Capítulo 1

1.7K 96 4
                                    

" -Me llamo Tom ,Tom...-
-Hiddleston,Tom Hiddleston- interrumpe la joven a Tom.-Soy Emma...-dice mirando a los ojos a Tom.
-Es un placer Emma- dice el y besa la mano de la joven. "
Narra Emma:
"Dios.. es tan sssseexy" pensó Emma.
-Siempre eres así de caballero?-
Tom: Cuando una mujer lo merece si...
-Dudo que lo merezca..,perdona, soy Emma Collins - dije suavemente y corrí un mechón de pelo de mi rostro.
Tom: Eres muy famosa...,digo.., ¡la chica que todos desean!- dijo tratando de imitar la voz de una conductora de TV.
-Pero al que deseo poco me conoce...-
Tom: debe ser un idiota...
-Si..,solo que es el hombre mas guapo de todos- dije mirándolo y dedicándole una sonrisa..
Mire la hora en mi reloj y era demasiado tarde,tenía una sesión de fotos en una hora.
-Fue un placer Tom,pero debo irme- besé su mejilla y me fui trotando.
《Eso fue muy rapido》
Me dijo mi mente.
No lo fue,siempre lo hago con cada persona que conozco...
(......)
Luego de llegar a casa y ducharme y cambiarme otra vez.
Decidí tomar un taxi, hasta donde yo debía ir a hacer la sesión de fotos, ya que mi auto estaba en reparación.
Llegue tan rápido como se podía,pero habían empezado otra sesion,según me dijeron.
Me senté en las típicas sillas de maquillaje y trataron mi cara con cuanto maquillaje se cruzará por el camino de la maquilladora.
Terminó y luego a vestuario...
No me siento cómoda con toda la ropa ajustada a mi cuerpo.
Lo resalta demasiado.

Luego de unos minutos ya estaba lista para hacer caras raras y posar frente a una cámara.
Pero de último momento me dijeron que debería posar con un hombre.
《Ya pos bien..》
Pensé,no soy para nada tímida y siempre hago reír a la gente...
Hasta que el apareció..
Es en serio?
-Señor Hiddleston- dijo tímidamente la encargada de las fotos para la revista-
Genial, por que no me parece raro?
Digo,es guapo y tal...
*No.. no lo es Emma* me dijo mi subconsciente.
Vale terminemos con esto ya.
-Hola de nuevo- dije
El salto del susto y giro a verme y sonrió pero del miedo supongo.
Tom: estas en todos lados eh? Suerte la mía de verte así de hermosa..
Me acerqué a el ,acomodé su saco,el cual le quedaba tan bien que... joder..,y le susurre al oido:
-No lo creí tan conquistador señor Hiddleston-
Y luego me fui a mi puesto para las fotografías.
Las primeras serían de mi sola y luego tendría que posar con Tom,el cual veo que esta tenso,como nervioso.
Me divierto haciendo caras a la cámara,jamás era de ser engreída.
Según todos los medios yo era lo más raro y preciado,era atrevida y alocada,pues en eso no se equivocaban.
Sonreía,me ponía visca,sacaba la lengua, ponía caras de miedo,china,etcétera.
El fotógrafo no paraba de reírse.
Pero llegó esta chica,que le coqueteaba a Tom ,creo que su nombre era Jess.
Y me obligó y grito con la voz más chillona del mundo,que debería ser más seria,que así estaba horrible.
Estuve a punto de tirarle mi zapato de taco aguja por la cabeza.
Pero el fotógrafo,que ya lo conocía,su nombre era Josh,me hizo señas y me dijo que me calmara y que saliera más seria.
Bien.
Lo hice y tal,sonreí cual barbie mal hecha y Jess seguía diciendo que ella podría hacerlo mejor y era mas bonita..
Me estas hartando Jess...
Jess: Pero mira que fea,pretende que eres bonita si cielo?-
Ya.. hasta aquí mi paciencia.
-Pues sube tu pedazo de barbie mal hecha! Estas más operada que nadie!-
Se me ha escapado...
Tom comenzó a reír a carcajadas.
Jess se callo y se fue.
-Lo siento,se me ha escapado-
Tom: eres muy sincera...-

(......)
Las fotos estaban terminadas,Tom era realmente bueno y guapo para esto..
Salíamos mirándonos de manera enamorada,teníamos que aparentar ser pareja.
Las fotos eran realmente buenas.
-Tienes un talento para posar eh- le dije a Tom y le dedique una sonrisa.
Tom: y tu un talento para hacer pasar vergüenza - se refería a lo que le había dicho a Jess.
-Tu no sabes lo que es pasar vergüenza Hiddleston, podrías ayudarme a bajar el cierre del maldito vestido-
Dije y me di vuelta para que pueda bajar el cierre,el típico vestido con el cierre en la espalda.
Tom: el lenguaje señorita Collins- mientras bajaba el cierre del vestido.
Yo en ese momento, no llevaba puesto brasier,tenía un pequeño top que me cubría de la desnudes.

Narrador externo:
Emma volteó a ver a Tom.
Tom no pudo evitar ver la resaltante figura de Emma,era realmente hermosa, el no podría merecer a Emma ,era muy joven,el no,el no podía enamorarse, ella era demasiado..
Emma lo miro y le dijo:
-Pasas mucho tiempo con El Capitán América eh? Mandale un saludo de mi parte- besó la mejilla de Tom, pero muy será de sus labios- pero ese beso es para ti - ella empezó a alejarse de Tom- cuídate Hiddleston! - saludó y se fue..
Tom quedó en la mismísima nada...
En sus pensamientos ahora solo estaría ella.
Sus perfectos ojos,su mirada, la calidez de su cuerpo (en las fotos,ella estaba muy cerca,su cuerpo del suyo),era sentirse otra persona estar con ella...
Ella era...
Era diferente, diferente a toda mujer que el pudiese haber conocido.
Era... unica?

(..........)

Emma tenía una sonrisa pícara en su rostro,se sentía, por primera vez feliz, realmente feliz...
Ella debería ir a buscar su auto,según un mensaje en su móvil,su auto ya estaba listo.
El taller quedaba a sólo unas calles de donde Emma se encontraba.
Fue hasta allí y retiro su auto,su preciado BMW i8 .
Emma ama los autos,y como el dinero no se le es problema..

Mientas tanto, Tom ,corría hasta alcanzar al fotógrafo.
-Necesito el numero de Emma Collins- dijo Tom al fotógrafo
-Estas loco? No puedo darte su numero así porque si!- le dijo el fotógrafo.
-Bien,y si es para hacer otra sesión de fotos? Ese sería un buen tema y estaría justificado - Dice Tom rascándose la nuca.
-Sólo si me contratan como fotógrafo- dijo muy atrevido
-Trato hecho!-

Al final,Tom consiguió lo que quería,pero...
Y ahora que?
No podría llamarle y decirle:"hey tu! Ven conmigo!"

Se decidió a mandarle un mensaje de texto.
Mensaje:
"Hola Emma,soy Tom,Tom Hiddleston.
El fotógrafo me dio tu número,dijo que debería tenerlo.
Quería decirte que me ha encantado trabajar contigo"

Listo, enviado...
Se recostó en el sofá de su casa,esperando respuesta alguna.

Bien! Primer capítulo oficial!

Voto+comentario+sígueme+vistas= capítulo♡

L@s quiero.

Ten un corazón para ti! ♡
Es de repuesto ;)

《Nos leemos luego》

#Yenna》

Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora