Se sonrojó, pero se acercó a mi y me abrazó,puso su cabeza en mi pecho y susurró...
"Te quiero"
Narra Emma:
Que has dicho Emma?!
Me aclaré la garganta y dije:
-Te quiero agradecer por esto..,es muy bonito y me siento muy bien.. *aclare otra vez mi garganta* gracias..-
Tom: no hay de que.. gracias a ti por hacerme pasar un buen momento...-Su rostro se veía algo decepcionado.. creo que si se esperaba un "te quiero".
Me levanté con pereza y me estire.
Me gire a verlo y le sonreí.
El hizo una especie de mueca sonriente y miró su reloj..
Tom: Emma,son las 11 de la noche, prefieres que te lleve ahora o luego..?
Entendí perfectamente... la he liado y prefiere estar solo...
-La verdad prefiero irme ahora,me tomare un taxi-
Tom: que?! No,nada de eso,yo te llevo,no son horas para que alguien como tu este sola.
Dicho esto junto las cosas en la cesta/canasta y yo me fui sola hacia al auto.
Oí como cerraba el maletero y desactivaba la alarma del auto,rápidamente abrí la puerta del copiloto y entre al auto.
El arrancó y nos dirigimos hacia mi edificio.
En todo el camino no hablé, solo recosté mi cabeza y veía como la ciudad se iluminaba y parecía más hermosa a cada movimiento..
Todo se veía tan tranquilo..
Pero toda tranquilidad es detenida...
Tom: ya estamos en tu edificio..,te acompaño hasta tu departamento si...-lo interrumpí-
-Gracias por todo Tom -abrí la puerta,bese su mejilla- alguien como YO puede ir hacia su departamento.-Recalqué el "yo".
Y me fui hacia mi departamento..
Tom: Emma espera!!
Ignore y tome el ascensor...
Llegué y me quité mi ropa,me puse mi pijama,lavé mis dientes,peiné mi cabello y me recosté en mi cama.
Esas palabras no dejaban de resonar en mi cabeza..
"Alguien como tu" otra persona que solo veía que yo era famosa,que era joven,que tenía un buen cuerpo..
-Ya estoy harta!- grité y me coloqué bocabajo y la almohada sobre mi cabeza...
"Solo es otra falla... es otra persona que solo te quiere por tu fama,cuerpo y cualquier otra estupidez que se les ocurra."
"Solo duerme Emma,todo estará bien."
Repetía una y otra vez en mi mente y de tanto repetirlo me quede dormida.Narra Tom :
Dios..
Me encontraba en mi departamento acostado con mis manos sobre mi cabeza...
Por que demonios dije eso...
No fue lo que quizá decir,solo es que...- AHHHHH - grité.
Que me esta pasando?
Jamás actué así por nadie?
*sentimientos*
No conciencia, eso no puede ser así.
*por que no? *
Porque NO ella es demasiado joven.
Soy un viejo para ella,además, quien querría un viejo en su vida,para ella lo soy.
Ademas... ni siquiera se su edad! Y según los medios esta saliendo con Chris.
Ella jamás te amará Tom.
*WOOOHOOOW,acabas de decir amar Tom!!*
Hay No... no quise decir...
*la amas? No es demasiado pronto?! *
Es que no la amo vale? Solo... me.. gusta? Eso suena infantil, pero es así y se va quedar así!
Mañana hablaré con ella.. la dejaré tranquila esta noche..
Mañana si o si debo hablar con Emma.Narrador omnisciente/externo .
Tom se estaba enamorando de Emma,una joven,con tan solo 19 años.
Emma no salía con el famosisimo y según Tom,roba chicas,Chris Evans.
Tom quería no sentir ESO que sentía por ella,pero ESO que sentía no sabia explicarlo..
Era algo bueno, incluía amor,pero también miedo,egoísmo, sentimientos ocultos,dolor,duda.
Era totalmente inestable,pero creo que tendría futuro...A Emma no le importaba la edad...
Para ella, para el amor no hay edad.Pero lo que nadie sabe son los secretos de Emma,ella no es tan feliz como demuestra serlo...
Su vida,llena de rumores,críticas de gente que ni la conoce,soledad..
El pasado la persigue,el dolor de amores erróneos,de personas que se van por la fama y otras que intentan aprovecharse de ella...
Su vida no es la misma que ella deja ver...
Ella esta dolida,por lo que significa que nadie la ame por como ella es...
Ella piensa que Tom,solo la ve como un juego,ahora esa idea se fortificaba aún mas esas palabras que Tom dejo salir de sus labios, "alguien como tu",quizás no lo habría dicho con tales intenciones,Emma lo que tomó de esas palabras era que el se fijaba en su cuerpo y ya.Eso dolía. Ella creía que el era diferente.
Ella...Ella estaba enamorada de Tom,desde la primera vez que lo vió,en las películas y en la vida real.Quizás debería olvidarlo...
Hola! Tercer capítulo.
Os contaré el por que de que suba capítulo a esta hora,que en mi país son 1:44 de la mañana.
Tengo insomnio y por eso casi nunca logro dormir.
Me encantaría que comentasen que debería hacer Emma,si algo se debe cambiar o un simple Hola que me encantan.
Contadme sobre ustedes por mensajes y decidme si os gustaría aparecer en la novela y tal.Y os quería agradeces con casi 150 leídas ♡-♡
Un bezaso! Para cada lectora/lector.Ya saben
Voto+comentario+sígueme+ vistas= capítulo♡L@s quiero.
Ten un corazón para ti! ♡
Es de repuesto ;)《Nos leemos luego》
#Yenna》
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y Tu
RomanceElla era alocada,sin escrúpulos. Es la chica dotada,segun todos. Pero ella no lo ve asi,no puede llenar el vacío en su interior.. Tom,el hombre perfecto,el que toda mujer desea.. amoroso,delicado,divertido,caballero,lo tenía todo,pero a la vez nada...