"Ella...Ella estaba enamorada de Tom,desde la primera vez que lo vió,en las películas y en la vida real.
Quizás debería olvidarlo..."
Narrador externo/omnisciente
7 am
Emma se despertaba, luego de solo dormir 3 horas..
¿Y ahora que? Se pregunto a sí misma..
No quiero correr,no quiero verlo otra vez.. repetía en su mente.
La palabra resonó en su cabeza,como solución de escape para olvidar todo lo que ayer había sucedido.
"Video juegos"
A Emma le encantaban, y de paso podría grabar para su canal de YouTube.
Luego de 3 horas de jugar,y grabar.
Emma tenía hambre,pero no quería desayunar en su casa.
En eso llega un mensaje en el móvil de Emma.
Era Chris,Chris Evans,invitándola a desayunar a un café que había ceca de su casa.
En su cabeza,solo resonaba el "debes olvidar a Tom"
Le dijo que si a Chris,y el la pasaría a buscar.Narra Emma:
Me vestí,(multimedia) quizás sólo debía darle una oportunidad a Chris.
Debí vestirme así ya que Chris siempre iba muy guapo y elegante a donde sea.
El timbre del portero sonó.
Era William, el encargado del edificio, avisando que Chris,estaba en el hobby,según William, muy elegante.
Le dije que en un momento estaría allí.
Tome mi bolso,me arregle mi cabello,respire profundo y baje hacia el hobby.Narra Chris,Chris Evans :
Me quede esperando a que Emma bajara y mientras me recosté sobre el mostrador del recepcionista y comencé a hablar con el,su nombre era William.
William: La señorita bajará en un momento.
-Te lo agradezco. -
William: Usted y el señor Hiddleston están compitiendo por la señorita Collins? Perdone la pregunta pero no quiero que eso afecte a la señorita Collins.
Que?! Tom estuvo aquí?
-Tom estuvo con ella?- pregunté lo más calmado que pude..
William: ayer a la noche, salieron y ella no volvió muy feliz,ella es muy buena chica,no quiero verla mal,por favor cuide de ella. - al principio sonaría algo ingrato,con que derecho me decía todo esto,pero luego entendí,solo quiere cuidarla..
-Lo haré -
Se abre el ascensor y la veo,de verdad que esta hermosa..
Como aquella primera vez que la vi.
Emma: Hola William,hola Chris- besa mi mejilla -nos vamos?
-Hola,si claro,adiós William.- salude y coloque mi brazo sobre el hombro de Emma, y bese su frente,a lo que ella sonrió.
Hasta que logramos llegar a mi auto,pasaron 10 minutos,como es que desde tan temprano están los reporteros molestando?
Emma:Los odio! Gracias por "protegerme" - hizo comillas con sus dedos- de ellos.
Al momento de salir,fue como The Walking Dead,así que para que no la golpearan al preguntar,que suele pasar, la "abracé" y la guíe hasta el auto.
-No hay de que,vamos ya?-
Emma: quiero 3 tazas de café YA!
-Lo que usted ordene my lady-
El café no quedaba tan lejos,pero en el camino Emma,buscó algunas canciones y me obligó a cantar y bailar.(....)
Aparque el auto y bajamos,digo bajamos ya que se que Emma odia que le abran la puerta y sean tan caballeroso con ella.
Pero antes de que se bajara le tome la mano para ayudarla.
Emma: gracias.
Yo solo sonreí.
Nos ubicamos en una mesa junto a la ventana.
-estas hermosa- logré soltar de mi boca.
Espera.. que acabas de decir?!
Desvíe la mirada
Emma: no bajes la mirada como si lo que has dicho en realidad no paso. Gracias,tu también estas muy guapo.
La mire y sonreí.
Vino el mesero y pregunto por los pedidos.
Emma: un café cortado y dos cupcakes de chocolate- dijo y le sonrió,ella le sonríe a todo el mundo verdad?.
El le sonrió y me pregunto por mi pedido.
Mesero: y usted señor?
-lo mismo, gracias - dije un poco cortante.
El mesero se retiró,y yo desvíe la mirada hacia la ventana.
Emma se acerca y me hace girar a verla.
Emma: sip,definitivamente no eres un señor.
Sonrió ante su comentario.(......)
-Eso no es cierto! -
Emma: si lo es,Steve Rogers y tu son iguales,ambos tan - se acomoda el cabello y hace que lleva puesta una corbata imitando a un hombre- correctos y buenos.
-Está bien supongamos que te creo- dije e inconcientemente me acomode el cabello.
Eso causó que Emma comenzara a reír con esa risa tan contagiosa.
Y luego caí en que me estaba contradiciendo terriblemente.
-eso fue inconcientemente!-
Emma trataba de parar de reír..
Cuando se calmo un poco bebió el que era su segundo café,pero este tenía un poco mas de espuma lo cual hizo que Emma quedará con un bigote digno de cualquier macho.
Eso hizo que ahora yo comenzara a reír.
Ella se dio cuenta y comenzó a hablar como un comisario,como un sheriff del lejano oeste.
Tomó su móvil y se saco una foto con una cara extraña.
Y luego se acercó a mi,si aún quitarse su bigote de espuma y nos tomamos una foto/selfie.Narrador externo/omnisciente :
Ellos en verdad la estaban pasando bien,Chris logró que Emma no recordara lo que sucedió anoche .
Pero en ese momento,en el momento de las fotos.
Tom pasaba por allí, en su matutina salida a correr.
Y el... el los vio..
Su corazón, la pequeña parte que estaba creciendo en cuanto a Amor por Emma,se rompió...Hola!
Mil gracias por más de 200 leídas, yo flipo a colores!
La verdad es que me encantaría que comentarán y me hagan saber que les parece la novela!
Agradezco infinitamente sus votos!
Si quieren que haga una especie de maratón o algo,solo díganme.
Lo mismo con el tema de otras novelas con otras personas /famosos o no.Un besazo para cada lector/lectora, (uno nunca sabe ^^ ).
Ya saben
Voto+comentario+sígueme+ vistas= capítulo♡L@s quiero.
Ten un corazón para ti! ♡
Es de repuesto ;)《Nos leemos luego》
#Yenna》
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y Tu
RomansaElla era alocada,sin escrúpulos. Es la chica dotada,segun todos. Pero ella no lo ve asi,no puede llenar el vacío en su interior.. Tom,el hombre perfecto,el que toda mujer desea.. amoroso,delicado,divertido,caballero,lo tenía todo,pero a la vez nada...