El día en la piscina había sido perfecto, no podía pedir mas. Tenia suerte por tener la familia, los amigos y el novio que tenia. Había veces que se me olvidaba dar las gracias por tener lo que tenia, tanta gente estupenda a mi lado. Muchas veces no los valoraba como se merecían o no les trataba como se merecían, pero cuando me ponía pensar en momentos como estos. En los que no tenia mas que mi diario en la mano y estaba sola en mi habitación o en la sala, me ponía a pensar en eso. Miraba mi vida desde otro punto de vista, desde otra perspectiva. Eso me ayudaba a ver todo de un modo mas claro, había veces que hasta era mas fácil resolver los problemas si los mirabas desde fuera y no desde dentro. Bueno, había algunos que eran difíciles desde cualquier punto de vista.
Volvía ha estar en la piscina salvo que esta vez no estaba sola con Dani, también había venido el resto del grupo. Lo que suponía nada de intimidad, ni siquiera un segundo. No eramos la única pareja, Mireya y Adrián también estaban, pero aun así el tiempo en pareja era inexistente, si no era porque uno te llamaba era porque no se quien le había pasado algo o simplemente estábamos todos en grupo, el resultado era el mismo. Nada de individualismos o tiempo en pareja o estar con el grupo o nada. Me resigne, ya estaría con Dani a la vuelta a casa y lo tendría solo para mi. O eso esperaba.
- ¿A quien le apetece hechar una carrera? - preguntó Jorge. Se podría decir que Jorge a parte de ser nuestro Dj particular era un poco competitivo, empezaba a modo de juego pero hay veces que se lo tomaba demasiado en serio. Supongo que era porque no estaba acostumbrado a perder. Jorge. Era muy bueno en todos los deportes que practicaba.
- Me apunto - dijo Adrián.
- ¿Dani?
- Claro
- Vale, pues necesitamos alguien que nos de la salida. ¿Ana?
- Yo lo haré - dijo paseándose como lo hacían las chicas que daban la salida en una película de carreras de coches. Que decir de Ana, no se parecía a nadie que conociera. Había veces que me desconcertaba su forma de ser, pero todos la que la conocíamos teníamos una cosa clara. Con ella no había persona que se aburriese. - Ida y vuelta, eso hay que hacer para ganar. Preparados, listos, ¡Ya!
Los chicos se zambulleron todos en el agua, eran cuatro y solo uno podía ganar. Por el momento Alex iba en cabeza seguido por Adrian, luego Jorge y por ultimo Dani. Yo sabia perfectamente que aunque Dani fuese el ultimo en ese momento podía remontar cuando menos me lo esperara, y así lo hizo en la vuelta Dani se puso en cabeza con Jorge pisándole los talones. Seria muy bonito decir que mi novio ganó, pero mentiría. No ganó, pero tampoco fue el ultimo. Ganó Alex, cosa que me alegró no solo porque fuese mi mejor amigo, que también, sino porque esto le serviría a Jorge para que se diera cuenta de que ganar no lo es todo. Dani quedo el segundo, Jorge el tercero y Adrián el ultimo. La verdad que los puestos habían estado muy reñidos al final de la carrera. Casi no había tiempo de diferencia entre unos y otros.
- El ranking queda de la siguiente manera - anunció Ana - El campeón y el que se lleva el oro ¡Alex!, la plata para ¡Dani!, el bronce para redoble de tambor por favor... ¡Jorge! Y el ultimo, pero por eso no menos importante con el cobre esta ¡Adrián!.
Mireya, Lucia y yo no habíamos parado de reírnos y gritar mientras Ana anunciaba los puestos en los que habían quedado los chicos, incluso creo que media piscina rió y gritó con nosotras. Definitivamente habíamos sido el centro de atención de la piscina, habíamos dado un espectáculo.
Los chicos habían ido saliendo de la piscina según Ana los iba nombrando. En cuanto salio Alex me acerqué a él y lo abracé. Estaba completamente congelado. Intenté soltarme de su abrazo, pero me sostuvo contra él.
- ¡Alex sueltame, me estas congelando! - intentaba empujar su cuerpo lejos del mio, pero él me apretaba mas fuerte todavía.
- Que rápido te cansas de felicitarme.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una indecisa
RomanceVeronica es una adolescente de 15 años que lleva enamorada 3 años de Dani, un chico que esta en su grupo pero con el que apenas habla. Dani empieza a acercarse mas a ella pero justo llegan las vacaciones y Dani se va a Londres. ¿Que sera lo que quer...