Capítulo 36

178 15 0
                                    

"-Gracias- Dije. Y con una velocidad inesperada de mi misma, tomé de un sorbo toda el agua, deje dinero en la mesa, un beso en la mejilla del mesero y me fui corriendo de allí.."

Narra Emma
Sólo salí de allí a la mismísima nada, quizás algún reportero este escondido por ahí pero no me importa.
Aun no se como llegue al parque donde fue nuestra primera cita. Ahora resulta que un árbol es mejor compañía que nadie..
Aquí empezó la razón de mi felicidad y probablemente aquí termine todo. ¿Que ironía no?
Creo que si sigo llorando me deshidrataré.. odio llorar.
Sigo aquí esperando que sea aún más tarde y poder volver a casa y Tom duerma.
Saco mi teléfono y son las 4 am. Llevo seis horas acurrucada en un árbol, evitando pensar en el frío y en los ataques de ansiedad..
Si voy caminando tardaré aún más y quizás Tom ya este dormido.

                      (........)
5 am

Mis manos tiemblan, no quiero entrar en el departamento y encontrarme a Tom, pelear de nuevo y terminar más débil de lo que ya me encuentro. Amo demasiado a Tom, y por eso mismo me duele tanto pelear con el.
Logré abrir la puerta con el menor sonido posible, la casa estaba ne total silencio, nada nuevo, todo igual. Las fotos nuestras seguían inundando el ambiente, nada roto.
Tenía que juntar algo de ropa y los temas en los que había trabajado para el Ultra.
Comencé por los temas, estaban en mi cuarto donde solía grabar y esas cosas, así evitaba el gran dilema de entrar en la habitación nuestra. Tome cada pendrive con los temas, mi ipad, laptop, auriculares, etcétera. Los guardé en un bolso que luego dejé en la sala y comencé a tomar coraje para entrar a nuestro cuarto.

Me dirigí por el pasillo, que parecía alargarse aún más con cada paso que daba, llegué a la puerta, cerrada. La abrí lentamente evitando cualquier ruido. Allí estaba, el hombre mas guapo del mundo, el que solía ser cariñoso, imponente y pacífico.. yo destruí a ese hombre, con mis niñerías, mis problemas.. con mi presencia. Estaba durmiendo, abrazado a mi almohada, su rostro estaba tranquilo por segundos y luego se tornaba enojado y miedoso.
-Una pesadilla..- dije por lo bajo.
No me resistí y como cada vez que le sucedía eso, me senté en la cama, coloqué delicadamente mi mano en su espalda y se calmó.
Un par se lágrimas se asomaron en mis ojos, los cuales apreté fuerte y me levanté de la cama, tome algo se ropa y la metí rápido en un bolso. Luego fui al baño, tomé cada medicamento que necesitaba y me fui corriendo de esa habitación.
Me derrumbe en el sofá, reprimiendo el llanto, no quería dejarlo, pero mucho menos quería seguir arruinándole la vida.
Escribí una carta, la dejé sobre la mesa y me fui sin más que decir, sin mas que hacer ni pensar.

Salí a la calle y la tenue luz del sol se reflejaba en los edificios.. Aquí todos dirían que era una hermosa mañana y que nos esperaría un hermoso día. Mientras que en mi mente ya sabía que este era el principio de los días horribles...

(........)

Suelo odiar viajar en avión, padezco de claustrofobia y me pongo muy nerviosa.. pero esta vez sólo quería uir de todo lo cercano a Tom.
Me encontraba en el jet privado con Martinj, ya era la una de la tarde y recién despegabamos. El se encontraba preparando sus temas y yo decidí ir a uno de los cuartos.. sería un viaje no muy corto y yo no dormía hace un día.
Me recosté sobre la cama abrazando la almohada intentando buscar, como si fuese posible, algún rastro del aroma a Tom.
Lágrimas.. oh queridas y malditas lágrimas.. atormentan mi vida.
El sueño me vencía, pero no quería dormir, odio soñar con el y despertar sabiendo que no está junto a mi como imaginaba.

-Me odio.. me odio.. me odio...-
Su trabajo, sus emociones, su carrera, su privacidad, su figura pública.. lo arruine.. arruine su vida.
Mis mas fieles amigas, las lágrimas comenzaron a salir.

~Siempre fuiste un desastre~
~Oh niña... ¿A caso creías que podrías hacerlo feliz?~
-No.. tu no, ya es suficiente, te habías ido y me habías dejado tranquila...- una voz.. una maldita voz me atormentaba desde pequeña en mi cabeza, esa voz era yo misma en mi inconsciente que solo esta para insultarme y destruir cada parte de mi.
~Tu no sirves en esta vida... solo sirves para destruir~

Ahogué un fuertemente grito en mi almohada y me rendí ante la obscuridad.

(.............)

Martinj fue a despertarme y lo consiguió luego de un par de golpes y saltos en la cama.

-Eres intolerablemente insoportable.. ¿Lo sabes no?- le dije con mi voz de recién despierta.
-Y tu te ves del asco.. ¿Lo sabes?- dijo intentado mejorar mi humor. Pero solo hizo que recordase todo. -¿Quieres hablar de ello?- dijo apartando mechones de pelo de mi cara.
Un gran nudo se formó en mi garganta y solo pude reaccionar abrazándole.. Las lágrimas acompañaron a mi malestar.
-Arruine todo Martinj, arruine todo lo que era bueno para mi- dije llorando a más no poder.
-Tranquila, todo tiene solución ¿Que ha pasado?- dijo mientras acariciaba mi pelo.
-Alejé de mi vida para siempre a Tom..- y en ese momento entendí y asumí que eso era cierto.
Todo lo que estaba escrito entre lágrimas en la carta que le dejé a Tom, era el final de todo.. era el final de lo único que me mantenía en pie.. era el final de todo.

Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora