Capítulo 24

286 28 3
                                    

"Ella solo me observaba sin reacción alguna en su rostro..
Emma:...."

Narra Emma:
No.. no me destruirás de nuevo, no te dejaré.
- Aprende a vivir sin la persona que "Amas" Tom - dije haciendo las comillas con mis dedos. - Tu no sabes amar, ahora te toca estar en MÍ lugar, en el lugar del que sufre por ver como la persona que ama ya no está a tu lado, si no al lado de otra persona..-  dije de la manera mas fría posible y me fui hacia adentro del salón.

Cameron corrió hacia mi.
Cameron: Donde demonios estabas?! Casi muero.. creí que.. donde estabas?-
-Dejando atrás lo que más amé.. - dije al borde de lágrimas.
Cam notó eso y enseguida trato de levantarme el ánimo.
Cameron: Comenzaste la dieta de cereales?, anda princesa no estés mal, me tienes a mi y a un montón de retrasados que te quieren.. y este retrasado jamás dejó ni dejará de amarte..-
Reí ante su comentario y lo abracé fuertemente.
-Gracias por todo..-
Cameron: No, nada de eso, no agradezcas, ahora es hora de que esta hermosa y demasiado sexy vaya a bailar con esta hermosura eh nena..- Dijo en un tono muy divertido.
-Esta bien señor "hermosura" -dije haciendo las comillas con mis dedos, mientras el me llevaba hacia la mejor parte de la fiesta, la música sonaba muy fuerte y todo el mundo bailaba MUY cerca de sus parejas, supongo que la música era propia para ese baile..
La mayoría de "los galanes" o "Los jóvenes más sexys de la farándula" ~Ya pareces reportera~ querían sacarse las típicas "selfie in the party" junto a mi, pero Cameron era muy posesivo y pues salía en la foto de colado con su mejor cara de "Tocas su cintura más abajo y te castro".
Creo que todo mi ego se derrumbó, ya no me siento tan superior.. pero en parte si me siento así, le demostré que ya no jugaría conmigo.
Y si? Emma no.. espera por que no? *Emma tiene una sería conversación consigo misma😂*
Vamos a jugar.. Emma

Narrador omnisciente:
Desde pequeña, Emma tenía un gran talento para bailar, lo cual en este momento le sería muy útil.
Emma planeaba vengarse del dolor que Tom le causó y causaba.

Emma comenzó a bailar junto a Cameron de manera muy sexy y provocando a Tom, ya que se encontraba sentado en una mesa que daba directo hacia donde estaban Emma y Cameron bailando.

Todos observaban a la hermosa pareja de Emma y Cameron, o así se hacían ver.. "una hermosa pareja", Emma ya veía las tapas de las revistas, los portales de Internet, redes sociales con los titulares diciendo lo "fácil" que se olvidó de Tom, ya imaginaba como le dirían las Fans de Tom, la llamarían "puta" "busca fama" "maldita"..
Ella sacudió su cabeza y continuó bailando, tan alto era su ego y su dolor, que tuvo el valor de ir hacia la mesa donde se encontraba Tom y "sacarlo a bailar"

Emma: Hey Thomas (cuando se peleaban, solían llamarse por el  nombre completo, sus apellidos, o sus nombres completos) vamos a bailar.. por los viejos tiempos..- dijo apoyándo sus brazos en la mesa dejando ver su atrevido escote.
Tom: Emma no estoy de humor..- dijo fríamente.
Emma: Ahora estás dañado? Venga, sabes que si me pongo pesada va a ser peor..- dijo y se acercó a Tom, pero ahora le dirigió la palabra a Elizabeth. -No te importa si me llevo a TU PAREJA verdad? Digo, ya sabes que me hizo la mujer mas cornuda de la historia gracias a ti.. osea que te ama y no debería importarte que baile un poco con su EX novia no? Novia con la cual tenía planeado pasar toda una hermosa vida y hasta ya convivían..- Dijo con una sonrisa maniática- Pero eso a ti no ha de importarte.., así que..- la observó y al ver que no tenia reacción alguna..- ¡Genial! Vamos Tom, te encanta bailar..

Para su suerte o no suerte.. acababan de poner una canción lenta.
~Demonios..~ pensó Emma.
Comenzaron a bailar.

Tom: Por qué me haces esto Emma?- dijo dejando caer una lágrima en hombro de Emma.
Era el final de la canción. La canción de ahora era MUY sexy y Emma aprovechó eso y comenzó a bailar al ritmo de la canción, juntando sus rostros con sus manos.
Emma: Anda.. llora, mira lo que me has hecho.. mira en lo que me convertí..-Mientras las luces se apagaban y prendían, en el momento de que las luces se apagan, Emma se acerca hacia los labios de Tom e introduce su lengua por su labio superior y lo muerde- me extrañarás todo el tiempo.. y no estaré ahí.. porque eso es lo que TU me has hecho- dijo y se fue de la pista.

(......)

Narra Tom:
Un mes.. un mes sin sus besos, sin sus caricias, sin su risa tan contagiosa, sin esa sonrisa que me ilumina el alma.. sin su voz en la ducha, sin sus locuras en la casa.. un mes sin Emma..

Llevo una vida de asco, vivo en mi cama, llorando.., a penas como algo y vuelvo a acostarme o a mirar fotos de Emma y yo..
También intento rehacer el collar que Emma rompió, el regalo que le había dado..
He intentado llamar a Emma, intentar.. lo que sea, pero la necesito.

Narra Emma:
Hace mucho tiempo que no se de Tom.. me siento mal por tratarlo así, yo no soy así, he notado que cambié mucho, me preocupo más por mi figura, me preocupa resaltar mi figura, mi ropa es mas "Sexy" y ni hablar de mi ropa interior..
Con respecto a Cameron, pues si, he hestado con el, sin sentir nada mas que placer, lo beso por besar.. pero le he dejado bien en claro que no es una relación ni un comienzo de tal, ambos hacemos lo que queremos.
Estaba preocupada por Tom, así que decidí doblar mi actitud ("Doblar" hace referencia a dejar su actitud de lado) e ir a ver como estaba..
Salí de la cama, sin despertar a Cam, tome una ducha, me cambié y fui a verle. Quizás estaría durmiendo, no creo que ir de madrugada fuese bueno, pero quería verle. Su última conexión era hace una hora.
          (.....)
Antes de entrar a la recepción del edificio, el recepcionista me abrió la puerta y me saludó.. noté que quería impedir que yo siguiese mi camino; lo aparté y vi.. y entendí tranquilamente el porqué de su actitud.
Suspiro profundamente y algo en mi se enfureció aún más.. mi sed de venganza aumento de manera abrupta.
-No te preocupes, me vengaré de la manera mas cruel que se te ocurra. Pero Jhonn (recuerden al pobre recepcionista 😂) necesito que cada ves que venga me dejes pasar sin cuestionar.-
Jhonn: Claro señorita Emma-
Gire y di un último vistazo..

-Jhonn: Claro señorita Emma- Gire y di un último vistazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me vengaré Tom.. oh.. si que sufrirás..- dije sonriendo de manera muy maniática.

Muy bien..
Veo que ya no comentan, a l@s que comentan decirles mil gracias por el apoyo..
A l@s que votan, agradecería que aportasen un pequeño comentario..
Y a l@s que no hacen ninguno..
Saber que la novela está a prueba, ya que no se si la debo cancelar por falta de apoyo...

Vota+Comenta+Sígueme+ comoarte= Capítulo más rápido^^

Se que es injusto, pero espero se pongan en mi situación y entiendan..

Yenna》

Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora