¿No es estraño? Dani siempre aparece cuando mas lo necesito. Es como si tuviera una conexion conmigo. ¿pero de que hablo? Me estoy volviendo loca. ¿Conexión?. Solo alegrate de que hiciera que Tom te soltara. Todo había sido tan raro. ¿Por que se pegaron? Ni que fuera la novia de ninguno de los dos. Agg. Chicos. Quien los entenderá. Estos pensamientos eran los que se habían cruzado en mi mente durante todo la noche, desde que se fue Dani, hasta que me tire en la cama y me quede dormida de puro agotamiento.
Que se hubieran peleado por mi era subrealista y mas si era debido a mi. No podía negar que la idea de que dos chicos, ademas guapos, se pelearan por mi, era un subidon de autoestima y que cualquier chica soñaría con eso. Por el contrario que salieran heridos no me agradaba tanto, sobre todo por la parte de Dani. Lo se, era una contradiccion y una tontería pensar que si se peleaban no iban a salir heridos ninguno de los dos, pero nadie dijo que tener lo que deseas fuera fácil.
El caso a todo esto era que tenia que aclarar lo que había pasado y tenia que ser con Dani, pues no estaba dispuesta a tener una conversacion con Tom.
***
Habían pasado ya tres días de la pelea y no había logrado encontrar por ningún lado a Dani ¿se habría ido otra vez? ¿Le habrían castigado por llegar golpeado a casa? Ironías de la vida si lo habían castigado, pues él era mi héroe. Que cursi, pero en cierta manera verdad.
Le había contado todo a Mireya, claro esta había alucinado. Después evoluciono a SuperMireya para devolverme el golpe que Tom me había dado. Adrián la había agarrado para que no se fuera mientras yo la intentaba tranquilizar diciendo que había sido un accidente (o eso esperaba) y que ya ni me dolía, y era verdad. Los primeros días me había dolido bastante y como había predicho se me había hinchado como si tuviese una patata en vez de labio. Ahora solo quedaba un poco de hinchazon y una pequeña raja, pero se veía mucho mejor. En estos momentos me alegraba de no haber visto a Mireya antes, si me hubiera visto justo después de la pelea no me quiero imaginar como se hubiera puesto.
Era una muy buena amiga, su punto igual débil o uno que a veces no le venia muy bien era su impulsividad, se dejaba llevar muy facilmente por las situaciones y los sentimientos sin pararse a pensar antes.
- Mireya no vas a arreglar nada, yo solo quiero olvidar que alguna vez fuimos algo - dije cansada. Cansada de que mas de una semana después de que todo hubiera acabado con Tom, siempre salia el mismo tema. ¿Asi como iba lograr superarlo y olvidarlo?
- Sigo diciendo que le deberías haber dicho algo o haberle hecho algo.
- ¿Para que? No iba a conseguir nada, el siempre a sido a si y siempre lo sera por mucho que me esforcé.
- No se Vero, pero dejarle hacer lo que quiera sin una consecuencia...
- Se ha quedado sin mi ¿que peor consecuencia que esa? - dije riéndome para que la tensión que se había creado se disipara. Lo conseguí. Mireya se rió y me abrazó. Me alegraba saber que el tema se había acabado, aunque solo fuese por ahora. Aunque había hecho un "chiste" sobre lo que había pasado con Tom se me había quedado un sabor amargo al final. Me molestaba y sabia que no iba a desaparecer por mucho que perdonara a Tom, siempre estaría presente que me había engañado. No iba a poder confiar tanto en los chicos a partir de ahora. Adrián por el contrario a Mireya no se rió ante mi gracia sino que me miró preguntándome si estaba bien. Yo asentí. ¿Que mas podía hacer? No iba arreglar nada. Simplemente no podía.
- Oye, ¿sabeis algo de Dani? Quiero hablar con él, pero no da señales de vida.
- Creo que había quedado con Alex y el resto.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una indecisa
RomanceVeronica es una adolescente de 15 años que lleva enamorada 3 años de Dani, un chico que esta en su grupo pero con el que apenas habla. Dani empieza a acercarse mas a ella pero justo llegan las vacaciones y Dani se va a Londres. ¿Que sera lo que quer...