"-AQUÍ!- Grité y junto a Martinj nos levantamos a escuchar lo que el doctor quería informarnos- Cómo está ella doctor por favor...?-
Doctor: Emma..."Narra Tom:
Mi mundo se había derrumbado en un solo instante.
Mi vista estaba interrumpida por las lágrimas.
Esas palabras crueles no podían estar sonando..
Este momento pasó demasiado rápido, esta noticia anunciada en tan solo unos segundos había acabado con toda mi vida..
"Emma ha entrado en estado de coma" la voz del doctor retumbaba en mi cabeza como el sonido de una campana que tortura mi mente.
Caí al suelo de rodillas, escuché un golpe de un puño contra la pared y un sollozo por parte de Martinj.Martinj: Cuanto tiempo estará así?!- escuché preguntar a Martinj
Doctor: En verdad no sabemos, pueden ser horas, días, meses.. hasta- me pare de golpe.
-Por favor no lo diga..-
Doctor: Lo lamento mucho.. le hemos hecho el lavaje de estómago porque ellas consumió demasiadas pastillas y también bebió.., además de que por lo que notamos en los análisis, ella estaba tomando antidepresivos hace un tiempo, sumado al medicamento contra sus ataques, el alcohol, las pastillas para dormir..- interrumpi al doctor-
-Dios Mio.. que le he hecho..?!- dije llorando.
Doctor: Lo lamento pero es mi obligación informarles el porqué de su estado.. todo el cóctel de medicamentos y el alcohol y la pérdida de mucha sangre causaron eso...-
-Debo irme.. no aguanto más esta presión..- dije y salí corriendo hacia afuera. Respire aire y comencé a golpear la pared de el hospital.(......) Días más tarde..
Martinj: Tom.. estás seguro de esto? No creo sea el mejor lugar para vivir ahora..-
-Necesito estar en contacto con ella Martinj, estaré bien.-
Martinj: Necesitas ayuda con..- entendí a que se refiería-
-Tranquilo, yo lo haré.. gracias Martinj, tu novia esta preocupada- le di un abrazo para despedirlo- si se algo te lo diré y tu me lo dirás..-
Martinj: Emma es fuerte, saldrá de esto y estará molestándonos muy pronto..- Dijo y se fue.
Tomé mis llaves y abrí la puerta, una ola de su perfume inundó mi ser. Todo el ambiente era ella, el departamento de Emma era un desastre, todo roto y escrito, incluso las paredes. Tenían mi nombre o muchos "Te amo" escritos con labial rojo.. ese que tanto le gustaba..
Cerré la puerta y me dirigí hacia el baño para lavarme la cara, necesitaba refrescarme.
El entrar fue lo peor que pude hacer, el baño aún tenía la sangre que Emma perdió al cortarse las venas y rasguñarse fuertemente, sí, sus heridas eran tan profundas que causó derrame de sangre.
Parecía que alguien había muerto ahí..
-Yo causé esto.. mate a esa hermosa Emma que sonreía por todo y alegraba a cualquiera..- Dije con el último hilo de voz que me quedaba.
Cerré la puerta al querer salir de reversa, caí de espaldas al piso y comencé a llorar.(.........)
Varios días más tarde..
-Puedo pasar a verla?- pregunté a la enfermera, quien me miraba con tristeza.
Enfermera: Claro que si..- suspiró- Ella despertará, yo lo se.
-Gracias..-Pase a verla, desde el accidente que no la veía.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Hola Hermosa.., traje unas flores de las que te gustan, el aroma te gustará, están frescas..- me acerqué, tome asiento, tomé su mano y comencé a acariciarla.
-Se que despertarás.. te gusta dormir pero no tanto.. te gusta despertarte y molestarme recuerdas?- una lágrima cayó en su mano.- Tienes que despertar, sabes que no puedes dejarme sólo, soy un desastre sin ti.. y no quieres desastres.. tu me quieres a mi.. no me dejes Emma- lloré y recosté mi cabeza en la camilla.Unos toques en mi hombro me despertaron. Giré a ver y era la enfermera.
Enfermera: Señor Tom, ya es de noche, se ha quedado dormido.. he tratado de encubrirlo y darle tiempo con ella pero los doctores vendrán, debe irse..-
-Gracias Nora.. me dormí, lo lamento, ya me voy, por favor cuide de ella.. sabe muy bien que es mi vida-
Nora(enfermera, es mayor okey?): Claro que si señor Tom.., ella estará bien, lo veo mañana.-Tomé un taxi hacia un supermercado cerca de casa y compré lo que necesitaba y volví caminando al departamento.
Ahora vivo en casa de Emma, se que ella hubiese querido eso y ademas eso me hace bien, la siento mas presente..Una pesadillae despierta a media noche, agitado y gritando el nombre de Emma..
Mire la hora.. 5 am, debía dormir y luego ir al set de grabación.
Se que eso parece hipócrita pero por mas que me guste estar en el departamento, siento mucho la presencia de Emma y cuando me doy cuenta ella no está junto a mi.. y necesito despejarme y mantenerme también..*1 hora más tarde*
Elegí mi ropa luego de la ducha. -Se supone que esto es lo tuyo Emma- susurré. A veces hablo como si ella desde el hospital pudiera escucharme y reírse un poco.. supongo que quiero que ella sepa que la pienso a cada instante.
Hice mi desayuno y salí hacia el trabajo.
Al llegar, noto como las personas me miran e intentan disimular la pena hacia mi que inevitablemente sus rostros muestran. Preguntan si hay mejorías en Emma y yo solo repito lo mismo de siempre "Aún no, pero ella despertará y los vendrá a molestar de nuevo" Emma era el alma de cada lugar y cuando estábamos en pareja venía cada vez que podía a traerme algo o simplemente saludarme y desearme suerte..Terminé las escenas que debía hacer y fui a buscar mis cosas..
Al tomar mi móvil vi 4 llamadas perdidas..
Tres llamadas perdidas de Martin y una de el hospital.Comencé a agitarme y llamar a Martinj pero no atendía.
Así que tomé un taxi e inmediatamente llegué al hospital con el corazón en la mano prácticamente.Corrí por los pasillos, subí de a tres escalones las escaleras para llegar mas rápido hacia donde Emma estaba internada y encontré a Martinj esperando..
Espero la novela levante en vistas, votos y comentarios porque esta va de mal en peor..
No se ustedes pero yo morí con ver a Tom así..
Comenten, compartan, voten y capítulo pronto^^Yenna》
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y Tu
RomanceElla era alocada,sin escrúpulos. Es la chica dotada,segun todos. Pero ella no lo ve asi,no puede llenar el vacío en su interior.. Tom,el hombre perfecto,el que toda mujer desea.. amoroso,delicado,divertido,caballero,lo tenía todo,pero a la vez nada...