Las cuerdas vocales le fallaron. Sus sentidos se abrumaron por la excitación. Sin ser capaz de pronunciar alguna palabra, se acomodó en su lugar. Bajó su playera que casi llegaba a la mitad de su abdomen y sus pantalones arrugados los sacudió. Jay torció un poco el gesto. Echó una mirada a Christian, quien no dejaba de verlos divertidamente tras el vidrio de la puerta. Rendido, bajó del auto.
— ¿Esa chica es tu novia? —Preguntó Christian al momento que Jay se acercó a él.
—También me alegro de verte, amigo —Le respondió con sarcasmo. Viró los ojos y tomó las maletas de su amigo para después guardarlas en la batea de la camioneta. Jay abrió la puerta del lado de _______ —Sube.
Él rubio hizo caso. Ella tuvo que correrse a la parte de en medio. Christian le sonrió.
— ¿Tú fuiste la chica que me habló hace rato, verdad?
Jay subió a la camioneta.
—Sí, fui yo—dijo _____, bajo.— ¡Te lo agradezco tanto! —Exclamó haciendo un ademán con sus manos—. Te juro que una señora no dejaba de verme, cuando recibí la llamada no dudé en usarla como excusa para salir de esa parte.
—Que divertido— siseó Jay.
— ¿Qué dices?
—Nada, nada. Pensé que llegarías más temprano y te vería en casa, pero cuando no me llamaste como acordamos empecé a preocuparme. Nunca creí que se te había agotado el saldo— confesó honesto. Encendió el motor de la camioneta, arrancó para salir del aeropuerto de una vez por todas.
Christian suspiró.
Ella se sintió incómoda en ese momento estando entre dos chicos explosivamente guapos. Solo quería llegar a casa, bañarse y dormir.
Estar sola y pensar como las cosas habían cambiado en unos días.
— ¿Has visto a Zico?
—Sí, me invitó a la fiesta de su primo Seung Yoon...
—¿Seung Yoon el oloroso Oso?
Jay asintió.
'Seung Yoon el oloroso oso' era el primo menor de Zico. El apodo lo recibió en tercer grado de secundaria cuando por accidente en un experimento de Química tiró un recipiente con orina de Oso. Desde ese momento el sobrenombre lo viene persiguiendo los últimos años.— ¿En qué momento se volvió tan popular para hacer una fiesta?
—En el momento en que empezó a salir con Krystal.
Christian abrió la boca sorprendido.
______ quiso desaparecer o mínimo hacerse tan pequeña. Empezó a preguntarse quienes eran esas personas mencionadas por Jay.
— ¿Cómo es que un Nerd termina con una diosa? ¡Por favor alguien dígame para seguir las reglas! ¡Las mujeres son raras!
______ suspiró hondo. Fue ahí cuando Christian volvió a notarla.
—Por cierto, ¿Qué hacían cuando llegué a la camioneta, tortolitos? —Preguntó enarcando una ceja. ______ rogó porque un extraterrestre se detuviera encima del auto y la llevará con ellos para no dar una respuesta mientras Jay solo sonrió de lado, negando.
—Nada que te interese— respondió indiferente Jay.
— ¿Cuánto llevan de novios?
—No somos novios—Se atrevió a responder ______.
—Déjame ver si comprendo—Se detuvo. Miró primero a Jay, después a ella—. Los encuentro casi teniendo sexo en la camioneta y ¿son amigos?
— ¡No íbamos a tener Sexo! —Gruñó Jay.
Christian se giró. — ¿Cómo te llamas?
—_________.
—Así que _______ — Se inclinó hacia ella— ¿Tienes novio?Ella lo alejó cortésmente. Jay sonrió.
—No. Soy lesbiana.
Christian parpadeó varias veces. Jay retuvo una carcajada al observar el rostro frustrado de su amigo. ______ quiso reír pero quería bromear un rato.
—No esperaba eso. ¿Acaso todas las lesbianas tienen que estar tan buenas?
Jay empezó a reír al igual que ________.
— ¿Qué es tan gracioso? —Preguntó Christian confundido, molesto. No entendía cuál era la gracia en donde mujeres tan lindas y bonitas preferían salir con alguien de su mismo sexo a compartir sus atributos con un chico como él.
—________ no es lesbiana, Christian.
El chico frunció el ceño, su labio se incurvó de pronto para hacer ahora una sonrisa. —¿No lo eres?
Ella negó divertida.
— ¡Oh dios! ¡Cuánto te lo agradezco! —Miró hacia el cielo, o el capo de la camioneta que por cierto tenía la mancha de café cuando un par de años atrás su taza salió volando por culpa de un susto ocasionado por la araña de juguete que Zico le lanzó.
— ¿Es que sentirte violado te afecto o siempre eres así? — le preguntó ____ con voz dulce.
—Descuida, _____. Christian siempre es así de idiota.
—No me hagas contar tus momentos vergonzosos—Amenazó Christian. Jay entrecerró los ojos, deseando a que no se atreviera a avergonzarlo frente a una chica, de nuevo.
—Yo quiero escuchar uno— pidió_____.
—Lastima, hemos llegado a tu casa.
Y así era. No supo en qué momento pero Jay aparcó la camioneta frente a su hogar. Se decepcionó un poco al saber que el tiempo pasó tan rápido. Tenía una expresión resignada en el rostro. Christian bajó primero para darle paso a ella.—¿Trabajaremos mañana?
—¿Trabajar? —Preguntó el rubio mirando a Jay.
—Te hablaré mañana temprano, dudo que tengamos que hacerlo. Lo más seguro es que sea el Miércoles.
________ sonrió.
—Christian, debemos irnos.
El chico se despidió de _____ con un abrazo, subió a la camioneta y con una sonrisa por parte de ambos se alejaron de ella para ir a su próxima parada.
ESTÁS LEYENDO
A reason to smile -Jay Park y tu
FanfictionTitulo: A reason to smile Capitulos: 24 Personajes: *Principales: Jay Park y tu *Secundarios: Amigos de Jay Park, tu hermana Madison y tu Tio Will Genero: Romance Sinopsis: Cuando los padres de ____ Wells fallecen en un accidente automovilístico...