >>

359 20 0
                                    

David se paró de la silla y corrió hacia donde estaba el chico que había visto, no pude verle el rostro hasta que vi a David regresar.

-Bien, ¿lo tienes?

-Sí, mira será aquí.

-Esto es un sitio legal.

-Dijiste que no más problemas, bueno por un tiempo.

-Agg, ok. -Dije rodeando los ojos-

-¿Puedo comer en paz ahora? -Dijo tomando su hamburguesa-

-No.

-¿Qué quieres ahora?

-No me has dado de tu hamburguesa. -Dije cruzándome de brazos-

David rio, y luego se estiro para darme de su hamburguesa, estuvimos 2 horas en la plaza, y luego averiguamos donde quedaba el lugar de la carrera, volvimos a casa, y vimos tv por un rato, la carrera empezaba a las 10pm, y apenas eran las 5pm, mi madre llamo para preguntarnos si ya habíamos lastimado a alguien, lo bueno fue que aún no.

-¿Quieres jugar play? -Pregunté-

-Está bien, solo no hagas trampa. -Dijo-

-Pffff trampa.

Empezamos a jugar, y en la primera ronda David me gano y salió bailando la macarena, en la 2 fue el empate, esta era la revancha llevábamos 3 horas jugando, y la final la gano....

-¡Hiciste trampa Linda! -Grito David-

-Acéptalo, te gane, te gane. -Dije bailando en frente de él-

-No tan rápido. -Dijo cogiéndome de la cintura haciendo que me sentara encima de él-

Me acerque a él y le di un pequeño beso, ¿era normal hacer eso entre nosotros?, la verdad es que sí, si parecemos algo más que mejores amigos, pero, ambos sabemos lo que somos, además hasta hace poquito ambos teníamos pareja, hasta que me agarre a golpes con su novia, no pregunten, la vieja me estaba buscando desde hace tiempo, Adam era un chico bueno, no le gustaba arriesgarse mucho, hicimos muchas cosas juntos, pero al final él tuvo que irse de Cali para Argentina, y hasta ahí llego nuestra "Relación"

-Bien, iré a bañarme. -Dije parándome de encima de David-

Me duche, moje mi cabello, y luego lo seque con mi secadora de cabello, me puse un top gris, una chaqueta de cuero negra, un jean azul oscuro, unos botines negros, unas cuantas pulseras negras y rojas.

Salí con David, al llegar al lugar tuvimos que pasar por seguridad, y pidieron mi credencial, para mi suerte, no soy mayor de edad, así que entre gracias a que David si lo es.

-Oh mira, esa moto. -Corrí hacía donde estaba la moto-

-Cálmate que solo vinimos a ver.

-Wow, wow, qué.

-Ni creas que dejaré que te montes en una moto.

-Por favor. -Dije haciendo un símbolo de oración con las manos-

-¡NO!

Haberle rogado a David fue una pérdida de tiempo, él se negaba rotundamente, así que mejor me dedicaba a ver como corrían en sus motos y carros, podía sentir vibrar mi cuerpo con el solo escuchar los motores, hasta que llego un chico engreído, con chaqueta de cuero camiseta blanca, jean apretado negro y unas zapatillas Nike azul, en una moto Blanca, DT, traía un casco azul, todas las perras de ese lugar corrieron hacía él, ¿cómo era posible? ¿Quién era este chico o qué?


No somos perfectos, lo siento. // Sebastián Villalobos // (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora