''Abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante''
— ¿Por qué no quieres que se entere, Jay? —Preguntó Christian, aun un signo de interrogación se posaba en su frente. Conocía a su amigo. No le gustaban las mentiras, las odiaba. Entonces, ¿Por qué mentirle a una chica como ________?
—No lo entenderías.
— ¿Acaso es una arpía, caza fortunas? —Quiso saber Zico. Jay hizo una mueca de confusión. No le entendían y le molestaba. Las razones eran su asunto, de nadie más.
—Le dije que yo trabajaba ahí, y que la dueña me quería como un hijo. Cuando quise decirle que mi abuela era la dueña me di cuenta que me gustaba y con ello podría perderla por ocultarle la verdad.
—Es un idiota— le comentó Zico a Bobby.
—Silencio— Espetó Krystal.
__________ salió del baño y lo primero que vio fue a ellos conversando en un círculo. Una discusión. Por las caras de confusión y seriedad lo dedujo. Cuando se iba acercando escuchó a Krystal pronunciar 'silencio'. La hizo sentir mal. Pensó que tal vez la odiaban y le reclamaban a Jay por llevarla.
— ¿Está todo bien? —Se atrevió a preguntar.
Christian subió al auto enseguida. Zico sonrió de lado y asintió imitando a Christian junto a Krystal y Bobby.—Jay... ¿Ellos no quieren que valla?
—No claro que no. El problema no eres tú.
Ella no pudo descifrar el sentido de sus palabras. Aunque quiso saber lo que decían sus ojos mieles, solo se topó con una pared que detrás de ella ocultaba todo tipo de sentimientos.
—Está bien —Sonrió brevemente—, creo que debemos irnos.
Miró el lugar, atónita. Ahora comprendía porque la chica que viajó con ella lucía tan arreglada. La fiesta no era como ella se lo había imaginado. Cuando Kyuhyun le dijo 'fiesta en la casa cerca de la playa' se imaginó a chicas con mini short's y tops. Lo único que llevaba puesto eran sus viejos Jeans con una sudadera. En cuanto bajaron del auto, los chicos se dispersaron por todos lados. Krystal se unió a un grupo de chicas, Christian y Bobby se dirigieron a las bebidas, Zico saludó a unos chicos y Jay solo se encargó de estacionar el auto.
_________ suspiró. Se sintió rara y extranjera estando ahí. En un lugar que no pertenecía. Caminó para llegar donde sea. Empezó a chocar con las personas que se encontraban bailando en medio de la sala. El olor a alcohol la empezó a marear. No estaba acostumbrada a eso. A lo lejos vio un balcón. Perfecto para despejarse. De la mesa de alimentos tomó una botella de agua. Se acercó al balcón. Escuchó las olas del mar chocar entre ellas, el olor salado inundó toda su fosa nasal. Las estrellas se podían apreciar alrededor de la media luna que se encontraba en el cielo.
—Linda noche, ¿cierto? —Pronunciaron a un lado de ella.
—Supongo— respondió tímida. Volteó. Es entonces cuando encontró a un chico recargado en el balcón junto a ella. Contempló su perfil. Su cabello negro muy bien peinado hacia arriba combinaba con su mirada, sus facciones eran tan atractivas que por un momento se perdió en ellas. Parecía el doble del príncipe de la sirenita. Los ojos azules de él se impregnaron en ella en cuanto volteó.
— ¿Puedo saber porque estás aquí tan solita?
Ella negó con una sonrisa.
—Oh... bien— pausó un momento—, entonces lo adivinaré— La analizó. ____ se sintió nerviosa bajo su mirada azul. El chico para hacerlo más interesante puso una de sus manos en su barbilla — Te obligaron.
—Exacto— sonrió—, no en todo el sentido de la palabra. Aceptaron por mí. Ni tan siquiera sé que hago aquí.
—Ve el lado bueno, tú sabías que vendrías. Yo fui engañado.
— ¿engañado?
—Sí, mi mejor amigo me ofreció una cama ¡No esto!
— ¡¿Eres gay?!
Él soltó una carcajada.
—Si lo eres, no... no es— empezó a balbucear. No quería que pensara que discriminaba a las personas por su orientación sexual.
—No soy gay. Me ofreció una cama para dormir. En mi país las camas son para eso.
_____ sonrió incomoda. ¡Dios! ¡Qué vergüenza!
— ¿No eres de aquí?
Él negó.
—¿eres de... —trató de incitar a que le respondiera.
—Londres. He venido de vacaciones.
—Últimamente me he encontrado con varias personas que solo están de aquí por las vacaciones.
—Bueno yo vine porque a mi loca compañera de preparatoria se le ocurrió reunirnos ahora que estamos en la universidad.
______ ladeó la cabeza.
—Tu sonrisa es hermosa— comentó él. ____ se sonrojó de inmediato.
—¡Eric! —Chilló una rubia detrás de ellos—. Te he estado buscando por todos lados, veo que estas acompañado. Es hora de brindar por nuestros logros.
—Ahora voy— solo dijo eso. La rubia se marchó con seriedad—. Debo irme. Espero que nos encontremos de nuevo en el transcurso de la noche.
—Igual lo espero— Repuso ella sonriendo.
Él pasó por su lado en dirección a la puerta de salida, entonces se detuvo. Estupefacta, ______ vio cómo se acercaba de nuevo a ella.
—No me dijiste tu nombre.
—_______ —apenas respondió. Eric sonrió, y antes de girar para salir besó su mejilla dejándola sorprendida y confundida.
ESTÁS LEYENDO
A reason to smile -Jay Park y tu
FanfictionTitulo: A reason to smile Capitulos: 24 Personajes: *Principales: Jay Park y tu *Secundarios: Amigos de Jay Park, tu hermana Madison y tu Tio Will Genero: Romance Sinopsis: Cuando los padres de ____ Wells fallecen en un accidente automovilístico...