"-Mierda!- dije ante el dolor.
XxxX: Te ayudo?- Dijo una voz demasiado conocida"Narra Emma:
Lo vi, tan perfecto como siempre, una camisa sin abrochar en la parte superior, su colonia inundaba mi sentido del olfato
-Estoy bien- dije viendo a su mano extendida para ayudarme, la cual él extendió otra vez en forma de que la tomara para ayudarme a levantarme - Tom estoy bien, puedo sola- dije levantándome
Tom: Solías decir eso cuando intentabas cocinar..-
Dolió recordar eso..
-Tu siempre terminabas limpiando y cocinando..- dije mientras el se acercaba y notaba la maldita lágrima que se escapaba del rabillo de mi ojo izquierdo.
Tom: Lamento tanto esto..-
"EMMA!?" Escuché a lo lejos..
-Yo lamento no poder perdonarte.., porque te necesito- dije con mi voz quebrada.
Salí de allí corriendo, y me dirige hacia donde estaba Alex y su novia.(........)
Cerré la puerta, dejé las bolsas a un lado y me dejé caer..
Comencé a llorar, era una idiota, una idiota que ama al hombre que la utilizó..
Me levanté furiosa y comencé a tirar todo lo que veía, cada decoración, no me importaba nada, ¿Árbol de navidad? Pues a la mierda con el..
Comencé a beber.. a llorar y beber, creo que no podía distinguir que era alcohol y que eran lágrimas.
Comencé a recordar cada momento que viví en este apartamento..~FlashBack~
"-OH POR DIOS UN PATITO BEBÉ!!-
Emma se levantó bruscamente de la cama.
Emma: Que?! Donde?!
Yo solo trataba de contener la risa. No puedo creer que eso funcione..
Emma: Hey!! Eso no es justo! -dijo lanzando una almohada hacia mi cara,que evidentemente no pude esquivar.
Ella comenzó a reír.
-Te crees muy graciosa eh?-
Emma: Pues sólo un poco.
-A si? Veremos quien ríe al final-
Comencé a hacerle cosquillas"~Fin del primer FlashBack~
~Segundo FlashBack~
Tom: jamás te dejaré,esta bien?Cómo podía ser tan perfecto? Tan sincero al hablar..
Tan tierno y protector,en verdad me sentía muy segura a su lado.
Unas caricias un suave "Duerme princesa" fue lo ultimo que escuché,antes de quedarme dormida. "~Fin del segundo FlashBack~
-¡Te odio Hiddleston!- Grité y arrojé el vaso con güisqui contra la pared, haciendo que se destrozara y uno de los vidrios impactara en mi pómulo.- Demonios!-
Me lo quite y busqué el botiquín de primeros auxilios para curarme.Luego de curarme me deshice de mi ropa y me acosté a dormir. Ya no quería ninguna maldita fiesta, así que deje una nota en el refrigerador, diciendo que festejasen sin mi, que no me molestaran.
~24 de diciembre, noche buena~
Está parte es un poco Hot, no están obligados/as a leer.
Narra Tom:
Me estaba preparando para ir a pasar navidad con mis padres.. ¿Con quien mas podria pasar la navidad? Si la persona que amo esta en un gran festival o en un Jet dirigiéndose a quien sabe donde..
Mis ojos se aguaron al pensar como sería una navidad junto a ella, junto a mi hermosa Emma..
-Demonios Emma.. me haces tanta falta..- dije mientras sacaba el saco color azul marino de mi armario.
A Emma le.. *Una voz interrumpe su pensamiento*
XxxX: Me encanta como te queda ese color..-
Esa voz.., volteé y vi, vi a esa persona que me causaba miles de sensaciones con tan solo escuchar su hermosa voz.
-Em.. Em.. Emma..?- Dije emocionado.
- Hola..- Dijo ella
-Que haces aquí? - dije sorprendido
-Vine a dejarte tu regalo de navidad.. si es que me dejas?- dijo divertida
-Cómo entraste aquí? - Dije viéndola de arriba hacia abajo, llevaba un saco largo con unos tacones altos.
-No has cambiado la cerradura..- Dijo mostrándome la llave que yo le había dado, se que yo le había dado tal llave, la reconocí porque tenía un llavero de un Pato..- No temas, se que Cameron te ha dicho cosas en contra de mi.., yo solo quiero darte tu regalo- Dijo con una voz seductora, y a su vez tomando y dejando mi saco en uno de los muebles de mi cuarto.
-Emma que haces?- Dije al ver que comenzaba a quitarse el cinturón de su saco..
- Cuanto crees que aguanto sin estar contigo ah?- Dijo y se quitó el cinturón, dejando ver que no tenia ninguna prenda, más que ropa interior, que aún no podía ver.
Veía sus hermosas piernas, su perfecto pecho..
-No Emma esto no puede estar pasando..-
Ella ignoró por completo su comentario y delineó con su lengua mis labios, haciendo que me exitara de inmediato.
- Se que quieres esto igual o más que yo..- Dijo con voz ronca, la cual me estremecía. -Anda amor.. déjame darte tu regalo de navidad..-
Ya no aguanto más, siento que moriré si no la beso. Así que eso hice, la tomé por el cuello y comenzó un beso salvaje e intenso.
Pero Emma dominaba todo, me llevo a la cama..
-Así quiero tenerte, tu serás MÍO esta noche comprendes?- dijo mientras se acomodaba sobre mi, de manera que mi miembro sentía su feminidad..
Sentía que explotaría, ella comenzó, no sólo a besarme, si no que a moverse sobre mi, causando que me exitara, gimiera y rogara por más.
-Dios mio Emma.. dame más..- Dije con los últimos alientos.
-Alguien está muy duro aquí no?- Dijo ella rozando la tela de mi bóxer.
A mi se me escapó un gruñido
-Emma es suficiente no seas así conmigo..- Dije suplicando.
-Así como?- Dijo ella de manera divertida.
Cuando iba a contestar de manera furiosa una sensación inexplicable recorrió mi cuerpo.
Un gemido se escapó de mi.
-Emma! Ahh eres una tortura..-
Ella comenzó a tocarme..
Rápidamente tome el control y cambié de posición y comencé a besar sus piernas, a jugar con ese diminuto pedazo de tela que cubría su intimidad.
-Dios.. Emma te deseo tanto..- comencé a subir sobre ella
(........)
Narrador omnisciente:
Emma se levantó y dejo a Tom en la cama.
Se puso nuevamente su ropa interior y su saco, tomó sus zapatos y luego se dispuso a salir del apartamento, dejando las llaves con el notorio llavero en la mesa de la cocina.
Tomó un papel y dejó una nota, supuso que leería luego.
Vio la hora y decidió despertar a Tom, ya que llegaría tarde a donde iría.
Sabía que esto no sería bueno, pero la necesidad que tenia ella de el, era mayor a cualquier otro sentimiento.Hooola! Si, estoy de humor😱
Os diré porqué aunque no les interese..
Este 7 de enero fue mi cumpleaños😄 y mi novio me regaló un peluche de pato, ¡¡como Tom a Emma!! Y si, le he puesto de nombre Loki^^
Además hoy estamos cumpliendo 8 meses con mi novio y pues estoy feliz..Comentad que os parece la novela, creo que Emma se ha tornado un poco.. 7u7
Se que las fechas son antiguas, ya verán el porqué
Comenten, voten, compartan para que seamos más en esta historia^-^ y así actualizaré más rápidoComentad como les va este año y que les han regalado para navidad.. a mi no me trajeron a Tom -.-
Puto santa
Peero Tom ganó YEIIIIIII
Un bezaso para cada lector/a y nos vemos en el próximo capítulo
Yenna》
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y Tu
RomanceElla era alocada,sin escrúpulos. Es la chica dotada,segun todos. Pero ella no lo ve asi,no puede llenar el vacío en su interior.. Tom,el hombre perfecto,el que toda mujer desea.. amoroso,delicado,divertido,caballero,lo tenía todo,pero a la vez nada...