Capítulo 15

473 43 2
                                    

"Recordé a Tom,recordé lo que dije que sentía sobre el..,definitivamente no le diría que dije eso,ni siquiera se si eso siento por el.

Me quite la ropa,el maquillaje y me puse mi pijama y a dormir.."

Narra Tom:
Desperté y ni noticias de Emma,mensaje ni nada.
Le marqué y daba apagado.
Recuerdo no saber si ella llegó a su departamento,recuerdo dar vueltas en la cama,abrazar la almohada,que aún tenía su perfume.
"Aunque pasen mil días..,si su perfume queda en la almohada,no la lavaré"
Dios,que clase de pensamiento es ese?
Son 11 pm y ni señales de Emma,no quiero ser importuno e ir a su departamento...
¡Que le den a las reglas de ser buen novio,yo quiero verla!

(.........)

Narra Emma:
Desperté a las 10:47 Am según mi reloj..
Por que no con mi móvil? PORQUE NO LO ENCUENTRO!!
En este momento estoy dando vuelta la casa en busca de el.
La cocina? Quizás..
Salí corriendo hacia ella
-Awww,pero que mono!!-
Había un gran ramo de flores,chocolates,cereales y..
-Cepitahh!!- (el zumo que pega 7u7)
Tomé de la botella,no me importa la educación si se trata de este zumo.
Junto a las flores y LA COMIDA,había una nota.

"Mira dentro del microondas"

Confundida,me dirigí hacia donde me indicaba,otra nota.

-Tom anda de búsqueda del tesoro?-

"Sabes que te amo no? Ah no? Pues supongo que a lo que está adentro del microondas si"

Abrí el microondas y..
-SIIIIII-
Hamburguesa con queso,este hombre si sabe como complacerme 7u7
Puse a calentar la hamburguesa y le agregué más queso.

Puse música desde el equipo de música,ya que todavía no encontraba mi móvil.

Mientras se calentaba la hamburguesa,me duché rápidamente,y me cambié.
Vestimenta aquí abajo ^^

El sonido de la alarma del microondas ya había sonado,pero ya se había apagado el aparato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la alarma del microondas ya había sonado,pero ya se había apagado el aparato.
Serví zumo en un vaso (obviamente e.e), y me dispuse a comer,iba a dar mi primer bocado pero suena el maldito timbre.
Me dirigí hacia la puerta con mi mejor cara de "Te mataré",abrí la puerta y cambié rápidamente mi cara de enojo por una gran sonrisa.
-Tom... Hola- dije con mi amplia sonrisa.
Tom: Hola princesa,te molesta si comemos juntos?- dijo mostrando una bolsa que parecía tener comida-.
-Wiiii claro que si,pasa-
Tom paso pero no sin antes darme un tierno beso.
Tom: veo que estabas comiendo,esa es la hamburguesa de anoche?-
-Quizás...-
Tom: Pues no la comerás,traje hamburguesa y pollo al curry,así que deberás comer esto...-
-Y quien dice que no me puedo comer dos?-
Tom: Esa es mi princesa-
-No se por qué me dices princesa...,soy todo menos eso- dije apoyada sobre la mesada de la cocina-
Tom dejó la bolsa en la mesa y se acercó de manera seductora hacia mi (7u7) .
Tom: Entonces eres MI princesa- dijo rozando nuestros labios,mientras que sus brazos rodeaban mi cintura y me acercaban a el- eres MÍA,mi princesa diferente,y diferente es bueno...-
-Tu eres bueno,eres demasiado hombre para mi,no se que hice para merecerte..- el me acercó aún más a el,juro que casi se me escapa un gemido, de lo bien que se sentía estar así con el - Dios sólo besame Tom!
Tom: acaso no quieres comer?
El me estaba poniendo a prueba,y no resistiría eso..
-Quizás quiera comerte a ti,no lo crees?- Dije en un susurro,lo cual hizo que me besara con pasión y lujuria.
Me cargó,rodeando mis piernas sobre su cintura y sus manos en mis muslos. Fue guiandonos torpemente hacia el sofá (Baia Baia.. 7u7),me dejó allí,comenzó a besar mi cuello,morder mi oreja mientras yo aguantaba los gemidos.
*Timbre*
Tom: Demonios! A quien esperas?-Dijo algo agitado y se sentó en el sofá.
-Yo...yo no..-Tenia que regular mi respiración- no espero a nadie.- logre levantarme.
Tom: Por qué estás nerviosa?
-No estoy nerviosa,estoy agitada,por tu culpa- dije sentandome en su regazo y dándole un gran beso.- Arregla tu camisa y pon a calentar la comida,yo iré a ver..- dije y me levante y acomode mi cabello.
El hizo lo mismo y arreglo su camisa.
Tom: segura que quieres que la caliente? Podría terminar como tu...-
Tome un almohadón y se lo arrojé en la cara.
-Idiota,ve...-
*Timbre*
-Ya voy!!-
Abrí la puerta y era Alex,el vecino nuevo.
Alex: Hola Emma,lamento molestarte...-
-Claro que no molestas,a mm pasa por favor-el aceptó y entró a mi departamento- en verdad lamento como te traté anoche,era muy temprano y venía muy cansada-
Alex: Descuida,entiendo,en verdad quería pedirte disculpas por eso..
-No hay por qué pedirlas,yo hubiera salido con 2 bates de béisbol...-
Hice que riera,punto para Emma!
Alex: Espero no molestarte,sólo quería devolverte tu móvil,aunque dudé que sería tuyo,por la funda que tiene..-
-Es de The Walking Dead?-
Alex saco de su chaqueta ela móvil con mi funda de TWD.
-Wiiii mi móvil!! Lo he estado buscando toda la mañana!-
Lo tome y bese mi móvil super feliz.
Tom apareció por la "puerta" de la cocina.
Tom: Todo bien Princesa? Quien es el?
-Tom,el es Alex,vecino nuevo,vino a dejarme mi movil-
Tom: Y por qué tiene tu móvil?
Alex: Hoy de Madrugada Emma llegó y se cayó por culpa de las cajas que yo había dejado por mi mudanza,esta mañana vi un móvil y sospeché que sería de ella-
-Tom,es verdad,sabes que soy torpe..-
Alex: Lamento si cause problemas.. con tu...-
Tom: Pareja,soy su novio..-
Mis mejillas se tornaron rojas y mi sonrisa de idiota quería salir.
Tom: Sugiero que te vayas,permanece en tu apartamento, y tu -dijo señalandome- no te acerques a el,no quiero verte cerca de él,era lo que faltaría entre nosotros..- lo sabia,debe odiarme por llevarme bien con mi nuevo vecino. Que inmaduro joder!
Alex: Lo lamento,no quería causar problemas o que se malinterpretara la situación.-Dijo algo apenado- será mejor que me vaya y en verdad lamento el mal entendido-
Dijo despidiéndose.
-Deja te abro la puerta...-
Abrí la puerta y lo detuve.
-Lo lamento,es un poco celoso sabes? Espero no nos llevemos mal...-
Alex: Tranquila,ya me conocerá supongo..,nos vemos luego,adios.-Dijo y me saludo con un beso en mi mejilla.
El salió y cerré la puerta con seguro.
Me giré y estaba Tom recostado sobre el marco de la entrada a la cocina,de brazos cruzados.
Tom: Ya está la comida,vienes?-
Fui hasta donde estaba el,ignorando su presencia seguí caminando,tomé una hamburguesa y me senté en la mesada y comencé a comer,no quería comer en la misma mesa que el.
Tom llegó,me vio y se sentó a comer. Esto era horrible,por que era así conmigo? No puedo tener vecino nuevo y que sea gentil?
Terminé de comer y esperé que Tom lo hiciera para poder juntar la mesa y poner a lavar los trastes.
Desarmé mi peinado e hice una coleta,para que mi pelo no se mojará,ya que era largo.
Me puse a lavar,mientras pensaba lo estúpido que era estar distantes por está idiotez.

Estaba tan sumisa en mis pensamientos que me sobresalte al sentir las manos de Tom rodear mi cadera,y su cara en mi cuello.

Narra Tom:
-Perdona si me puse celoso.. si princesa?-
Emma seguía sin hablar,pero dejó de lavar.
-Princesa háblame,no puedo estar así contigo..-
Ella se secó las manos y giró quedando frente a mi,pude notar como contenía un par de lágrimas.
-Nena... yo...-
Emma: TU NADA! NUNCA NADA,NADA SERÁ SUFICIENTE PARA COMPENSAR LA DIFERENCIA VERDAD?!
-Emma calmate... yo no quise decir eso solo..-
Emma: CREES QUE NO LO DIGO PORQUE NO LO SIENTO?! A TI PORQUE ES FÁCIL! YO...- Emma cayó al suelo y comenzó a llorar y le costaba respirar.
-EMMA DONDE ESTÁN TUS PASTILLAS!?- ella señalaba en su cuarto.
Corrí hacia su habitación y no las encontré,comencé a entrar en pánico. Vi un frasco vacío,pero una jeringa al lado,la tomé y corrí hacia Emma.
-Emma esto sirve?-
Ella asintió mientras se esforzaba por respirar.
Tome su brazo y le inyecte la aguja con su correspondiente líquido.
Emma comenzó a respirar bien. Y a llorar de a poco..
-Ya pasó... shhhh,esta todo bien, tranquila..-
Emma: Tom yo te amo... y duele que dudes de mi,no es fácil para mi..-
Dijo en un susurro antes de caer dormida.
Entonces Emma si me amaba..

Hey Hola patitos míos ^-^

Aquí capítulo nuevo y a mi criterio largo 7u7

Dedicado a:
RochiRo1 parece que nadie además de ella comenta... -.-

Un besazo para cada lector/lectora, (uno nunca sabe ^^ ).

Ya saben
Voto+comentario+sígueme+ vistas= capítulo♡

Otra cosa! Compartan la novela! Así seremos más Hiddlestoners!

Os quiero!!

#Yenna

Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora