2º Capitulo - Fiesta en la playa

6.5K 25 0
                                    

Ya habian llegado las vacaciones y tenia un gran verano por delante. En mi lista lo primero era pasar el mejor verano de mi vida. Siempre habia preferido estar en clase que de vacaciones, tenia demasiado tiempo libre, pero este verano eso iba a cambiar. Iba a disfrutar cada momento sin preguntarme por el siguiente. Y todo empezaba por quedarme a casa de Mireya a dormir.

   - ¿Preparada?

   - Claro. Vamos allá.

Cuando llegamos a casa de Mireya nos fuimos directamente a su habitación. Siempre que una se quedaba a dormir en casa de la otra veiamos peliculas hasta que ya no podiamos aguantar más, pero esta vez fue diferente. Mireya paró la pelicula cuando estaba por la mitad.

   - ¿Y por qué nosotras no hacemos lo mismo? Quiero decir tenemos la playa aqui al lado podriamos hacer una fiesta en la playa, para celebrar que se han acabado las clases.

   - Me gusta como piensas- me empezó a recorrer un entusiasmo al imaginarme una fiesta en la playa - pero solo nosotras no podemos hacerlo. Tendriamos que llamar a los demás.

   - Claro, pero mejor sera que lo dejemos para mañana, pero mientras tanto podiamos empezar nosotras a organizar mas o menos como será.

Y ya tenia una idea. Tenia que ser a lo grande. Al estilo Hollywood. Como cuando la gente se reunia en la playa en carnavales. Solo que ahora seria yo la que organizara todo. Iba a ser un caos.

Mireya y yo nos pasamos toda la noche hablando de como seria la fiesta. Quien pondria la musica, como decorariamos la playa... Por una parte me entusiasmaba pero iba a ser un lio con tanta gente. ¿Y qué pasaba si ese dia llovia? Respuesta: mas vale que no fuese asi porque si no la fiiesta estaria arruinada.



***

   - Habíamos pensado hacerla este viernes, así tendremos tiempo suficiente.

   - Pues por mi perfecto, ya sabes que yo estoy dispuesto a cualquier cosa que tenga que ver con una fiesta

   - Ya lo suponíamos Alex - bromeé, bueno no del todo era seguro que Alex no se la iba a perder - tu sin fiesta no existiria.

   - Yo voi a hacer que la fiesta sea grande

La verdad era que Alex conocía a mucha gente. No sabia como lo conseguía, allí donde iba siempre había alguien que le conocía y estaba segura que iba a correr la voz de la fiesta en cuanto se fuera a casa. Lo que convertía nuestra pequeña reunión en una fiesta en condiciones. Lo que me ponía un poco nerviosa. No se me daba bien estar rodeada de mucha gente y menos de gente a la cual no conocía.

   - Jorge ¿podria estar tu a cargo de la música?

   - No hay problema M

   - Vale. Entonces el tema decoraciones y demás nos toca a las chicas. Hemos pensado hacerlo al estilo hawaiano.

   - Perfecto. Una decoración fácil. Podríamos repartir collares de flores.

Toda la semana se pasó en un parpadeo entre los preparativos y las invitaciones. Cuando llegó el gran día estaba con unos nervios que hacían imposible pararme quieta a descansar. No era mi primera fiesta en la playa, pero si a primera que era organizada por mi (bueno con la ayuda de Mireya y los demás).

   - No he podido pegar ojo

   - Vero estate tranquila, todo va a salir bien.

Mireya y yo habíamos quedado unas horas antes con el resto para preparar todo. Todo estaba colocado en si sitio, pero aun así el tiempo de espera hasta que empezara la fiesta me estaba alterando los nervios.

Diario de una indecisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora