capítulo 5

825 65 3
                                    

Y el... el los vio..
Su corazón, la pequeña parte que estaba creciendo en cuanto a Amor por Emma,se rompió...

Narrador externo/omnisciente
Luego de una gran mañana con Chris,Emma,se encontraba en su departamento,buscando algo que ver en la tv ,varias notas periodísticas que la hicieron sentir demasiado mal.
"Emma Collins,jugando a dos puntas" "la que engaña" eran algunos de los titulares.
Ni ella sabía que hacer...
Hiciera lo que hiciera sería insuficiente para que la gente parara de criticar o sacar conclusiones erróneas,ella solo quería ser feliz.
Al querer despejarse de todo eso,cambiando de canales y tratar de encontrar películas,sucedía lo más ilógico y contradictorio.
Cada película que le interesaba,se encontraba como actor,sea secundario o principal,el amado y odiado señor Hiddleston.

-ES SUFICIENTE! YA ME HARTASTE HIDDLESTON!!- grito Emma a punto de romper todo.
Con exactamente la misma ropa que antes en la mañana llevaba puesta,salió furiosa con bolso en mano y bajo las escaleras taconeando fuertemente de la furia que llevaba consigo misma.
Ni siquiera ella sabía a donde quería ir..
Solo quería ir a algún lugar fuera de todo quizás...
Tomo las llaves de su auto,se subió en el,y condujo hacia ese lugar..
Fue donde muchas veces se sentía aliviada y fuera del mundo,en ese lugar se sentiría en SU mundo.

Narra Emma :
Aparque el coche,le puse su seguro,y se dirigió hacia la puerta principal.
Saludo al guardia que como era nuevo,no la conocía
Guardia: disculpe señorita no puede pasar.
-usted es el nuevo guardia verdad,lamento que no nos hallan presentado,soy Emma Collins,yo trabajo aquí.
Guardia: poco me importa quien seas,o que demonios hagas para ganarte la vida,tu te irás o yo...
Fue interrumpido poruna voz muy conocida mara mi,Martinj (no,no lo escribímal,el nombre real es así)
Martinj: no se quien te creas,ella es la mejor DJ mujer que trabaja aquí,muévete de la jodida puerta y ten respeto si? Si quieres durar aquí...- se acercó a el de manera desafiante- trata a Emma como si fuera la reina de Inglaterra.
El guardia no sabia donde meterse...
Guardia: lo lamento señor Garrix,perdone no sabía...
Otra vez fue interrumpido
Martinj: si aha...
El guardia nos abrió la puerta,tratando de arreglar de alguna manera Lo que había sucedido..
Martinj: primero las damas..-señalando la puerta y dejándome pasar primero.
-Gracias, y gracias señor guardia.-
Guardia: lo lamento mucho señorita Collins.
-Dime Emma.-
Dicho esto entramos a la discográfica.
Si,estaba muy tranquila en ese lugar,donde podría producir y hacer temas que al escucharlos,sería estar en otro mundo.

Narra Tom:
Por qué me siento así? Tan vacío,tan lleno de odio,de celos..
Ella jamás me prometió nada,debo olvidarla...
Ella es feliz con Chris,ella esta con el.
Y punto,debo olvidarla y ya.
Luego de esa discusión con mi mente me dispuse a dar esa entrevista sobre crimson peak.

La entrevista estuvo bien.
Luego de la entrevista,quise despejarme.
Y fui hacia mi casa,pensando que sería lo siguiente que haría para no pensar en ella.

La verdad es que no se cono puedo pensar tanto en ella si ni siquiera la conocía demasiado.

Cuando estaba tranquilamente leyendo,suena mi celular,el contacto que me estaba llamando sinceramente me sorprendió y demasiado...
Pero la intriga me superó y contesté.
*llamada telefónica*
-Hola Chris- trate de no sonar molesto o demasiado agobiado.
-Hola Tom,necesito hablar contigo..- soltó de una sola vez.
-Si es por Emma déjame decirte que...- quise terminar pero Chris ya estaba interrumpiendo.
-Exactamente sobre ella quiero que hablemos,pero personalmente,no quiero que la veamos como un premio si?,quiero hablar contigo y aclarar ciertas cosas.-
-Está bien,donde quieres que nos veamos?.-
-En el parque donde Emma sale a correr,lo conoces? Es muy cerca de tu casa.- creo que sabe demasiado de Emma.
-Claro que si,estaré ahí,cuando?-
-Aún no he almorzado. En una hora esta bien?- yo tampoco,pensé.
-Claro-
-adiós Tom-
Y colgó
*fin de la llamada*

Genial,lo que me faltaba...
No quiero problemas con Chris,es un buen amigo,no veo el porque debería yo irrumpir en su relación.

Hoolaaaaa!
Mil gracias más por más de 300 vistas!
La verdad que os agradezco por cada vista y voto...
Pero se que me ayudaría mucho el hecho de que comenten o algo...
Plzz.
Si quieren maratón o algo sólo pidanlo!

Un besazo para cada lector/lectora, (uno nunca sabe ^^ ).

Ya saben
Voto+comentario+sígueme+ vistas= capítulo♡
Pd: en este momento es el cumpleaños de mi madre ^^ ♡♡

L@s quiero.

Ten un corazón para ti! ♡
Es de repuesto ;)

《Nos leemos luego》

#Yenna》

Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora