"Genial,lo que me faltaba...
No quiero problemas con Chris,es un buen amigo,no veo el porque debería yo irrumpir en su relación."Narrador omnisciente/externo.
Tom término de almorzar y su mente todavía debatía el hecho de ir o no...
"Emma"
Ese nombre no paraba de rebotar entre las paredes de su mente.
"Que me has hecho Emma..."
Se preguntaba..
Estaba hechizado,embrujado por la belleza y el sentimiento que ella provocaba en el..
No sabría decirte si era amor..,pero no era rechazo y no era agrado,era aquel sentimiento, ese sentimiento que provocaba Emma al estar con el,él simple hecho de que ella lo mirara o hiciera bromas...
Era suficiente para que Tom sintiera mil emociones hacia ella.Por fin se decidió y fue hasta el dichoso parque..
Sabiendo que nada bueno sucedería.Narra Tom:
Allí estaba Chris...
Giro a verme.
Chris: Hiddleston...
-Chris,no quiero problemas,mira..- para que hablo? Si Chris siempre interrumpe....
Chris: es toda tuya.., ella no me quiere,al menos no como yo desearía..,solo no te atrevas a lastimarla..,ella es una gran chica,y te daré un consejo...,ella odia que piensen que para el amor hay edad...- vale... eso fue raro...-
-Chris,no se que decirte...-
Chris: gracias? Solo cuida de ella por favor..
-Ni siquiera me quiere o se fija en mi..-
Chris: eres muy iluso...solo mirala bien y te darás cuenta...,debo irme,una ultima cosa- dijo dándose vuelta para irse,pero girando su cabeza hacia mi para hablar frente a frente -acércate a ella.. es muy buena y no muerde.. bueno,depende,sólo si no la molestas -dijo riéndose y tocando su oreja,dando a entender que Emma lo había mordido allí.- adiós Tom.
-Gracias Chris...-Luego de todo esto,que haría?
*debes hablar con Emma,conocerla*
Y si solo me rechaza?
*deja de ser tan cobarde!*
Odio que mi subconsciente tenga razón!.
*Yo amo tenerla y odio que seas así!*
-Está bien iré a por ella!- mierda,he gritado .
Y una señora me quedo mirando mal...Llegué a mi casa,tome las llaves de mi auto y me dispuse a ir al departamento de Emma.
Narra Emma:
Martinj estaba muy mal,el había descubierto que su novia lo engañaba...
Tenia ganas de matar a esa maldita prostiputizorra (nueva palabra,anotadla! Esa palabra debería estar en el diccionario...), yo le confesé que me enamore de un actor pero solo me dijo "alguien como tu" refiriéndose a que soy la típica chica que puede ser violada porque tiene buen cuerpo,el solo me veía como un cuerpo que desear...
-Malditos infelices- dije tomando de mi vaso con vodka,creo que era el octavo que me tomaba,en este momento estábamos en un antro con Martin (le diremos Martin vale?) Soy de esas personas que pasan el alcohol pero luego tienen una terrible jaqueca..
Martin: es una zorra...- refiriéndose a su ex-novia.
Los efectos del alcohol ya surgían..
Mi voz era distinta y parecía como si me estuviera drogada y todo al mi alrededor giraba.
-No,no no no no -comencé a reírme sin sentido...- es un prostiputizorra-
Martin,que estaba un poco mas sobrio que yo se dio cuanta de la estupidez que dije..
Martin: como que un? No que es chica o....?
-Si no lo sabes tu mijoh'...-
Martin: yo vi bien por donde entré eh...-hizo un gesto como si estuviese pensando- sep,era una chica ehh- dijo torpemente.
-Si tu lo dices...-
Martin: sigue siendo una zorra...
-Ya te dije que no!,repite conmigo.. prosti_puti_zorra_- trate de deletrear.
Martin: prostiputizorra...
Dijo en un intento de no reírse.
- Grita joder!!-
Martin: es una prostiputizorra!!
Toda la gente se quedo viendo unos segundos y luego volvieron a los suyo.
-Así me gusta- dije y tome otro vaso de vodka.
En eso un chico se me acercó ,la verdad si que era guapo...
Pero tenia dobles intenciones...
Pero como para mi todo era una nube de valencia,comencé a bailar con el,dejando sólo a Martin.Narra Martin:
Emma estaba realmente mal...
Ella dejo su bolso en su silla y fue a bailar con un chico que se le acercó con quintuples intenciones, ya no eran dobles..
Ella estaba sacada,realmente sacada...
Debo admitir que por mas amiga que sea Emma,yo sabia muy bien que ella era muy deseada,con un simple movimiento de caderas ya tenia todo lo que quisiera..
Estoy muy preocupado por ella,pero a quien llamaría?
Esto es mala idea pero es el único que podría conducir y llevar a Emma a casa,yo en este estado no podría...
Tome de la cartera de Emma su celular.
Revise sus contactos y lo encontré,pulse "llamar".
Que no sea mala idea por favor...
XxxX: Emma? Donde estas? Son las 2 de la mañana y tu no regresaste!
-Hola,soy amigo de Emma,ella esta un poco pasada de copas y...,yo igual,pero necesitaría que pasaras por nosotros...,no puedo llevar a Emma en este estado..
XxxX: ya mismo voy.. donde están?
-En el antro Pato's -
XxxX: en serio?
-A Emma le encantan los patos...,solo ven a buscarnos por favor!-
XxxX: ya estoy saliendo hacia allá.Genial...
Emma va a matarme...^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Hooola!!
Se que es tarde pero...
Feliz navidad y año nuevo!!
Este año santa no me trajo a Tom o a R5...
Maldito...
Bien! Paso a explicar...
Este 7 de enero es mi cumpleaños,y me voy de putas,digo de viaje con mis amigos y dudo poder subir capítulo.. ya que dudo poder estar en un estado mental decente...
Pero este será un capitulo y si puedo el 7 publicaré el siguiente...
Os dejo a Martin en multimedia.. (dios cosa guapa!!)
Desde ahora en adelante,amarán y respetarán a los patos -.-Mil gracias a AlocadaEstropeada y a RochiRo1 por comentar en el anterior capítulo,este capítulo va dedicado a ellas ^-^
Otras miiiiiiil gracias por más de 400 vistas .
Espero que os valla gustando.
Los que comentes,se les dedicará en próximo capítulo...
Donde déjenme decirles...
SALSEO..Un besazo para cada lector/lectora, (uno nunca sabe ^^ ).
Ya saben
Voto+comentario+sígueme+ vistas= capítulo♡Os quiero!!
#Yenna
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y Tu
RomantikElla era alocada,sin escrúpulos. Es la chica dotada,segun todos. Pero ella no lo ve asi,no puede llenar el vacío en su interior.. Tom,el hombre perfecto,el que toda mujer desea.. amoroso,delicado,divertido,caballero,lo tenía todo,pero a la vez nada...