Capítulo 12

562 40 1
                                    

"La escena transcurría bien. Y si,soy un colado que se queda viendo todo.
Pero BAM! Ellos.."

Narra Emma:
Chris,sinceramente el es un gran amigo,es muy bueno conmigo y me ayuda muchísimo en cada escena,desde el momento en que me llamaron para audicionar,el siempre estuvo al pendiente de mi.

Teníamos una escena,no fuerte,pero tenía que haber pasión.
*escena*
Steve tomó de las muñecas y acorraló a Lena (nombre del personaje de Emma,no se me ocurrió otra cosa...) contra la pared.
Steve: Que haces tu aquí?
Lena se acercó y mientras rozaba sus labios junto a los de Steve y le respondió.
Lena: Vine a buscar un amigo,tu que crees?
Steve: crees que por ser mujer puedes conmigo?
Lena se solto del agarre y acercó a Steve hacia ella.
Lena: Tu no podrás contra mi.
Steve la volvió a sujetar con brusquedad y se acercó a ella con ferocidad,por efecto Lena gimió ante el tacto.
Steve no resistió y la besó con pasión a Lena,y sin dejar de besarle,la cargó y la guió hasta la cama (oie oie... 7u7) .
*Fin de la escena*
La escena debía terminar así y luego despertar en la cama con el.

Chris: Oye...,genial escena..- Dice con su mejor cara de pervertido.
-Calma tigre- coqueteabamos para reírnos.

(.......)

Llegué cansada a mi departamento y tenía que preparar la cena..
"No quiero no quiero no quiero"
Gritaba mi mente.
Pedí dos pizzas y esperé tranquila...
Me puse mi pijama,pijama..
Era un short,una remera musculosa y mis pantuflas de patos (si bitches^^) ,de ahí preparé la mesa y una película,hoy era viernes y faltaría menos para un episodio de mi serie amada.
Mi cabello estaba suelto y había puesto música,"beautifull now" de zedd.
Cantaba y saltaba de un lado a otro,todo esto de recordar lo feliz que me hace Tom,causaba que ahora estuviera más que feliz.
*Timbre*
-Siiiii pizza!!!-
Corrí dando saltos hasta la puerta,sin darme cuenta que mi apariencia no era la mejor..
Abrí dicha puerta y definitivamente no era la pizza.
-Sabes que es de mala educación dar expectativas de que es la comida y no lo es...?- dije cruzandome de brazos y haciendo puchero.-
Era Tom,y por lo visto no estaba feliz.
Tom: veo que llego en mal momento,mejor vuelve a la cama-.
Y a este que le picó?
-Hey- dije acariciando su mejilla,a lo cual el se apartó y entro bruscamente a mi apartamento.- claro,pasa.
Tom: No Qué no sentías amor?! Que no podías decirme te amo?! Ahora entiendo por que... tu amas a Chris!!-
-Espera,que yo que?!!,que demonios te pasa!!?-
Tom: A ti que te sucede!! Juegas conmigo,me enamoras,haces que me vuelva loco por ti para esto?! Engañar a mis sentimientos?!
-Estas celoso?!,es eso?-
Tom: Si y mucho!!- dios,su cara de ofendido me mata.
-Ay por dios...-dije acercándome a el y tomando su rostro- el señor Hiddleston se esta enamorando?-
Tom: Por qué estás así? El esta aquí?
Fue corriendo hacia mi cuarto en busca de pruebas.
-Claro,adelante,pasa,tu casa mi casa..-
-No quieres revisar debajo de la cama?-
*Timbre*
Tom: Es el no? Ya verá,nadie se mete con mi mujer- dijo esto último en susurro,queriendo que no escuche,pero no fue así.
Tom: Tu no puedes,ella es mía maldito hijo de...-
La cara de Tom cuando vio al chico de la pizza,fue épico,se quedó en blanco y pálido.
-Hey Hola Chad- lo conozco,siempre trae la pizza- ,gracias,aquí tienes tu dinero,puedes quedarte con el cambio.-
Chad: Gracias Emma,lamento interrumpir y que tu novio este así..-
-No hay problema Chad,gracias por no tardar-
Chad: no hay de que,adiós Emma y novio de Emma-
Se fue y cerré la puerta. Tom seguía allí,parado,cual estatua.
Yo me dirigí hacia la cocina y puse la mesa,bebida y la pizza♡
Me hice una coleta y fui a ver si Tom seguía allí.
Sep,ahí toh quieto,pero con sus manos tapando su cara.
Me acerqué y me puse enfrente de el.
Quite sus manos de su cara,dejando ver sus ojos,fuertemente cerrados.
Me puse de puntillas y le deje un suave beso en sus labios y luego su nariz.
Tome su mano y lo guié hacia la cocina.
-Ven,esta pizza es deliciosa.-
Logré que se sentara,pero se notaba tenso.

Me levanté de mi lugar y fui con el.
Lo abracé por la espalda y besé su mejilla.
-Hey,quieres dejar de estar así?-
Tom: provecho. Gracias.-
Juntó su plato y lo puso en el fregadero.
Yo hice lo mismo pero con el resto de las cosas que se encontraban en la mesa.
Tom: Yo limpio. Tu ve a hacer lo que tengas que hacer.- Dijo fríamente.

Fui y me recosté en el sillón,y empecé a hacer zaping en la tele.

Oí que Tom terminó de limpiar y tenia la intención de irse,a lo cual me negué y no deje que saliera,obstruyendo su paso hacia la puerta.

-No te vas a ir sin mas,no puedes..-
Tom: Por qué no?

Narra Tom:
-Por qué no?- ella estaba evitando que me fuera,ocupando la puerta y no me dejaba salir.
Yo solo quería salir de allí,me equivoqué y me demostré celoso,celoso y sin razón.
No tenía justificativo el sentirme celoso,ella y yo no somos nada mas que conocidos que sienten cosas uno por el otro.

Emma: No quiero que te vallas,no puedes dejarme así,debemos hablar..-
-No veo de que hablar- siceramente fue la peor mentira que pude haber dicho.
Era demasiado obvio el motivo del cual ella quería hablar.
Emma: En verdad crees que no hay de que hablar?
-Solo quería protegerte...-
Ella se acerca y rodea mi cuello con sus brazos. Y en puntillas comienza a hablar.
Emma: Estabas celoso de Chris?- me da un corto beso- dime por que?-
-Hoy,vi cuando grababan..-
Emma: Si yo no me quejo de tus escenas eróticas en otras películas y esas cosas,no veo por qué tu debes estar celoso...-
No sabia que decir,ella tiene razón,no tengo por qué estar así.
Emma: dime..,que te sucede?-
-Yo... yo no puedo perderte..- bajé la mirada.
Ella levantó mi mentón y me besó,sus besos eran la droga más hermosa y saludable que podía conocer.
Entre besos dijo: "Jamás me perderás,cuídame y jamas me perderas"
Sus palabras hicieron reacción en mi interior y el beso se torno más intenso,la tome y cargue si dejar de besarle y fuimos hacia el cuarto.

(.........)

Los rayos del sol impactarán en las paredes,reflejando toda la intensidad de la luz y haciendo que abra los ojos lentamente.
Mi torso desnudo reclamaba el hecho de que estaba destapado.
Me giré y vi a Emma con toda la sábana.
- Así que mi niña pato roba parte de lo que sería mi sábana... bien.-
Me acerqué y la abracé. La reacción de calidez llegó a mi ante el tacto de mis brazos con su piel.
Ella hace que todo en mi sea perfecto,que me sienta el hombre mas afortunado del mundo.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Hola!!! Como están? Espero muy bien ^^
Bien aquí capítulo 7u7.
Aviso que trataré de subir cada 10 días vale? Es que la escuela y debo tener vida social y tengo otra novela publicada u otra en proceso,así que no ser fácil.

Pero aquí está y espero que os guste.

Capítulo dedicado a:
misakimiriam gracias por comentar!!
RochiRo1 me conoces demasiado... -.-
danielacameros awww graciash

Un besazo para cada lector/lectora, (uno nunca sabe ^^ ).

Ya saben
Voto+comentario+sígueme+ vistas= capítulo♡

Otra cosa! Compartan la novela! Así seremos más Hiddlestoners!

Os quiero!!

#Yenna

Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora