"La saludé, saludé a Martinj quien la acompañaría hoy y me dirigí hacia el set de grabación, hoy tocaba empezar unas escenas de grabación para Thor Ragnarok."
Narra Tom:
Emma daba saltitos en la cama mientras yo solo reía observaba lo hermosa que es.
-¡¡YA QUIERO VERLA!!- Gritaba Emma sobre la cama.
-Debes esperar hasta noviembre..- Dije intentando calmarla
-Eso no es justo..- puso su carita de perro- NECESITO verla ahora..--Ahora lo que harás es dejar de hablar de la película y te cambiarás ese hermoso pijama y saldremos...-
Su cara cambió..-No te entiendo.. sinceramente no te entiendo..-
Ahora era yo el que no entendía de que hablaba..
-¿Que hice?-
-Primero me cuentas.., sabiendo que me obsesiona, que ya terminaron de grabar Thor Ragnarok y me dices ¡Quue debo esperar! Y lueeego dices que me cambie pero que mi pijama es hermoso.. ¿Quien te entiende?-Comencé a reírme a carcajadas..
-¿Que es tan gracioso Hiddleston?-
-¡Es que suenas igual a Stitch!- dije y seguí riéndome
-Pues me siento orgullosa de eso-
-Anda cambiate que saldremos así te distraes de la ilusión de ver Thor ahora..-
-Está bien...- dijo y con mucha flojera fue al vestidor.
Narra Emma:
Corro y me meto rápido en la ducha.
Han pasado tres meses desde que salí del hospital, me han dicho que aún no puedo retomar mi vida como era antes, que tenga cuidado con las peleas y que evite exponerme a situaciones a las que yo se que me provocarán ataques de pánico.
Me han dicho que he vuelto a tener problemas de salud que antes padecía. Tom no lo sabe, no porque sean altamente graves, sino que sinceramente me avergüenzo de tenerlas.
Ahora aprovecho cada momento para decirle a Tom cuanto lo amo y cuanto siento no haberlo escuchado antes.*Flash Back*
-Emma ven.. necesitamos hablar- esas palabras me asustaron y me sonaron bastante a un cliché.
-¿He hecho algo malo?- pregunté asustada.
-No amor, tu eres todo lo que esta bien ..- hizo una sonrisa y luego una pausa- debes calmarte y no pensar que te haré daño ni nada de eso ¿Si?-
Asentí.
Hizo unas palmadas en el sofá indicando que me sentaste junto a él. Y eso hice.
-Dime..-
-Quiero contarte lo que en verdad sucedió.. y lo que no me animé a hablarte.- un repentino y nuevo nudo se formó en mi garganta.
~Miedo, nervios~
-Elizabeth..- el hecho de que pronunciará su maldito nombre tensaba el músculo de mi pierna- ella intentó seducirme, provocarme, hacer real lo ficticio..- sólo hice silencio.
-¿Recuerdas las fotos que te enviaron de ella en mi camerino?- Asentí- Ella misma las mandó a sacar, ella planeó todo.. por odio a mi y a ti. Te preguntarás ¿Que odio podría tenerte a ti que ni te conocía? Pues antes de yo conocerte.. me estaba conociendo con ella, su manera de insistirme era contínua, incesante, agobiante y sofocadora. Pero cuando te conocí, Emma me enamoré de ti a primera vista.. un total cliché ¿No?- Una de sus propias carcajadas se asomó- Entonces ella arruinó nuestra relación vengando que yo la haya rechazado.- pausa.
-No podría engañarte ni aunque así quisiera.. el día..-un nudo en su garganta se hizo notorio.- el día de tu primer ataque.. ella llamó a un reportero para una supuesta nota sobre la serie. El mismo nos preguntó si había algo luego de la ficción e inmediatamente ella me besó a la fuerza. Aun hoy en día me pregunto ¿Por qué cerré mis ojos? Pero esa es la verdad.
Perdona que no haya tenido el coraje de hablar antes..- respiró profundo- Se que estuviste con Cameron, se que sabes que luego de separarnos estuve con Elizabeth.. pero eso ambos sabemos que fue para intentar olvidarnos.. y sabemos muy bien que no podemos olvidarnos uno al otro..- Dijo con mucho sentimiento cada palabra.
Yo solo comencé a llorar, tome su rostro..
-Tu.. tu y solo TU Thomas William Hiddleston eres mi debilidad, eres el amor de mi vida. Tu estas marcado en mi piel.. tu eres sólo para mí- dije sonriendo.- Te amo Hiddleston, te amo con todo mi ser-*Fin Flash Back*
Una sonrisa se escapa de mis labios mientras acarició mi cabello ahora mojado.
-¿Que tanto sonríes ah? A que o a quien se debe tu hermosa sonrisa?- Me sobresalté -
-¡¿HIDDLESTON PRETENDES MATARME DE UN SUSTO?!-
El solo reía mientras se quitaba su remera, siguiendo por sus pantalones y luego su bóxer. Su cuerpo daba para estar babeando continuamente.
-¿Ganas de un baño?- dije mientras mordía mi labio inferior-
-Demasiadas.. ganas- dijo y se adentro en la ducha mientras me tomaba por mis mejillas y me besaba.
Afirmativo: No existe forma de besar más lente que esta.
-Sabes bien que eso me pone nerviosa- dije haciendo referencia a sus besos.
-Aún no respondiste a mi pregunta- Dijo entre beso y beso.
-A estas alturas ya olvidé la pregunta- le confesé mientras lo tomaba por la nuca-
-¿A quien le dedicaba tu hermosa sonrisa?- reí
-¿A quien mas? TU me provocas toda clase de sensaciones.. entre ellas la sensación de felicidad y de ahí el sonreír.- Dije esto y se detuvo fríamente.
-TU me haces feliz, TU eres el amor de mi vida.- Dicho esto me tomó por mis muslos, me alzó hacia el y con un beso sin fin se dirigió a la esquina de la ducha. Contra la pared besándome con pasión, amor y ternura..Feliz año nuevo
Me entristece ver como decayó tanto esta novela..
Espero que comenten, voten y compartan esta novela así escribiré más ya que estoy de vacaciones..
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Nuestro Amor.../Tom Hiddleston y Tu
RomanceElla era alocada,sin escrúpulos. Es la chica dotada,segun todos. Pero ella no lo ve asi,no puede llenar el vacío en su interior.. Tom,el hombre perfecto,el que toda mujer desea.. amoroso,delicado,divertido,caballero,lo tenía todo,pero a la vez nada...