"Genial...
Emma va a matarme..."Narra Emma:
El ruido de una puerta al cerrarse me despierta...
Observo detalladamente y me encuentro recostada en los asientos traseros de un auto,mi cabeza parece que se partería a la mitad..
Una punzada de dolor se alojó en la parte frontal de mi cabeza,al efecto gemí...
También sentí como el auto en el cual me encontraba frenaba de golpe y por efecto caí donde tendrían que estar ubicados los pies.. pero no,para que? Si puedes acomodar tu preciado cuerpo allí,que si es super cómodo...
Maldito sea el conductor..
Escuche como alguien se bajaba y abría la puerta trasera.
*De momento la narración va bien no? Pero Emma estaba borracha si? *(..........)
Narra Tom:
Estaba un poco cansado pero igual prepare la cena y la llevé hacia la habitación...
Ella estaba recostada pero estaba en ropa interior.
Cerré mis ojos y como pude y sin tirar nada o caerme,deje la bandeja en una mesa...
Ya le había dado unas pastillas para la cabeza que se supone que la adormecerian..XxxX: Tom?
-Hola nena,como te sientes - dije tapando mi vista.
XxxX: no me avergüenza que me veas así, - dijo y se acercó a mi,quitando mis manos de mi cara,dejando que vea su hermoso rostro- Hola.-dijo en tono sexy y se acercaba más a mi.
-Emma que haces?-.
Emma: Soy " alguien como tu"- dijo haciendo las comillas con sus manos y comenzó a reírse..-
Soy alguien a quien quieren por su cuerpo...- susurro y callo en la cama y comezón a sollozar...- no sirvo para nada más que servir con mi cuerpo no?
No aguante y corrí a abrazarla..
-No digas eso,lamento haberte dicho eso esa noche..,es que en verdad quisiera que me digas te quiero, Emma... Emma yo creo que me enamoré de ti..- tome su rostro entre mis manos y limpié sus lágrimas con mi pulgar,ella solo me quedo viendo.
Emma: me harías un favor..?
-Lo que sea- dije sin poder dejar de mirarle... ella estaba matando a mi corazón.
Se acercó aún más a mi y podía sentir su respiración mezclarse con la mía.
Emma:-dejo de mirar mis ojos,miro mis labios y luego volvió la mirada hacia mis ojos otra vez- bésame,por favor bésame,necesito saber que se siente..-
No pude contenerme y la besé,estaba en el quinto cielo..
Sus labios y los míos encajaban perfectamente,sentía como sus labios deseaban aún más y yo deseaba más besos por parte de ella.
Comenzamos a sentir la falta de aire.
Emma se separo de mi y tomó una bocanada de aire.
-Tenia tiempo que deseaba hacer eso...-
Emma se sonrojó y me empezó a besar,pero besos cortos que dejaban deseo de más...
-Que estas haciendo conmigo Emma...- logre decir entre sus besos.
Ella se separo de mi y comenzó a jugar con mi cabello.
Emma: yo? Nada -me robó otro beso- ya me tenias harta Hiddleston...,sin poder besarte..,eres tan adictivo como el alcohol.
Ahora entendí todo,sólo estaba ebria..
Me separe bruscamente y ella se me quedo viendo extrañada..
Emma: hice algo mal?
-Estas ebria..,esto no es verdad solo es el maldito alcohol!!- golpeé un mueble que estaba detrás de mí.
Pude notar como Emma se asustaba y comenzaba a retroceder sobre la cama y se tomaba a sí misma porlas rodillas. Tratando te alguna manera,protegerse..
Me sentía mal,yo estaba enamorado de ella...
No sabía que hacer..
Me fui corriendo hacia otra habitación,la que era de huéspedes...
Que he hecho.? Me recosté en la cama y comencé a golpear la cama,la había asustado y eso no me lo perdonaría jamás...(.........)
Me desperté gracias a unos golpecitos en el marco de la puerta.
Me gire a ver hacia la puerta y ella estaba allí,tenia una remera mía,se veía muy bien..,le quedaba por las rodillas.
Emma: la tome mientras dormías,espero no te moleste..-lo decía tímidamente...
-No claro,toda tuya..-
Hubo un gran silencio...
Emma: puedo hablar contigo?
-Claro si quieres me levanto y..-
Ella ya estaba sentada en el borde de la cama.
Emma: lo lamento,quisiera hablar ahora..-dijo y acomodo un mechon de pelo detrás de su oreja.
-claro - me senté en la cama y recordé que me había quitado la remera para dormir...- quieres que me ponga una remera?
Emma: no,se que te sientes como así...
-Esta bien,habla-
Emma: Yo estaba consiente de lo que dije e hice anoche....,si quería que me besaras...- dijo esto agachó su cabeza...
-yo..,recuerdas todo lo de anoche?-
Ella asintió.
-Fue verdad lo que dijiste?-
Emma: que cosa?
- que estabas enamorada de mi...- mentí,quería saber eso..
Emma: yo jamás dije eso...- algo en mi se entristeció- pero si..
-que?- pregunté atónito.
Emma: se que ni me conoces pero yo me enamoré de ti...
-entonces ven aquí- dije y la atraje hacia mi,ella solo se reía y comencé a besarle,ella era la droga más hermosa y única en mi vida.
Ella se separo de mi.
Emma: Tom que estamos haciendo?
- A que te refieres?-
Emma: a que es esto? Entre nosotros... que es?
Le robe un beso.
-eso?-
Ella asintió.
- Te daría vergüenza? O no saber que hacer si te ven así conmigo? - debo admitir que necesitaba que ella dijera que no,porque no sabría como convencerla de que se quede conmigo...
Emma: tu crees que me avergüenza salir a la calle y que me vean contigo? Yo en la calle le grito a la gente como si fuera un pato,abrazo a desconocidos,les deseo feliz año nuevo aunque falten 8 meses...(en verdad eso hago yo... e.e ) - acarició mi mejilla y depósito un beso en mi nariz- me encantaría que nos vieran salir y tal..,pero creo que es DEMASIADO pronto no?,digo como para decir que estamos enamorados y cosas así...- ella tenía toda la razón,esperen,hace todas esas cosas? Ahora resulta que tengo a una chica pato en mi apartamento...
-Entonces digamos que lo que estamos haciendo es... conocernos,que te parece?-
Emma: y yo creí que no pensabas...,excelente idea joven Hiddleston- dijo en tono de maestra.
-Se puede besar a la gente que conocemos profesora?- dije en tono de un niño pequeño.
Ella me jaló del pelo,suavemente,queriendo demostrar que estaba mal lo que dije.
Pero se acercó más a mi.
Emma: Una profesora no puede besar a un alymno...-
-Y un alumno a su profesora?-
Emma se apartó.
Emma : es que acaso tu besabas a tus profesoras?
-Tiene razón,mejor me voy de la escuela y podré besarte no?-
Ahora ella se acerca más a mis labios y juro si no me besa me volveré loco.
Emma: alumno? Yo no recuerdo que usted sea mi alumno verdad?-
-Mejor soy el profesor de...-
Emma: poesía!!,serias perfecto como profesor de poesía.
-Bien,seré profesor de poesía..-
Emma: bien!
-Podemos dejar de jugar y me besas ya?-
Emma: la palabra mágica?
-Por favor?-
Emma: esa es la palabra mágica de alguien normal,ahora descubre mi palabra mágica...-
Me la esta complicando...
-Soy un pato?-
Emma: cerca....
-Cuack?-
Emma: señor Hiddleston se acaba de ganar un beso- dicho esto me besó.
No puedo explicar lo bien que me hace sentir Emma.
Luego de separarnos por falta de aire me le quede viendo,sus ojos generaban un brillo especial. Ahora entendí a lo que se refería Chris,ese brillo en sus ojos me pertenecía.
Emma: Hey..,-dijo acariciando mi cabello- quieres que prepare el desayuno?.
-claro- dicho esto la cargué sobre mis hombros como una bolsa,realmente no pesa nada...
Emma: pero que haces?!!
-Tu nunca especificaste como ir hacia la cocina-Hooola!!
Feliz cumpleaños para mi! Okno nadie me quiere...
Bien espero que os guste y blablablablah...Mil gracias por 600 vistas wiiiii ^^
Gracias por comentar ^^
TheHopeAndDestiny melanie000 AlocadaEstropeada
RochiRo1Un besazo para cada lector/lectora, (uno nunca sabe ^^ ).
Ya saben
Voto+comentario+sígueme+ vistas= capítulo♡Os quiero!!
#Yenna
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y Tu
RomantikElla era alocada,sin escrúpulos. Es la chica dotada,segun todos. Pero ella no lo ve asi,no puede llenar el vacío en su interior.. Tom,el hombre perfecto,el que toda mujer desea.. amoroso,delicado,divertido,caballero,lo tenía todo,pero a la vez nada...