"-TU me haces feliz, TU eres el amor de mi vida.- Dicho esto me tomó por mis muslos, me alzó hacia el y con un beso sin fin se dirigió a la esquina de la ducha. Contra la pared besándome con pasión, amor y ternura.."
Narra Tom:
No resistía verla desnuda, su cuerpo parecía estar tallado a mano y sin imperfecciones, su piel era suave, su cuerpo pide a gritos que lo recorra con caminos de besos y caricias.La alcé y coloqué sus piernas en mis caderas, de esa manera podía sentirla aún más y lograr que sus suspiros pasaran a ser gemidos ahogados. Comencé a recorrer su cuello dejando besos y leves intentos de mordida.
-Tom.. Tom me tienes loca- Dijo entre gemidos.
Sonreí mientras la besaba.*Para aquellas personas que no les guste leer lo que se viene, salten esta parte ..*
Bajé aún más y continúe con besos hasta llegar a sus pechos, me decidí por uno y deje besos en cada centímetro de el, absorbía con mis labios su pezón y lograba escuchar sus gemidos pidiendo que no pare. Sus manos se dirigieron hacia mi cabeza, se enredaron en mi cabello y me obigaban a estar pegado a ella.
-Amor.. eres cruel ¿lo sabias?- Me dijo.
-¿Ah si?- Dije en tono atrevido.
Una de mis manos se dirigió a su zona íntima y la acariciaba a compás de sus gemidos imparables que resonaban en mi oído.-Tom.. Tom ya no aguantaré demasiado- dijo jadeando.
Me concentré en sus labios, rojos, bien rojos de tantos besos y mordidas. Comencé a besarla mientras me adentraba en ella.
Esto podía ser solo sexo, pero para mi era amor, era necesidad de su cuerpo, era sed de sus labios, sed de amarla y no soltarla nunca.
Seguía penetrandola y me enloquecía con sus gemidos.-Tom.. Escúchame un segundo..- dijo y paré.
-¿Te he hecho daño? ¿No quieres seguir? Tranquila lo entiendo no pasa nad..- Un tierno y cálido beso me interrumpió.*Podeis seguir leyendo..*
-Te Amo Tom, te amo con todo mi ser..- dijo sonriente.- Tenía que decírtelo antes de que me distraigas aún más..-
Sonreí.. sonreí como un niño pequeño cuando recibe un regalo. Mi regalo era el amor puro de Emma, su amor sincero, su amor tímido y único.. su amor es todo mío..************
Narra Emma:
Al fin podía decirle una y otra vez cuanto lo amo. Me siento completa, me siento única.
Hoy me han mandado un mensaje la discográfica con la que trabajo.. me han invitado a participar del Ultra en Miami, es un festival de música electrónica muy famoso, siempre soñé con ir, y ahora no sólo iré si no que estoy invitada para tocar allí.. estoy muy emocionada..
Solo que no se como explicarle a Tom.. debo de ir y el esta en plena filmación. Decidí decirle hoy en la noche, ya que saldremos a cenar. Tom suele ser muy obvio en sus sorpresas, elegí un vestido y zapatos simples, por más que me guste llamar la atención, hoy querían sentirme bonita con lo simple.-¡Tom! ¿A que hora iremos a cenar?- grite desde el vestidor mientras me peinaba.
Escucho un "Buff te odio.." y unos pasos que se dirigían hacia mi. Comencé a reír..
-¿Es que a ti no se te puede sorprender no?- dijo asomándose por la puerta. Sonreí al verlo tan guapo como siempre.
-¿Acaso nunca dejas de ser tan hermoso?- acomodé su camisa y lo besé suavemente- Y no.. tu no sabes hacer sorpresas..-
Cierra sus párpados y se le escapa una sonrisa que intentaba ocultar.
-He la he visto..- dije riendo.
-Si ya estás lista nos vamos ahora.. como usted prefiera señora arruino sorpresas..- Dijo burlón-Pues ya lo estoy hombre mas guapo del mundo..-
(.........)
Bajamos del auto, Tom ya se había apropiado de mi querido auto..
Lo que paso luego jamás me lo esperé...
Una manada, si una jodida manada de fotógrafos comenzaron a acosarnos con sus flashes
Bajamos del auto y lo primero que hice fue sujetarme a la mano de Tom para que me guiara.~¿Tom no te sientes culpable por haber dejado inernada a Emma?~
~¿Que haces con una chica tan menor?~
~¿Emma, a caso Tom te obliga a estar con el?~
~¿Tom disfrutas estar con una chica más joven que tu?~
~¿Emma tienes un fetiche con los mayores?~El rostro de Tom se tornaba diferente, quería estallar..
Nos abrimos paso entre la multitud de reporteros y entramos al restaurante.Ni bien pudimos entrar, se soltó de mi mano con cierta rudeza, demostrando su furia a flor de piel..
-¡Ya estoy harto de esto, ya ni siquiera puedo vivir como antes..!- Dijo, formando un nudo en mi garganta con sus crueles palabras.
Sin yo poder hablar, un mesero nos indicó nuestra mesa. Sinceramente no podía siquiera mirar hacia mi alrededor, así que sólo atiné a sentarme y rogar por no llorar.
-¿Señorita usted que va a ordenar?- Eso me sacó se mis pensamientos. Miro hacia arriba y un chico mayor que yo me miraba con una tenue sonrisa.
-Yo.. yo solo quiero agua por favor, no tengo apetito por ahora..- Dije a duras penas.El chico asintió, y me dejó un pañuelo blanco y guiñó su ojo, para luego irse.
Entendí perfecto eso, hasta que miré el pañuelo, no había número alguno, y ahí noté una debil lágrima que se asomaba por mi ojo izquierdo. Era por eso..-Genial lo que me faltaba, un maldito descarado.. ¿Alguien más que arruine esto?- Tom se veía cansado, irritado.. era la cuarta vez que sucedía esto en la semana. Pero no tenía derecho a decir eso.. esa fue la ultima gota que rebalsó el vaso.
Respiré profundo, acomodé ese nudo que aún seguía en mi garganta, aguante lágrimas y lo solté..
-Tranquilo que mañana ya no padeceras esto. Me iré a Miami y no te arruinaré la vida...- Lo solté ahorrandome discursos y con el mismo desinterés que el llevaba.
-Aquí está su agua señorita y su plato caballero.- Dijo el mesero.
-Gracias- Dije. Y con una velocidad inesperada de mi misma, tomé de un sorbo toda el agua, deje dinero en la mesa, un beso en la mejilla del mesero y me fui corriendo de allí..Veo el desinterés por esta novela. Solo diré que subiré capítulo cuando pueda ya que no párese que esta novela quiera ser leída.
Yenna..
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y Tu
RomanceElla era alocada,sin escrúpulos. Es la chica dotada,segun todos. Pero ella no lo ve asi,no puede llenar el vacío en su interior.. Tom,el hombre perfecto,el que toda mujer desea.. amoroso,delicado,divertido,caballero,lo tenía todo,pero a la vez nada...