Narra Tn:
Pasamos alrededor de 5 horas en el avión, y ahí fue cuando llegamos, David y yo empezaremos una nueva vida en México.
-¿Preparada para esto Linda? –Dijo David agarrándome la mano-
-Preparada. –Dije con una sonrisa en el rostro-
Pasamos por las maletas, y pedimos un taxi le dimos la dirección de nuestra nueva casa, gracias al cielo no era un departamento, no soportaría vivir con vecinos, y pelear porque le tengo el volumen alto a la música, o porque ande de pelea con David, o porque ande desnuda por toda la casa, bien, es mucho.
-¿En qué piensas?
-Espero encontrar un lugar donde hagan carreras rápido. –Dije recostada sobre el sillón del taxi-
-Ya lo vas a encontrar.
Llegamos a la nueva casa afuera era blanca tenía 4 puertas la principal entraba a la sala de estar, con una tv grande unos cuantos muebles blancos, unos juegos de mesa, la guitarra que tanto le gusta a David, mis videojuegos, una mesa de pin pong, la otra estaba en la parte trasera de la casa que llegaba a los pasillos del primer piso, y las otras dos estaban en la cocina que llegaban del jardín, donde nos esperaba una piscina, en el segundo piso estaba 3 cuartos, un baño principal, y otra sala, mi cuarto era purpura, con una raya en la mitad blanca, mi cama era grande con sabanas negras, una gran ventana rustica, había un juego de baile justo al frente de la tv, un escritorio saque mi laptop y la acomode ahí, justo al lado estaba el closet, y por otro lado estaba el baño, acomode mi ropa en el closet, y me cambie me puse una sudadera negra, y una blusa de tirantes negra, unas medias grises, y fui a ver a David en su cuarto, Azul oscuro, la cama un poco más pequeña que la mía, por lo contrario al frente de su cama estaba el escritorio con laptop, y al lado derecho de la cama estaba la tv, la ventana estaba al lado del closet, y el baño estaba al lado izquierdo de la cama, sus sabanas eran cafés claro y blancas, David ya se encontraba profundo, llegamos casi a las 2am, me acomode a su lado, me puse las sabanas y dormí junto a él.
(...)
-Linda, arriba. -David, déjame dormir, es sábado.
–Dije dándole la espalda-
-Debemos conocer México.
-Tenemos 2 días para conocer México, relájate crespitos.
David me tomo por las rodillas y luego por la espalda, me metió al baño de mi cuarto, quito mi blusa, y luego prendió la llave de la bañera, quito mi chongo, cepillo mis dientes, y luego quito mi sudadera, hasta que de nuevo me tomo por las rodillas y por la espalda y me tiro literalmente a la bañera.
-¡Ahora te bañas porque te bañas! –Grito y salió del baño-
Ven porque tengo el mejor amigo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
No somos perfectos, lo siento. // Sebastián Villalobos // (+18)
Fiksi PenggemarSinopsis. Mala chica, traviesa, extrovertida, curiosa. Malo chico, travieso, extrovertido, curioso. Ellos son Sebastián Villalobos y Linda Hollsol, 2 chicos con demasiadas cosas en común, una de ella su amor a las carreras, gracias a ellas se conoc...