Capítulo 8

798 53 3
                                    

"Emma: Hey..,-dijo acariciando mi cabello- quieres que prepare el desayuno?.
-claro- dicho esto la cargué sobre mis hombros como una bolsa,realmente no pesa nada...
Emma: pero que haces?!!
-Tu nunca especificaste como ir hacia la cocina-"
Narra Emma:
No se que me sucede,pero me siento feliz..
Como en los viejos tiempos. Con la vieja Emma.
Tom me bajo de sus hombros ,me besó y me enseñó donde se encontraba todo en su cocina,después de todo era su apartamento.

Tom se fue a ducharse,aunque el no lo sepa,yo no dormí nada y me duché a las 5:30 am..
Vi en mi móvil,que encontré en mi cartera,supongo que Tom no se olvidó de tomarla cuando fue a buscarme...,eran las 9:30 am.

Me dispuse,a preparar algo,luego de terminar,eran las 10:15..
Ya estaban listos los waffles..
Les puse crema,pero no había Nutella... hice un puchero,de pronto note unas manos que apartaban mi cabello de mi cuello y unos labios que se posicionaban en mi piel,causando que me estremeciera..
Supe que era Tom,como confundirlo?
Tom: por que ese puchero?
-Por todos los patos bebés del mundo,no tienes nutella!!-
Tom: Tanto por eso? En la tarde iré a comprar...
-Así me gusta,hey,siéntate hice el desayuno-
El se sentó y yo en bandejas individuales llevé primero su desayuno y luego el mio...
Tomé asiento.
-Espero te guste el té,sólo tiene un poco de leche,si quieres puedo preparar otra cosa.- dije dándole un sorbo a mi té.
Tom: -dejo de tomar su té- me encanta el te con un poco de leche,gracias.
Yo solo sonreí.
Terminamos de desayunar en silencio,recogí todo y me fui a cambiarme.
Me puse mi ropa,de ayer y fui a ver donde estaba Tom.
-Creo que es mejor que me valla..- dije con la cabeza gacha..
Tom: esta bien,te acompaño..
-No está bien,debo pasar por lo de Martin,a verle..-
Tom: oh ya veo..
Me fui acercando a la puerta.
-Tengo unas audiciones,deseame suerte.-dije y besé su mejilla.
Sentí que me tomaban de la muñeca y me giraban en dirección contraria.
Tom: suerte,pero no puedes despedirte así..- me tomo el mentón,se estiró hasta estar a mi altura..(viva ser baja!!) Y si,me beso.- ahora si.. adiós.
Eso causó que me sonrojara,me di media vuelta y salí de su apartamento.
Con todo el cuidado del mundo a que fotógrafos no me vieran,tome un taxi y fui hacia la casa de Martin.
Cuando llegué, busqué en el maldito y jodido bolso las llaves. Si,tenia las llaves de su casa,antes de tener la mayoría de edad vivía con el.
-Si!- grite al encontrar las llaves.
Abrí la puerta,joder,esto es como los viejos tiempos,básicamente es todo un desastre..
Me dirijo hacia su habitación,pero su cama estaba hecha pero el no estaba...
Ya se donde esta,por algo el es como mi gemelo..
Fui hacia el armario...
Abrí y allí estaba,otra vez,repito,mi hermoso gemelo..
Martin: ese pato es traicionero y lo sabes..
-Algún día encontraremos Narnia.. tu tranquilo...-
Es una cosa que no podemos superar..
Le dije que tomara una ducha y yo le haría el desayuno.
Pero primero debería encontrar las cosas en la cocina..
Que demonios sucedió anoche que parece que hubiese pasado un mamut por aquí..
Luego de ordenar la cocina,preparar el desayuno, limpiar la casa de puras cajas de pizza, la mesa estaba con un desayuno digno de Martin.
Café,tostadas,esta vez con Nutella,y por si acaso,waffles.
Martin apareció con su cabello todo revuelto,efecto de haberse secado,unas bermudas (en caso de no saber que significa, explico,son pantalones que solo llegan a las rodillas,uno nunca sabe ^-^) , y sin camisa,dejando ver que había ido al gimnasio.
-Señor "estoy todo guapo",favor de sentarse y engordar por favor.- dije imitando una voz de azafata de avión.
Martin: mi cabeza...- dijo tomándose la cabeza- y mi cuerpo eh nena..- dijo bailando de manera sexy.
Yo no podía parar de reír.
-Ya basta..-entre carcajadas- sólo come si?-
Logre que se sentara y comiera su desayuno.
En mi mente pasaban imágenes de Tom dedicándome sonrisas. La manera en la que me besaba.
Sin darme cuenta una sonrisa se formó en mi rostro..
Sin duda el podía causar felicidad en mi.
~No te fíes..~
~Recuerda que sucede si tu confías en las personas~
Mi subconsciente..
Tenia razón,no debo estar así.
Sólo..
Ash,no se que pensar o hacer.
~Solo vive y no te ilusiones~

Narra Tom:
No creo poder estar mas feliz.
Ella me hace bien,no se si yo a ella igual,pero haré lo que pueda para que ella sea feliz.
Pero mi mente, más bien mi subconsciente,me esta llenando se ideas,de pensamientos,de temores quizás.
Si ella solo quiere jugar conmigo?
Sería entendible,a su edad,con su actitud.
En verdad serían amigos,este chico rubio,Martin y Emma?
Sería todo esto una trampa para publicar en los medios?
Ella sería capaz de cosas así?
Pareciera a propósito,su mente le recordó una de las frases que dijo Emma en la sesión de fotos que tuvieron.
"Tu no sabes lo que es pasar vergüenza Hiddleston.."
No.. ella no sería capaz de hacerme eso..
Verdad?

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Hola! Espero estés muy bien ^-^
Bien,aquí otro capítulo!
Miles de besos en la frente a cada uno/una por más de 700 vistas!! 😂😂😂😍😍😍
En serio gracias!! Desde mi cocoro.. 《♡》
Gracias a las que comentaron el anterior capítulo!
Va dedicado a :
crizzy37 gracias por el feliz cumpleaños! Besico pah ti!
TheHopeAndDestiny ^-^
rommelmanriquez18 me alegro que te guste!

Un besazo para cada lector/lectora, (uno nunca sabe ^^ ).

Ya saben
Voto+comentario+sígueme+ vistas= capítulo♡

Otra cosa! Compartan la novela! Así seremos más Hiddlestoners!

Os quiero!!

#Yenna

Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora