Capítulo 25

300 25 9
                                    

"-Me vengaré Tom.. oh.. si que sufrirás..- dije sonriendo de manera muy maniática."

Narrador omnisciente:
Emma estaba fuera de sí misma, su venganza se aproximaba..
El dolor que tenía en su corazón no era nada a comparar con la furia que sentía, la ira.. eso influenciaba aún más su deseo de venganza..

Narra Cameron:
Se muy bien que Emma no es mía, y supongo que debo aceptar eso, ella no me ama pero la tengo para mi, o creo que más bien, ella me tiene a mi..
Se que lo nuestro no pasa de sexo y ya, se muy bien que me tiene de AMIGO y no pasaré de allí, se que nuestros besos no son más que desahogos.. se que ama y sufre por Tom..

-Alguien está muy enojada ah?- dije saliendo de ella y acostándome a un lado.
Emma se voltea y me deja un fugaz beso en el cuello.
Emma: El maldito me las pagará.. una por una..- dijo destapandose y dirigiéndose hacia el baño, dejándome ver su hermoso cuerpo desnudo.
-¡Oye eso es tentar al demonio!- dije notando lo que causaba en mi.
Emma: -Ríe- prepara el desayuno, que debo ir al estudio!- Dijo e inmediatamente hice lo que me ordenó.

Preparé el desayuno y se lo dejé sobre la mesa.
-Emma debo irme adiós!- Grité.

Me reía internamente porque le había quitado las llaves del auto a Emma, debía ir al departamento de Tom a aclarar unas cuantas cosas.. y para eso debía tomar su auto.

Conduje hacia el departamento y llegué.

Le pregunté, con una excusa muy tonta, al recepcionista el numero del departamento de Tom y me indico.
Subí por el ascensor, camine por el pasillo y llegué a la puerta que indicaba el número que el recepcionista me había dicho. Suspire y toqué al timbre.

*Se abre la puerta* levanté mi cabeza y lo mire de arriba a abajo y levante una ceja.
-Permiso..- pasé sin preguntar.
Busqué su cuarto.. allí estaba la rubia la cual Emma mataría si la viese. -Cambiate y vete-
Ella volteó dejando ver sus pocos pechos y su cara de dormida.
Elizabeth: Quien demonios eres?!- dijo tapándose escandalizada.
-¡Cambiate y vete o te sacaré asi como estas!-
Escuche a Tom correr hacia donde estaba yo.
Tom: Cameron que haces?!
-Voy a hablar contigo y no lo haré con esta tipaja en la casa, así que sácala de aquí AHORA.-

                     (........)
-Siéntate- Tom se sentó y me miró extraño- No pongas esa cara, Emma odia que te golpee así que no me provoques.., Seré claro, si tu quieres estar con la tabla rubia esa, no hay problema, más de Emma para mi. - Le irritó que dijese eso.- pero no es lo mismo tener sexo con ella por disgusto, por venganza..-
El se paró bruscamente y golpeó la pared.
Tom: Tu.. tu maldito hijo de puta tocaste a mi princesa?!- dijo acercándose para intimidarme.
Me pare frente a él.
-Tengo sexo con ella porque tiene despecho de ti maldito, así que le bajas a tu poco macho y me escucharás- dije furioso- Cuídate, porque Emma es peligrosa si esta enojada, deja de dañarla..-
Tom: Yo no le he hecho nada malo a Emma, ella esta fuerte, diferente y orgullosa.-
-Pura mierda.. tu sabes como es que se donde vives?- el negó- es obvio que Emma no me diría.. y es probable que sepas que Emma es sonámbula.. verdad?'
Tom: Si lo se.. pero que tiene eso que ver..- yo me senté y recordé el momento..
*Flashback*
Era media noche, llovía a cantaros..
Emma tuvo un ataque, Cameron la encontró con rasguños en sus brazos y fotos rotas de ella y Tom.
Salió corriendo a la calle, Cameron no pudo detenerla, Emma corre más rápido que el así que el alcanzarla no era fácil, ella lloraba y susurraba "Tom..", "necesito..." cuando terminó de decir esa última palabra calló al suelo de rodillas, su cabello cubría su rostro..
Estaba callada, Cameron se acercó y vio el edificio.. entendió que se refería a que Tom estaba allí.
-Cam.. necesito Tom..- dijo con voz de niña.., con una leve risa que daba escalofríos..-
-Vamos Emma.. debemos irnos- Cameron la cargó y abrazandola para que no tomase frío, se dirigió al departamento de Emma- estarás mejor, lo prometo pequeña-
*Fin del Flashback*
-Eso es lo que paso.. ahora entiendes porqué quiere venganza, ella estaba destruida, irreconocible.. Así que se vengará. Déjala en paz, aléjate y no la dañes más..- me levanté y me fui de la casa.

Narra Emma:
Me cambie y escuché a Cameron decir que se iba, no contesté y termine de maquillarme, hoy había acordado de salir con Chris y luego con Alex que hace tiempo no me juntaba.
Vestimenta de Emma:

Desayuné, lavé y guardé lo que había ensuciado y esperé que Chris me dijera que estaba abajo, cuando lo hizo tomé mi mochila, cerré mi apartamento y fui a encontrarme con Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayuné, lavé y guardé lo que había ensuciado y esperé que Chris me dijera que estaba abajo, cuando lo hizo tomé mi mochila, cerré mi apartamento y fui a encontrarme con Chris

- Hola Chris que tal?- Dije saludandolo con un beso en la mejilla.

Chris: Hola Emma, muy bien y tu?-
-Bien.. creo?-

*comenzamos a hablar y caminar hacia el parque*

Le conté todo lo que había pasado, lo que había sufrido y lo que sigo sufriendo. Chris era un gran amigo y el sabía mi pasado doloroso con mi primer amor y todo eso..

Chris: Deja que el tiempo decida, tu ya has sufrido.. debe ser justo para ambos..-
-No entiendo a que te refieres..-
Chris: Si tu sufres el debe sufrir, si no lo hace, no te ama..-
-Ah.. solo que el sufrirá aún más- Dije como niña pequeña, lo cual causó risa a Chris.

Pasé la tarde con Chris, y luego vino por mi Alex y su novia y fuimos a comprar, hoy sería mi despedida, iría por una semana a Miami al Ultra (Fiesta de electrónica, si ya se que ya se ha hecho, pero YOLO se hará otra vez en mi novela..) así que debía comprar las cosas, más que nada comida y bebida.

-Mi casa se convertirá en un desastre...-
Ana(la novia de Alex) : Descuida, te ayudaré a limpiar..- Ella siempre tan buena y solidaria, no se porqué era tan así..-
-No descuida, con que controles que Alex no beba demasiado estará bien- Dije bromeando
Alex: Oye! No me digas alcohólico!- Ana esta riendo a carcajadas mientras dejaba más comida en el carro de compras.- Ana no te rías! Eso no ayuda!-
Yo solo reía.
-Iré a por algo que necesito, ya vengo- Dije y me alejé le sale sección de comidas para ir al de bebidas alcohólicas.
Me dirigí a elegir unas cuantas bebidas y cuando iba tranquilamente llegando, veo a Tom en esa misma sección, quiero evitar crusarmelo, así que quise retroceder pero solo logré caer de espaldas.
-Mierda!- dije ante el dolor.
XxxX: Te ayudo?- Dijo una voz demasiado conocida.

Feliz navidad! Espero la pasen super bien!
Aunque esta novela esté decayendo y piense en cerrarla...

Comenten, voten y compartan para que seamos más.
Comenten que les parece, que debería cambiar o alguna crítica buena o mala.

Yenna》

Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora