-¡Las dos a la dirección, ya!
-Yo no voy a ir a ningún lado, esa rubia fue la que comenzó, llévesela a ella.
Después de 10 minutos peleando con la maestra, tuve que ir a la dirección, bien 1 día, primer problema.
-¿Usted no es la joven que viene de Colombia?
-Esa misma. –Respondí seca-
-Ya me habían hablado de usted.
-Así, pues que bien.
La verdad esperaba a un señor como de unos 50 y tantos años, pero no, el rector era como de unos 20 y tantos años, nada mal, alto, ojos oscuros, cabello recogido, por lo que parece es largo, labios bien definidos...
-Señorita le estoy hablando. –Dijo en tono fuerte-
-¿Qué? ¿Decía? Lo siento, estaba... distraída.
-Está castigada, irá a suspensión después de clases, por 2 horas ¿está bien?
-¿Suspensión? Que eso no solo existe en las series de televisión.
-¡Señorita!
-Bueno, ¿y esta vieja qué? ella también tendrá castigo, ¿No?
-Eso a usted lo interesa, ahora vaya a sus clases.
-Si ella no va también a suspensión entonces yo tampoco, he dicho.
-Hanna, irás con tu compañera después de clases a suspensión, ¿está bien?
-Pero Hect, ella comenzó.
¿Hect? ¿Por qué tanta confianza?
-No me importa, ¡Las dos a suspensión! –Grito- y ya váyanse a sus clases
Me agache a recoger mis apuntes, ya que con tanto alboroto, se me cayeron, pero... se me ocurrió una idea...
-Hect... -Dijo Hanna desde la parte de arriba-
-¡A clases Hanna!
-Sí, a clases Hanna. –Dije burlona-
-Agg. –Dijo Hanna-
La tipa salió de la oficina del director echando humos, moría con su cara, parece que es la consentida de esta escuela, bien, no por mucho.
-Oíste director, ¿todo bien con mis papeles y los de mi amigo?
-Sí, señorita.
-A bueno, bien iré a mis clases, que tenga buen día, director.
Me pare de la silla tome mi mochila y caminé hasta la puerta.
-Linda... -Susurro-
-¿Sí señor director?
-No te metas en problemas, por favor.
-Tranquilícese Hector, no haré nada, siempre y cuando no me molesten. –Dije antes de salir de la oficina-
-¡¡¡LINDA!!! –Grito el director desde su oficina, al parecer ya se dio cuenta de mi pequeña broma-
Entre con cuidado nuevamente a la oficina, y el director estaba tumbado en el suelo, amarre sus cordones mientras estaba recogiendo mis apuntes.
-¿Dígame señor director? –Dije como niña buena-
-Ayúdame a levantarme de aquí.
-Pero... si dice que no debo ir a suspensión, verá Hector, tengo cosas importantes que hacer hoy, como dormir, comer, dormir más, comer más, y así dormir, ¿entonces?
-Haz lo que quieras pero ayúdame.
Le extendí la mano al director, y este estaba rojo de la pena, su mirada estaba profunda en mí.
-Que tenga lindo día, Hector. –Dije y le di un beso en la mejilla-
-¿Qué es todo esto Linda?
-Solo trato de ser amable Héctor, adiós.
Capítulo:
Morí de risa al salir por completo de la oficina de Héctor, se quedó totalmente sorprendido, pobre director, no sabe lo que se le viene.
-Casi que no sales de ahí. –Dijo David-
-Sólo me divertía un poco, bebé.
-Tienes sociales, y yo Inglés, nos vemos en Algebra y Literatura.
-Está bien, adiós. –Dije y me despedí de David-
Busque el salón de sociales, y me senté en una mesa libre, conecte mis audífonos a mi celular, y reproduce algunas canciones de 5sos, me recosté en la mesa mientras llegaba el profesor o profesora, no sé.
Pasaron cerca de 15 minutos y no llegaba, el salón ya comenzaba a llenarse de alumnos, levante mi cabeza y adivinen quien estaba en esta clase.
-¿Tú? –Preguntó Sebastián-
¿Por qué la tierra no se abre justo ahora y me traga? ¿Por qué?
-A mí me alegra verte también. –Respondí-
-Yo voy hay. –Dijo este señalando la silla-
-¿Qué no vez que hay dos sillas?
-¿Pretendes que me siente ahí contigo?
-No me pararé de aquí. –Dije y volví a recostarme-
-Joven Villalobos tome asiento por favor. –Dijo la maestra-
No lo había notado pero, Sebastián era el único parado en la clase, lol, la maestra era como de unos 35 años, ¿qué todos son jóvenes en esta escuela?
-Jóvenes, tenemos una alumna nueva, viene desde Cali, Colombia, señorita, póngase de pie, y preséntese, por favor.
Arrugue la cara y me levante de mala gana.
-Soy Linda Hollsol, como ya lo dijo la profesora soy de Cali, Colombia, tengo 17 años, actualmente solo vivo acá en México con mi mejor amigo, y creo que eso es todo. –Dije y me senté de nuevo-
-Muchas gracias Linda. –Dijo la maestra-
-Perdón, perdón, maestra llegue tarde lo siento, pero es que estaba allá, y luego me perdí, y joder... –Dijo una chica-
La chica era peli crespa, color de pelo negro, algo... rellenita por así decirlo, pero era linda a su modo, traía puesto un jean de azul cielo, unas converse negras, y una suéter rojo, en su mochila tenía varios botones de 5sos, la chica usaba gafas, y se notaba algo agitada, todas las chicas se rieron de ella, y le hicieron el feo, ¿qué demonios les pasa?
-Pobre Cathy, siempre le pasa lo mismo. –Dijo un chico detrás de mí-
Sebastián no decía nada, parecía de mal genio, así que quería ambientar esto.
Apenas la chica se sentó la clase comenzó, serían 2 largas horas aquí, ¿por qué no divertirme?
ESTÁS LEYENDO
No somos perfectos, lo siento. // Sebastián Villalobos // (+18)
Hayran KurguSinopsis. Mala chica, traviesa, extrovertida, curiosa. Malo chico, travieso, extrovertido, curioso. Ellos son Sebastián Villalobos y Linda Hollsol, 2 chicos con demasiadas cosas en común, una de ella su amor a las carreras, gracias a ellas se conoc...