The Mind

3.2K 113 26
                                    

 Nota del Autor:

Serán tres o cuatro "volumenes" de Harmless. 

The Mind: Se basa en antes y durante Star Trek XI (2009)

The Soul: Se basa después de ST 2009

The Heart: Se basará en Into Darkness

Y la cuarta parte sin nombre, es después de Into Darkness y serán pocos capítulos.

*Star Trek no me pertence, ni a historia ni sus personajes*

Es aquí donde comienza todo. 

Un hospital en la capital de Francia. 

StarDate: 2238

Paciente: Emery Harewood. 

Estado: En coma desde que la encontraron, hace dos semanas. Hay actividad cerebral pero no hay respuesta física. Responde bien a los cuidados. Puede que veamos mejoras en los próximos días. 

Emery Harewood, era la hija adoptiva de Thomas Harewood. Le había dado su apellido y una vida con su familia debido a que sus padres habían muerto en un accidente, en el cual, ella se había visto envuelta. De la niña se sabían pocas cosas. Emery apenas tenía seis años. Las dudas crecían conforme los días pasaban. 

Norah y Ryder Munro, eran una pareja que se conocieron en La Academia de Medicina de la Flota Estelar. Ambos con buenos conocimientos en medicina y ciencia. Una vez que ambos terminaron, Ryder se volvió embajador con el único propósito de tener paz con Kronos; pero no todo sale como se planea. Una reunión se había establecido en Kronos, a la cual ambos fueron pero nadie sabe que salió mal y ellos jamás volvieron. 

No se volvió hablar del asunto desde que Thomas Harewood recibió a la niña en su hogar. Hasta ese momento, estaba casado con Rima y no tenían planeado tener hijos pero su esposa, Rima, accedió a cuidar del infante.

Hubo una persona en particular que se intereso en el peculiar caso de la joven. Haciéndole creer que puede entrar a la Academia en una edad corta. Durante cinco años, Alexander Marcus cuidó por separado a la chica y usándola como un objeto de experimentación.

Hay un Expediente que se guardo en la Sección 31 que explica el estatus de Emery.

“Emery Anthea Munro. Nacida el 20 de Junio de 2232 en Kronos. Sus padres eran rehenes del Imperio Klingon. La niña regreso en compañía de sus padres, los cuales murieron a los pocos días. 

Tenía sólo un año de edad pero parecía estar más despierta que cualquier otro niño de su edad. Aprendió a hablar y a leer en tan sólo tres semanas. Sin dudas, una niña prodigio.

Hay algo que llama la atención sobre ella, y se refiere al tiempo que estuvo en Kronos. Sus padres murieron al recibir la atención médica que necesitaban pero ella sigue con vida. Otro rasgo que anotar es su inhibición a los dolores físicos causados por golpes o el introducir una aguja en su brazo. 

El año recurrente desde su llegada es 2238. Se sabe por medio de sus padres que ella nació en 2232 pero no podemos explicar cómo es qué tiene apenas un año de edad, sabiendo que debería tener seis o siete años. La interrogante aún persiste.

Sobre su liberación de Kronos, es desconocido. Al igual que su estadía en dicho planeta. Sólo los años me dirán quien es ella.

Será puesta bajo custodia por Thomas Harewood, quien la cuidará y luego deberá entregar a la Federación cuando la joven cumpla los Trece años.”

Harmless [Star Trek 2009]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora