"-Elizabeth planeó todo, ella me lo confesó al ver lo que me sucedía..-
Martinj: De que mierda hablas!?-
-Elizabeth y yo...-"Narra Martinj:
No podía creer lo que Tom me había contado, no debía ser yo el que le dijese a Emma sobre esto..
Por cierto, ya es año nuevo, son las 4 de la tarde, se supone que Emma vendría más tarde a pasar año nuevo con mi familia, después de todo era casi suya también..
La familia de Emma, sus padres.. habían muerto en un accidente de tráfico hace algunos años en su país. Por eso siempre estaba sola, ocultaba todo ese dolor en la música.. se muy bien de eso.Tom y yo hemos estado en contacto muy seguido, el la ama.. lo se.
Mi novia aún no estaba lista y debía ir a buscarla a las 7 de la tarde y luego recogería a Emma.Narra Emma:
~ 31 de diciembre 2016 ~
Ya no aguanto esta vida, mis padres muertos, no mas amigas, personas que solo saben criticarte y se creen que son mejores que uno.
Toda la prensa se encargó de decir que soy una loca, cornuda, una niñata, en otras palabras, que Tom acabó conmigo..
No voy a negarlo, Tom destruyó lo único que me quedaba en pié dentro de mi.
¿Lo peor? Él es único que las puede reparar..
Cada vez se va haciendo más profundo este pozo de dolor.. no veo un mínimo rayo de sol en mi o en mi vida..
Supongo que son situaciones que me hacen ver que en realidad no debo vivir más, que hasta aquí llegó mi meta...
Debo decir adiós.
~ ~Dejé mi firma y cerré mi diario indecisa y sin saber lo que realmente había escrito..
Mi mente vagaba en cada momento que había vivido con Tom en mi departamento.
-Tantos abrazos...- Dije mientras pasaba por la cocina y recordaba que al cocinar siempre me abrazaba y viceversa.
-Tantas risas...- Pasé por la sala - Solíamos reírnos el uno del otro mientras jugábamos como niños..--Tantas caricias...- dije al borde del llanto mientras recorría el cuarto.
-¿Por qué ilusionarme Hiddleston?- me miraba frente al gran espejo del cuarto- ¿No soy suficiente para ti? Ahora entiendo.. jamás lo fui.- Me pare en seco y reaccioné- Ah ¿Fue porque no te decía que te amaba verdad? Te lo diré ahora mi amor..-Narrador omnisciente:
Emma tomó un montón de labiales y comenzó a escribir en todos lados la palabra "Te amo" o escribir el nombre de "Tom" por todos lados..
6 de la tarde y a Emma le había agarrado un grave ataque que sin saberlo, la dañaría demasiado.En otro lado, Martinj preocupado porque el móvil de Emma daba a buzón de mensajes.
-Demonios Emma...- preocupado, decidió llamar a Tom.
"Espero no arrepentirme de esto.." pensó MartinjUno... dos.. Tres...
-Martinj?- contestó del otro lado de la línea.
-Tom... necesito de tu ayuda...- Dijo Martinj
-Emma.. QUE LE HA PASADO A EMMA?!- Dijo Tom alterado.
-NO LO SÉ! ESTOY DE CAMINO A SU APARTAMENTO, VE PARA ALLÁ AHORA MISMO... creo que esta mal.. por favor- dijo llorando.
-YA LLEGO- Dijo Tom con una voz gruesa y fingida, ya que no quería que notara su dolor.Llegaron al departamento de Emma, Tom tenía las llaves del departamento pero ella había puesto todos y cada uno de las trabas que impedían la entrada.
-ELLA JAMÁS PONE LOS MALDITOS CERROJOS!- Dijo Martinj alterado.
-EN ESTE MOMENTO POCO ME IMPORTA LOS MALDITOS CERROJOS TIRARÉ LA MALDITA PUERTA ABAJO!- Tom estaba demasiado nervioso.*Horas mas tarde*
Las luces de 2 colores se habían apagado, las incesantes sirenas también.
Los sollozos de alguien resonaban en el casi solitario pasillo...
-Una hora- repetía una y otra vez.
Ese era el tiempo que llevaban ya esperando.
Se levantó de golpe al escuchar pasos cerca de el. Era Martinj..
Desilusionado se volvió a sentar.
-Tranquilo, ella estará bien.. es fuerte y valiente y..- La voz Martinj fue interrumpida por la voz de Tom.
-Y ella me necesitaba y no estuve allí.. yo cause todo esto..- Dijo Tom sumamente dolido.-¿Familiares de la señorita Collins?- Dijo un doctor que salía del cuarto donde anteriormente había entrado Emma.
*FlashBack*
Narra Tom:
La ambulancia llegó rápido y cargaron a Emma. Nos dijeron que solo uno de los dos podía ir con ella, de inmediato Martinj tomó las llaves del auto y me dijo que fuese con ella, que el iría en el auto.
En ningún momento dejaba de sujetar la mano de Emma.
-Vas a estar bien amor, se que si..- Dije acariciando su frente, apartando los cabellos- Emma que has hecho?- Dije llorando.Miré hacia adelante y veía a los autos dar el paso a la ambulancia, íbamos rápido pero yo quería que llegase más rápido, temía por la vida de Emma..
Nublado por mis pensamientos sentí el frenar de la ambulancia; los paramedicos bajaron rápidamente la camilla y yo corrí hasta chocar con varios doctores que impidieron que siguiese mi camino hacia Emma.
-NO! DEBO IR CON ELLA, ME NECESITA! NO PUEDEN SEPARARME DE ELLA!!- gritaba mientras varios doctores me decían que ella iba a estar bien.
"¡TOM!" Escuche gritar a lo lejos
-Martinj!! Martinj diles que ella me necesita- Dije tomándolo por la camisa intentando rogarle por ayuda.- Por favor Martinj..-
Martinj: Ellos van a cuidarla tranquilo- esas fueron las palabras que destruyeron todo mi ser.
"Van a cuidarla" ellos deberían hacer lo que yo no hice, ellos iban a cuidarla..
Iban a cuidar al amor de mi vida y no había nada que yo pidiese hacer..
Caí de rodillas al suelo y comencé a llorar mientras a lo lejos veía como llevaban a Emma a una habitación con muchos médicos y enfermeros detrás..
*Fin del FlashBack*
-AQUÍ!- Grité y junto a Martinj nos levantamos a escuchar lo que el doctor quería informarnos- Cómo está ella doctor por favor...?-
Doctor: Emma...Mil perdones por el retraso, fui de vacaciones y no pude escribir, lo lamento..
Que dirá el doctor? Que pasará con Emma? Tom seguirá amándola? A caso lees esto con voz de comercial? Pues deja de hacerlo.. ya basta
Ya saben, a comentar, a compartir, votar y leer y el capitulo será muuy pronto (esta vez si lo será..)
Un bezaso a cada lector y nos leemos pronto😙Yenna》
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y Tu
RomanceElla era alocada,sin escrúpulos. Es la chica dotada,segun todos. Pero ella no lo ve asi,no puede llenar el vacío en su interior.. Tom,el hombre perfecto,el que toda mujer desea.. amoroso,delicado,divertido,caballero,lo tenía todo,pero a la vez nada...