Capítulo 18

447 32 3
                                    

"Comenzaba a bajar la última prenda que cubría mi cuerpo."

Pero en ese momento sentí nerviosismo en su estado más puro.
- ¡Tom! - dije acelerada tomando sus manos, tratando de regular mi respiración. Volteo a verme algo extrañado -Y...yo no puedo...- tartamudeé
Tom: - ¿No puedes qué?- estaba igual de agitado que yo, me miraba fijamente
-Y...yo- los nervios me comían por dentro -Yo soy virgen...- le dije cerrando mis ojos esperando su respuesta. Acomodo la prenda que estaba por sacar y se acostó a un lado de mí, poniendo su cabeza a mi altura. Un incomodo silencio invadió la habitación. Bueno era incomodo para mí. Solo nuestras aceleradas respiraciones se escuchaban.
Tom: - ¿Y por qué esa cara de sufrimiento?- pregunto rompiendo el silencio, al mismo tiempo de que soltaba una carcajada y me abrazaba por la cintura
- ¿No... no estás molesto?- le pregunte volteando a verlo
Tom: - ¿Tendría que estarlo?- me pregunto sonriendo
-Pues... creo que no, pero la mayoría...- dije insegura
Tom: - Discúlpame pero tú no tienes a uno de esos tipos hecho en serie...- se refería a que no era como 'la mayoría' -En realidad me gusta eso...- me miro enternecido - Me parece muy lindo que quieras esperar hasta el indicado...- acaricio mi mejilla. Yo lo miraba asombrado, era hermoso lo que me estaba diciendo. -Y para serte sincero me encantaría ser el 'indicado' asi que te esperare todo el tiempo que sea necesario...- beso mi frente y después oculto su rostro en mi cuello
-Gracias Tom...- le dije con una mano acariciando su cabello y con la otra su espalda. Hasta que asi abrazados caímos en un profundo sueño.

Abrí mis ojos, ya que me era imposible seguir durmiendo más. Inmediatamente busque a Tom, pero no lo encontré. Pero el peso que se sentía en mi cintura me indicaba que me abrazaba por la espalda. Gire con mucho cuidado ya que seguramente aun dormía y no quería despertarlo. Logre mi cometido y quede de frente con Tom, sus hermosos ojos estaban cerrados, sus músculos y facciones completamente relajadas. Y esos perfectos labios rosas los cuales se acoplan a los míos, como si estuvieran hechos para eso en específico. Era imposible describir lo que sentía al verlo. Sentía como si un hormigueo recorriera todo mi cuerpo, y al escucharlo hablarme todo lo demás desaparece.
Tom: - ¿Que tanto me miras?- dijo divertido con voz ronca
-Lo lindo que eres durmiendo...- le dije riendo mientras acariciaba su mejilla -...Pero ya despertaste, asi que ya me puedo voltear...- comencé a darme la vuelta
Tom: -Hey...- dijo haciéndose el ofendido soltando una de sus contagiosas carcajadas
-Es broma...- le dije besando sus labios.
Tom: Te despertaste muy graciosa no?
Yo asentí.
Tom: Mejor vamos a desayunar, que luego debo ir a grabar y no puedo llegar tarde.., luego del receso de la primera temporada, ahora grabar la segunda será más complicado...-
-Más escenas con ESA TIPA?- Dije con mi tono de celos.
Tom: Si, pero yo te amo a ti, recuerdas?- Dijo besándome.
Puse mi mejor cara de " -.- "

(......)

Narra Emma:
Tom ya se había ido y yo estaba aburrida en casa, así que decidí cambiarme y ver si Alex querría salir conmigo, a algún lugar.

Vestimenta de Emma:

Tomé el móvil, contactos "Alex Roe", llamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé el móvil, contactos "Alex Roe", llamar.

*LLAMADA*
-Hola?- contestaron del otro lado de la linea.
-Alex? Eres tu?- Dije
-Emma! Hola, si soy yo, en que puedo ayudarte?- dijo amable.
-Me preguntaba si querrías salir a algún lado, si no tienes algo que hacer claro..- dije tímida.
-En verdad iba a llamarte para decirte lo mismo, pero vi que Tom pasó la noche y no quiero causar problemas...- dijo el.
-No! Descuida, ya se fue y hable con el hace tiempo y no habrá más malos entendidos, quieres salir?- dije animada.
-Te parece si me cambio y salimos?- dijo.
-Claro, en treinta minutos esta bien?- dije.
-Paso por ti en 30 minutos!- dijo alegre.
-Genial! Adiós!- dije alegre también.
-Nos vemos en 30! -
*Fin de la llamada*

Tomé mi bolso y esperé viendo TV.

Narra Alex Roe:
Suerte que cuando Emma me llamó, yo recién me había duchado, así que sólo me cambié, tome mi cartera, las llaves y salí en busca de Emma, no sin antes cerrar con seguro la puerta.

Toqué su puerta, escuché un "Ya voy!" Y luego un golpe certero contra el suelo.
-Emma?!- tomé el picaporte, y entré al apartamento desesperado a ver si ella estaba bien.
Estaba en el suelo riéndose.
-Te encuentras bien?!- dije preocupado.
Ella solo reía a carcajadas.
Emma: Debiste ver como me caí fue épico!- dijo sin parar de reír, mostrando una hermosa sonrisa.
Me acerqué a ella, que aún seguía en el suelo, le aparté los mechones de cabello que caían sobre su rostro, acomodandolos detrás de su oreja.
-Estas bien? - dije y me quede perdido en sus ojos.
Jamás había visto ojos tan hermosos ojos. Su color era tan raro, sus ojos grandes,sus pestañas largas.. ella es tan hermosa.
Me quedo mirando, en verdad tenía muchas ganas de besarla, pero ella tiene novio y esto no está bien, así que retroceso un poco.
Emma: Si, solo me distraje viendo la tele y pies me caí- dijo con una suave carcajada. Noté la tensión del momento y ella también, así que la ayudé a que se levantara.
- Con esos tacones pues obvio que te ibas a caer..-
Emma: Oye! -dijo golpeado mi hombro. -no me caí por ellos, se caminar muy bien y hasta correr en ellos, pero no vi el pequeño puff (los típicos para sentarse, pero de esos cuadrados, si soy mala explicando..) , y pues me caí...- dijo divertida
-Estas hermosa, pero te matarás en esos si sigues de despistada viendo The Walking Dead..-
Emma: shhh con The Walking Dead no..-

(........)

Narra Tom:

Llegué al set, luego de despedirme de Emma e ir a mi apartamento para ducharme y venir aquí.
Lo que Tom grabaría sería la nueva serie que protagoniza junto a Hugh Laurie y Elizabeth Debicki, "The nigth manager". (Muy buena por cierto)
Me encontré con Hugh, debía repasar el guión para la escena, el director me explicaba el proceso de la escena, lo que debía demostrar mi personaje y cosas así.

Estaba mojando mi cara en el baño, ya que debería parecer "fresco" para la escena.
Mientras secaba mi rostro sentí unas manos juguetear con mi cintura y ascender hacia mi cuello, en el cual sentí un estremecedor beso.
Sorprendido, pegué un salto y giré a ver quien era el causante de esto, en este caso, ella...
- Elizabeth que haces?!- dije al verla tan cerca de mi.
Elizabeth: Mhhmm Tom..,demasiado tiempo no?
Ya no me besaras cono antes?-

Hola! Espero estén bien ^^
Sigue sin haber comentarios, y en verdad no quiero cancelar la novela..

Lo que quería preguntarles es que con todo esto de que Tom y Taylor Suift...
Quereis que este en la novela?
Sería lo único que pediría opinión...

Un besazo para cada lector/lectora, (uno nunca sabe ^^ ).

Ya saben
Voto+comentario+sígueme+ vistas= capítulo♡

Otra cosa! Compartan la novela! Así seremos más Hiddlestoners!

Os quiero!!

#Yenna

Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora